publispain.com publispain.com

Fecha actual Vie Nov 24, 2017 2:09 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: DVD "A Life In Pop" (Documental)
NotaPublicado: Mar Ago 25, 2009 11:41 am 
Moderador
Moderador

Imagen

En Mayo de 2006, la misma semana del lanzamiento de "Fundamental", el canal de TV británico Channel 4 emitió un documental de una hora repasando la carrera de PSB.

En Octubre del mismo año, se lanzó en DVD una versión extendida de este documental, pasando de los 60 minutos originales a un total de 140. Empezando en sus ciudades natales, Neil y Chris desgranan y comentan toda su trayectoria, disco a disco y etapa a etapa. Se incluyen actuaciones en TV, algunas poco conocidas, fragmentos de vídeoclips, etc. Otro punto interesante son las entrevistas con famosos que son fans de PSB (Jake Shears, Brandon Flowers, Robbie Williams...), colaboradores, gente de la industria y otras personas de su entorno.

Como extras, se incluyeron los vídeoclips lanzados desde "PopArt": 'Miracles', 'Flamboyant', 'I'm With Stupid', 'Minimal' y 'Numb'.

Un DVD imprescindible para cualquier seguidor del grupo.

Asunto: Re: DVD "A Life In Pop" (Documental)
NotaPublicado: Mar Ago 25, 2009 11:46 am 
Moderador
Moderador

Un documental muy interesante. Lástima que pasen tan rápido y de puntillas por "Bilingual" y "Nightlife". Por lo demás, perfecto.

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 12:43 pm 
[email protected]
Asidu@

Tiene subtitulos en español ? Es que lo he visto subtitulado pero en alemán y no me entere ni de la mitad, y además lo perdí :(

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 12:59 pm 
Moderador
Moderador

Gabiii escribió:
Tiene subtitulos en español ? Es que lo he visto subtitulado pero en alemán y no me entere ni de la mitad, y además lo perdí :(

El DVD tiene subtilos en Español, frances, aleman... y unos cuantos más jeje. Yo tengo ese DVD y la verdad, es que me gusta mucho, no me canso de verlo de vez en cuando.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 4:33 pm 
[email protected]
Enganchad@

A mí me sorprende que hubieran saltado Always On My Mind, quizás el momento de mayor popularidad del grupo en toda su historia.

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 9:53 pm 
[email protected]
Asidu@

Voy a pillarlo lo antes que pueda !

NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 4:19 pm 
[email protected]
Familiarizad@

A mi también me resultó muy curioso el documental, explicando sus origenes y tal. Mención especial a la interpretación de West End Girls en el 84 (primera actuación en TV), con las estrofas cambiadas y tal.

Ahora bién; lo del Flamboyant me temo que no viene; Me acuerdo que me resultó raro que no estuviera cuando lo compré, pero ahora lo acabo de revisar y trae el Miracles + los 3 de Fundamental. Me preguntó que habrá pasado con este videoclip, porque es de lo mejorcito [thinking]

NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 8:57 am 
[email protected]
Expert@

Muzzy escribió:
A mi también me resultó muy curioso el documental, explicando sus origenes y tal. Mención especial a la interpretación de West End Girls en el 84 (primera actuación en TV), con las estrofas cambiadas y tal.

Ahora bién; lo del Flamboyant me temo que no viene; Me acuerdo que me resultó raro que no estuviera cuando lo compré, pero ahora lo acabo de revisar y trae el Miracles + los 3 de Fundamental. Me preguntó que habrá pasado con este videoclip, porque es de lo mejorcito [thinking]

Me extrañaba lo que comentas que no incluye Flamboyant, y te he de comentar que si que está en el dvd el videoclip de flamboyant. Accedes en el menu inicial a los extras y te aparece junto a todo lo demás. Lo que pasa es que en el libreto como tmb creía recordar he comprobado no aparece listado. Es un error de imprenta por llamarlo de alguna manera. Pero estar esta.

NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 9:40 am 
[email protected]
Familiarizad@

Pues acabo de poner mi DVD en el reproductor y no me aparece en el menu. Voy a mirar si esta en algun capítulo oculto o algo.

EDIT: Adjunto captura de pantalla tomada desde el PC. En el menu no aparece, y he probado via saltando capitulos y nada, salen solamente los que estan listados. Con lo cual o los del FNAC me han vendido un DVD maligno o todos los reproductores de DVD de mi casa me estan trolleando [crybaby]

Adjuntos:
failboyant.jpg
failboyant.jpg [ 135.34 KiB | Visto 1011 veces ]

NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 10:21 am 
[email protected]
Familiarizad@

Buscando información en San Google he visto que misteriosamente algunas ediciones no lo traen, a saber porque (en amazon hay gente que ha hecho un cambio de DVD solo por tener el que contiene el videoclip). El problema es que el DVD me lo compré hace 4 meses, y a saber donde cojones esta el ticket así que me voy a tener que joder y quedarme con mi DVD "mutilado".

En fin, solo respondo para expresar mi más sincera decepción con el asunto, y que cosas como estas desaniman MUCHO a gente como yo, que le gusta comprarlo original, que he esperado pacientemente MESES para escuchar un disco suyo simplemente porque no me daba la gana de piratearlo y esperaba a tener pasta/encontrarlo (excluyo los further listenings debido a su escasez y/o alto precio, aunque me hubiera gustado tenerlos algun día originales).

En fin, la verdad tan solo me faltan tres albumes "normales" para completar su discografia (Disco 3, Potemkin y TMIT), y que como es de esperar, todavía no he oído ni las previas, pero ahora veré que hago con esto.

Sin más, no quiero desviar el tema, seguiré siendo un fan de su música obviamente y seguiré escuchando sus discos, pero chapuzas como estas no se olvidan facilmente, aunque no sea culpa suya directamente (EMI la debió liar de nuevo).

Ale, a seguir hablando del DVD, curiosa historia la del 2/0 [rolleyes]

NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 1:30 pm 
[email protected]
Expert@

jobar, algo me sonaba que se comentó sobre esto pero no era consciente. Ya veo pues la chapuza, el mio afortunadamente esta íntegro. Ya lo siento pues. Me lo compre en el corte inglés.

NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 7:45 pm 
Moderador
Moderador

Algo había oído de esa chapuza. Por suerte, el mío está íntegro...

NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 8:54 pm 
Moderador
Moderador

No sabia que hicieron esa chapuza, he tenido suerte de tener el DVD completo. A demas, me parece a mi, que el video de Flamboyant estaba ene l DVD de Pop Art, creo que son imaginaciones mias, pero me parecio verlo en ese DVD.

NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 9:09 pm 
[email protected]
Expert@

Heart escribió:
No sabia que hicieron esa chapuza, he tenido suerte de tener el DVD completo. A demas, me parece a mi, que el video de Flamboyant estaba ene l DVD de Pop Art, creo que son imaginaciones mias, pero me parecio verlo en ese DVD.

En el PopArt edición 2003 no estan ni miracles ni flamboyant. Otra edición mas moderna que haya podido salir mas adelante no se, pero creo que te confundes. Creo solo, no se, como tengas una joya asi cuidala jeje.

NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 9:11 pm 
Moderador
Moderador

Blueyes escribió:
Heart escribió:

En el PopArt edición 2003 no estan ni miracles ni flamboyant. Otra edición mas moderna que haya podido salir mas adelante no se, pero creo que te confundes. Creo solo, no se, como tengas una joya asi cuidala jeje.

Creo que deliro XDD [qmeparto] [em0100].

NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 10:45 pm 
[email protected]
Familiarizad@

No en el Pop Art no viene, lástima.

Y yo que llegué a pensar que se les habia colado y que el Flamboyant venia de extra en el Cubism...

Por cierto, pregunta de bulto: ¿En que DVD anda el videoclip del remix de integral (la versión en color)? Es que me encanta también y no la he visto en ningun DVD oficial.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]