publispain.com publispain.com

Fecha actual Mar Nov 21, 2017 6:07 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EP 'Christmas'
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 3:16 am 
[email protected]
Familiarizad@

A mi tampoco me gusta escuchar villancicos cuando no es Navidad, será superstición o yo que sé. El caso es que este año me quiero hacer un cd con villancicos que incluya el de los PetShop, el nuevo de Kylie, de hurts, de The Killers,Annie Lennox... y bueno, buscaré más, se aceptan sugerencias!

NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 11:52 am 
[email protected]
Expert@

Vulnerable escribió:
A mi tampoco me gusta escuchar villancicos cuando no es Navidad, será superstición o yo que sé. El caso es que este año me quiero hacer un cd con villancicos que incluya el de los PetShop, el nuevo de Kylie, de hurts, de The Killers,Annie Lennox... y bueno, buscaré más, se aceptan sugerencias!

Eso polis sugerencias publicas ya que yo también quiero grabar un programa con canciones navideñas para emitirlo en diferido el dia 25 y dejarlo colgado en internet. Venga ayudadnos jiji [saludo]

NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 5:01 pm 
[email protected]
Enganchad@

Yo tengo una lista de hasta 150 canciones pop de navidad. Durante dos años, hice dos rankings: uno con 50 canciones y otro con 100. Metía una lista del 100 al 1 de los villancicos pop que más me gustaban, era como una lista de éxitos.

NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 12:50 pm 
[email protected]
Familiarizad@

pues que rule esa lista, :grin:

NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 6:31 pm 
[email protected]
Familiarizad@

¿sabeis si es posible encontrar el disco en fisico por Barcelona todavia? Llevo mirando fnac's y solo encuentro lo típico (discos de estudio y recopilatorios).

Por cierto, una vez oïdos, me gusta mucho mas el All over the world del Yes que no el del Christmas, no se, se me hace raro una canción tan orquestrada (sera por eso que el Concrete también me da un ligero repelús).

El My Girl me encanta, aunque personalmente prefiero la original de Madness, que aunque suena algo añeja, la versión de los Pet Shops me suena demasiado siniestra al principio.

IDOSAC: ME ENCANTA!!! Mi canción favorita del disco, sin duda (aunque tal como estoy poniendo las otras xD).

Viva la vida/Domino Dancing: Mola. Mola mucho. Pero la remezcla masiva del Pandemonium con Se a vida é y Discoteca es más sublime.

My girl raruno: Ver My Girl arriba.

Pues eso, ahora a ver si lo encuentro para completar la cole (junto a lamina firmada por Neil y Chris que me tocó al comprar el Ultimate :mrgreen: :mrgreen: )

NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 9:16 pm 
[email protected]
Expert@

Muzzy escribió:
¿sabeis si es posible encontrar el disco en fisico por Barcelona todavia? Llevo mirando fnac's y solo encuentro lo típico (discos de estudio y recopilatorios).

Yo creo que si vas a la fnac en barcelona y lo pides en el mostrador te lo traeran sin problemas, fue el metodo el año pasado para conseguir el EP Christmas, no lo distribuyeron en los estantes pero si lo querias se podia encargar a 5'95€. Sino se ha agotado del todo supongo te lo conseguiran. Que haya suerte ya contarás.

NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 9:36 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Yo lo compré a mediados de enero en la FNAC de Barcelona cuando les llegó y estaba expuesto en la estantería. No me hizo mucha gracia comprarlo después de fiestas pero es lo que hay.Igual les sobró y los tienen guardados en el almacén. Suerte!

NotaPublicado: Vie Abr 29, 2011 12:33 pm 
[email protected]
Expert@

No se si se me va la pinza o realmente tuvo algo que ver la camiseta que lleva Chris Martin en el video de Viva la vida para que Pet Shop Boys realizasen posteriormente la versión de Viva la vida en directo como momento fuerte de su gira, y posterior version de estudio en Christmas. Tampoco conozco si se habrá comentado ya por aquí pero podeis ver como lleva el Martin una camiseta blanca y en la parte inferior izquiera un signo stick como el de yes, o algo que se le asimila jaja. Ayer estaba en un bar y me vino a la vista y dije, no puede ser, se me va la pinza, es una casualidad, o conociendo a Neil y Chris se inspiraron posteriormente en este detallito para la portada y hacer el cover. No se, luego esta el tema de la discografica y apoyo mutuo interesado que pudiese haber surgido al pertenecer al mismo sello.

Nuevo tema Responder al tema  [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]