publispain.com publispain.com

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 7:01 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Revista "Literally" PSB
NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 1:54 pm 
Moderador
Moderador

Quienes estén suscritos al club de fans oficial, pronto recibirán la 33ª revista "Literally", que incluirá noticias, una entrevista, un extenso artículo de Chris Heath y preguntas de los fans respondidas por Neil y Chris. También se podrá acceder a la compra de una camiseta exclusiva:

Imagen

Iremos colgando en este post cualquier dato, scan e información sobre esta revista.

Asunto: Re: Revista "Literally" 33
NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 3:02 pm 
[email protected]
Asidu@

¡Alaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Qué chula es! ¡Me encanta! Estoy deseando recibir el Literally para hacer el pedido de la camiseta. ¡Ayyyyy, qué nervios! [ojos2]

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 8:32 pm 
Moderador
Moderador

Yo nunca me he hecho del club de fans porque me parece muy engorroso eso de mandar cheques por carta, no sé si ahora se habrán modernizado y se podrá hacer todo por internet y pagando con tarjeta.

Tampoco he visto que mereciera la pena, ahora que los "Literally" salen de uvas a peras.

Aunque entre la camiseta, el estuche y el bolígrafo que comentas... me tientas. [big-laugh]

NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am 
[email protected]
Asidu@

Yo pago con tarjeta, es cómodo, seguro y rápido. Y creo que si que merece la pena ser miembro. A parte del estuche, he recibido más regalos. Cuando me di de alta, me regalaron 2 miniposters, uno de Neil y otro de Chris, creo que sacadas de la sesión de fotos de cuando grabaron el vídeo de "Domino Dancing" (Chris está guapísimo con la gorra y el pantalón de cuadros de colores). Y en cada renovación me ha llegado algún regalo, como por ejemplo, una camiseta con una foto parecida a la de la portada del single de NYC boy, que pone PSB Club, una camiseta negra con un pequeño grabado en el lado izquierdo delantero que pone Pet Shop Boys Literally en letras en bronce, una cartera-billetera de nylon en azul eléctrico con un bordado de las letras PSB en negro, un set de postales de la sesión de fotos de "Before" con fotos que descartaron para las portadas de los singles, y creo que algo más que no recuerdo.
Además, hay que tener en cuenta que en Navidades también envían la tarjeta de felicitación de navidad, como aquel año que nos enviaron el cd-sgl de "It doesn't often snow at Christmas" y que ahora ese cd en el mercado del coleccionismo está por los 200 €.
En otra ocasión, me enviaron un cd en cartón con 4 canciones del musical de "Closer to Heaven" para celebrar el estreno del musical.
Después de todo esto que te acabo de decir, y siendo fan como eres de los Pets, ¿todavía piensas que no merece la pena? Yo creo que sí. Aunque a veces parezca que te tienen olvidado en el Club de fans, otras veces te sorprenden con cosas que no esperas.

¡Ah! Me acabo de acordar que también tengo un CD con 2 canciones de cada disco para celebrar el lanzamiento de las reediciones de sus discos, los further listening. Está muy chulo, pero no recuerdo si me lo enviaron ellos o si lo gané en un sorteo que hacían en la revista Shangay.

NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 1:15 pm 
Moderador
Moderador

Bueno, me has convencido, acabo de darme de alta, a ver qué tal, que además nunca he visto una "Literally" físicamente. :mrgreen:

El contenido del nº33 según un miembro de PSB-forum que ya la tiene:

Citar:
Good Issue. There's news on love etc., yes, the loving kind, the brits, sam taylor-wood, Neil's durham cathedral appearance, the mgmt remixes, lady gaga, warchild and the ballet. The lyrics section contains the loving kind, we're all criminals now and gin and jag. There's a 10 page spread on the photo shoot for the new album and 13 pages of Q & A's about future releases, political, social and cultural issues. The one thing I miss is the list of items they've been listening to lately.

-Noticias de 'Love etc.', "Yes", 'The Loving Kind', los Brits, el single con Sam Taylor-Wood, los remixes para MGMT y Lady Gaga, el ballet...
-Letras de 'The Loving Kind', 'We're all criminals now' y 'Gin and jag'
-10 páginas con la sesión de fotos para el nuevo álbum
-13 páginas de preguntas y respuestas sobre próximos lanzamientos y temas políticos, sociales y culturales.

NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 2:35 pm 
[email protected]
Asidu@

¡Me alegro de haberte convencido Lleonard! ¡No te arrepentirás! Ya veremos a ver qué es lo que te regalan, supongo que alguna foto de las seiones del disco nuevo.

Respecto al Literally, tiene bastante calidad. Lo único que no he comprado nunca son las carpetas negras con letras doradas para almacenarlas. Estoy deseando recibirlo y ver la sección de preguntas y respuestas, sobre todo por las posibles paridas que haya podido soltar Chris. Y también porque quiero pedir ya la camiseta nueva.
Lo único que tengo que decir en contra del Club, es que cuando he pedido camisetas, las envían en un sobre normal y corriente, sin reforzar, ni con burbujas, ni nada. Una vez me llegó la camiseta de Paninaro 95 en mal estado por culpa del sobre. Parecía como si una de las puntas del sobre, hubiera estado en contacto con una rueda de camión o de avión, o algo así, y venían el sobre y una parte de la camiseta como quemados. Menos mal que la camiseta era blanca y el quemado era pequeño y estaba lñocalizado en el sobaco y no se veía y mi madre me hizo un apaño que quedó muy bien.

NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 2:42 pm 
[email protected]
Expert@

jajaja me ha encantado lo de las paridas que suele soltar Chris [big-laugh] Neil a veces se pone un poco nervioso. Vi un video entrevista el otro dia en elque habia un especial mal rollito jajajajaj que fuerte a ver si lo cuelgo en multimedia. no se lo que decian pero Neil le miraba con una cara....

NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 2:59 pm 
[email protected]
Asidu@

Es que Chris a veces se pasa, es muy ácido e irónico.¡Me encanta! Neil es demasiado "polite".

NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 8:16 pm 
[email protected]
Enganchad@

Me encanta la camiseta, si estuviera incluida junto con la revista me hubiera registrado al club oficial sin dudarlo.

Hice cuentas y me saldría en 18 libras la inscripción, la camiseta supongo costará igual que las otras que hay en la web, 20 libras + envío. Es demasiado para mí, el Dollar estadounidense está más arriba de lo normal en México actualmente, de la libra y el euro mejor ni comento...

NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 4:54 pm 
Moderador
Moderador

Pues nada, hoy he recibido mi primera Literally, qué pasada, llevo una hora leyéndola. [ojos]

Eso sí, estoy un poco preocupado porque no he recibido el pack de bienvenida con el estuche y todo eso, sólo la Literally...

La camiseta chulísima pero cuesta 30€ y encima hay que pagar en efectivo, no aceptan tarjeta. Creo que paso.

NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 12:08 am 
[email protected]
Asidu@

Yo también he recibido la revista Literally hoy. Tiene buena pinta. También me he llevado un gran chasco al ver que ya no aceptan pagos con tarjetas de crédito.

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 5:22 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Por favor,me podrias informar un poco como puedo darme de alta?,me gustaria,pero no se ni la forma de Pago,que es lo que recibes,que te mandan,muchas gracias.

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 5:24 pm 
Moderador
Moderador

Sigo sin recibir el pack de bienvenida, en cambio la "Literally" la recibí el lunes... No sé si debo preocuparme. [crybaby]

Delusions33 escribió:
Por favor,me podrias informar un poco como puedo darme de alta?,me gustaria,pero no se ni la forma de Pago,que es lo que recibes,que te mandan,muchas gracias.

http://www.petshopboys.biz

Puedes pagar con tarjeta.

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 5:27 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Lleonard_Pler escribió:
Sigo sin recibir el pack de bienvenida, en cambio la "Literally" la recibí el lunes... No sé si debo preocuparme. [crybaby]

Delusions33 escribió:

http://www.petshopboys.biz

Puedes pagar con tarjeta.

En que consiste el pack de bienvenida????,por curiosidad.

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 5:30 pm 
Moderador
Moderador

Delusions33 escribió:
En que consiste el pack de bienvenida????,por curiosidad.

Una foto de Neil, una foto de Chris, un estuche, un bolígrafo y una carta de bienvenida.

Además, recibes la "Literally" más reciente (la #33 en este caso), cualquier otra "Literally" que se publique mientras dura la suscripción, y la felicitación navideña.

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 6:38 pm 
[email protected]
Nuev@

[quote="Lleonard_Pler"]Sigo sin recibir el pack de bienvenida, en cambio la "Literally" la recibí el lunes... No sé si debo preocuparme. [crybaby]

Hola a todos! No soy muy de escribir en foros pero sí soy de leerlos, aprovecho que quiero responderte para darme de alta de una vez. Lleonard, yo también me acabo de suscribir al club de fans, también he recibido la Literally pero tampoco me han enviado el pack, supongo que habrán aprovechado el envío masivo de la revista para meternos a los nuevos y después enviarán el resto. Nos vemos por aquí y nos vamos contando! :grin:

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]