publispain.com publispain.com

Fecha actual Sab Nov 18, 2017 5:11 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 100 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Single 'Beautiful people' (Alemania)
NotaPublicado: Mar Ago 11, 2009 1:10 pm 
[email protected]
Enganchad@

Beautiful People. [meparto]

Ni siquiera fue incluida en los conciertos de la gira Pandemonium y no he visto que fuera la favorita de muchos de sus fans. No sé, mi no entender. [aiba]

We've just been on the horn with EMI. It looks like the late 60s panache of "Beautiful People" will be the third single from "Yes", the Pet Shop Boys' tenth, studio longplayer. It's certain to follow previous singles, "Love Etc." and "Did You See Me Coming?", into the hit parade.

It's a bit shocking as most fans and followers of everything PSB surely thought "All Over The World" would've been the second or third single. The glam stomp of "Pandemonium" was my personal favorite.

"Yes" is jam packed with single choices. And I'm sure it wasn't easy to decide. After all, if this was fifteen or twenty years ago, four or five singles probably would've been lifted from the album with a surprise, non-album single thrown in for good measure. Those were the good old days. Wouldn't it have been amazing for them to have put out their version of Coldplay's "Viva La Vida" as a single?

Let's hope "Beautiful People" performs better than its predecessor which reached #21 in the UK singles chart making it only their third single to peak outside the top 20.

Última edición por Nickname el Dom Ago 16, 2009 3:13 am, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Y el tercer single de YES elegido por EMI será....
NotaPublicado: Mar Ago 11, 2009 2:03 pm 
[email protected]
Asidu@

Esto es una broma? [big-laugh]

Algo de esto sospechaba, viendo los precedentes con el Fundamental....

NotaPublicado: Mar Ago 11, 2009 2:42 pm 
[email protected]
Expert@

No tolerare bromas de mal gusto el foro...

En serio, esto de donde sale :shock: No me puedo creer que lancen 'Beautiful People', si finalmente fuese cierto podemos afirmar rotundamente que el único objetivo y fin de EMI es acabar con Pet Shòp Boys.

NotaPublicado: Mar Ago 11, 2009 6:22 pm 
Moderador
Moderador

Joer, al final los de EMI se van a cargar a todos los buenos artitas, si fuera PSB, mandarai a la mierda a EMI, y a buscar una nueva compañia que promocionen como dios manda a este grupo.

Y que Beatiful People, si fuera la versión Demo, estarai hasta mejor, pero bueno, veremos si finalmetne es cierto que sera ese el nuevo single PSB.

Yo creo que si EMI quisiera cargarse la carrera de PSB, hubieran elegido Legacy como 3º Single, así los hubieran undido totalmente, epro por suerte, no sera así.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Mar Ago 11, 2009 6:34 pm 
[email protected]
Enganchad@

Pudo haber sido peor, al menos no han elegido King Of Rome o Legacy... [qmeparto]

A mí la canción me gusta, pero lanzar un tema así en pleno verano no viene a caso.

Por otro lado, la verdad es que ya ni me sorprende que los singles más claros del álbum sean completamente ignorados. No es la primera vez que sucede, lamentablemente.

NotaPublicado: Mar Ago 11, 2009 8:35 pm 
[email protected]
Enganchad@

Luard escribió:
Pudo haber sido peor, al menos no han elegido King Of Rome o Legacy... [qmeparto]

A mí la canción me gusta, pero lanzar un tema así en pleno verano no viene a caso.

Por otro lado, la verdad es que ya ni me sorprende que los singles más claros del álbum sean completamente ignorados. No es la primera vez que sucede, lamentablemente.

Bueno, se supone que sería para el próximo mes.

Sólo habría una cosa que me haría pensar el motivo de que Beautiful People fuera single y es que hubiera un cuarto, éste fuera "All Around the World" (en una versión muy mejorada y con coros) y fuera un single especial navideño en plan himno de UNICEF. Además promocionaría los conciertos en el O2 y quizás vendría acompañado de algún álbum más (un Alternative o algún álbum de remixes).

Vale, suena a sueño mio pero molaría.

Aunque fuera así, yo creo que merecería más la pena que Pandemonium fuera el single.

NotaPublicado: Mar Ago 11, 2009 9:33 pm 
[email protected]
Expert@

Sacar beautiful people como single es una broma de muy mal gusto, pero de absoluto mal gusto. No se puede decir nada mas...

NotaPublicado: Mié Ago 12, 2009 2:39 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Que fuerte!!!!!,deliran........

NotaPublicado: Mié Ago 12, 2009 3:43 pm 
[email protected]
Enganchad@

A ver, vayamos por partes:

- A día de hoy no hay nada planeado, es decir, aún no han tomado una decisión firme sobre un tercer single y ni siquiera se sabe si va a haber.

- Cuando digo que EMI sopesa que "Beautiful People" sea tecer single, no quiere decir que al final éste vaya a ser definitivamente el tercer single.

- Ahora bien, sí que parece que a la EMI y a alguno de sus jefes les gusta mucho este tema y creen que podría tener su éxito. Contando, además, que hay una serie en la BBC con el mismo nombre y que incluso, ¡quién sabe!, podría ser la nueva sintonía del programa. De hecho uno de sus guionistas es Jonathan Harvey con quien PSB hicieron el musical Closer To Heaven. Aunque bien es verdad que dicha serie no empezará su nueva temporada hasta febrero del año próximo.

- En cualquier caso la opción de escoger Beautiful People, al igual que More Than A Dream, sería decisión de EMI y no de PSB. Creo que Neil, en concreto, timidamente apuesta por All Over The World.

NotaPublicado: Mié Ago 12, 2009 5:52 pm 
[email protected]
Asidu@

Oh nooo! esperooo que seaa Pandemonium o All over the world! y si no es ningunaa de esas quee seaa Vulnerable, Buildin a wall o More than a dream! perooo Beautiful Peoplee no es que sea una cancion fea... pero no me gustaria como single!

NotaPublicado: Jue Ago 13, 2009 1:09 am 
[email protected]
Adict@

Los de EMI siempre cagandola con sus inventos. No sacar "All Over The World" ahora mismo como single, con un video al estilo de "Se A Vida E" es de locos, pero ya no me sorprenden...

NotaPublicado: Jue Ago 13, 2009 10:14 am 
[email protected]
Familiarizad@

Jajajaja, que triste... (me río por no llorar, vamos)
Vamos de mal en peor. Ahora ya no solo se dejan las mejores canciones en el tintero, además sacan como single la peor canción del disco, una canción que, a ver, suena bien y como relleno es muy correcta, pero como single es casi una ofensa a los fans.

En realidad, tanto da que al final no sea el single escogido, el solo hecho de que los de EMI estén sopesando tal posibilidad da buena muestra de que no tienen ni idea de lo que tienen entre manos.

Y si finalmente sale como single, será el primer y único single de PSB que no pienso comprarme. Me lo descargaré y punto. Ya me hizo poca ilusión comprarme el single de "Did you see me...", pues el de "Beautiful people" ninguna.

Un saludooo!

NotaPublicado: Vie Ago 14, 2009 3:31 am 
[email protected]
Familiarizad@

beatiful people no es una mala cancíon , en terminos de potencial comercial. Sin embargo, la época en que debió lanzarse como single ya pasó , es decir hace uno o dos años atras, cuando sonidos como los de amy winehouse , duffy y otros /otras se tomaron las listas de exitos. Asi que emi nuevamente (de ser cierto) estaria demostrando que desea fervientemente deshacerse de pet shop boys , que ya son unos vejetes que no dan dinero.

NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 5:55 pm 
[email protected]
Adict@

masaren escribió:
Jajajaja, que triste... (me río por no llorar, vamos)
Vamos de mal en peor. Ahora ya no solo se dejan las mejores canciones en el tintero, además sacan como single la peor canción del disco, una canción que, a ver, suena bien y como relleno es muy correcta, pero como single es casi una ofensa a los fans.

En realidad, tanto da que al final no sea el single escogido, el solo hecho de que los de EMI estén sopesando tal posibilidad da buena muestra de que no tienen ni idea de lo que tienen entre manos.

Y si finalmente sale como single, será el primer y único single de PSB que no pienso comprarme. Me lo descargaré y punto. Ya me hizo poca ilusión comprarme el single de "Did you see me...", pues el de "Beautiful people" ninguna.

Un saludooo!

Pues a mi Did You See Me Coming? me gustó mucho, pero mi favorita es "All Over The World" de todo el cd, casi, diría yo.

Asunto: Re: CONFIRMADO: BEATIFUL PEOPLE tercer single,en Alemania
NotaPublicado: Dom Ago 16, 2009 3:14 am 
[email protected]
Enganchad@

El single Beautiful People sólo saldrá en Alemania y es por lo bien que se portó allá EMI (y los aceptables resultados allí del álbum YES). El único sitio donde aún merece la pena sacar un tecer single.

Asunto: Re: CONFIRMADO: BEATIFUL PEOPLE tercer single,en Alemania
NotaPublicado: Dom Ago 16, 2009 12:50 pm 
Moderador
Moderador

Y en el resto de Europa no saldra ningún single?.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 100 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]