publispain.com publispain.com

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 1:28 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DVD "A Life In Pop" (Documental)
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2011 1:56 pm 
[email protected]
Expert@

Muzzy escribió:
No en el Pop Art no viene, lástima.

Y yo que llegué a pensar que se les habia colado y que el Flamboyant venia de extra en el Cubism...

Por cierto, pregunta de bulto: ¿En que DVD anda el videoclip del remix de integral (la versión en color)? Es que me encanta también y no la he visto en ningun DVD oficial.

Yo tmb pensen en si Flamboyant se incluía en Cubism pero he comprobado que no. Tampoco en el Pandemonium. Solo en el A Life in Pop versión sin mutilar. Curioso que en el libreto tampoco aparezca pero si en el propio disco.

Respecto al videoclip de Integral es el único que falta de editar en DVD, junto al de Together. Y junto tmb al de Absolutely Fabulous. Y junto a los de Derek Jarman del It´s a sin, Always on my mind, Kings Cross etc. Estos últimos me gustaría que los editasen. No estaría mal que viniesen como extras en un futuro "It couldn´t happen here". Pero bueno esto se desvía de la conversación. Espero reparen en ello y cuando lo editen los incluyan jeje.

NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 3:26 am 
Aprendiz
Aprendiz

He leido que muchos han dicho que no tenían el video de Flamboyant en el A Life In Pop, y es así. Oficialmete no está el Flamboyant en A Life In Pop, ya que el video fue editado en el CD2 del Single Falmboyant, viene ahi el video. Creo que es así. Mi A Life In Pop viene sin el video, y tengo el CD2 del Single y si lo tengo

NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 9:13 am 
[email protected]
Expert@

Muzzy escribió:
No en el Pop Art no viene, lástima.

Y yo que llegué a pensar que se les habia colado y que el Flamboyant venia de extra en el Cubism...

Por cierto, pregunta de bulto: ¿En que DVD anda el videoclip del remix de integral (la versión en color)? Es que me encanta también y no la he visto en ningun DVD oficial.

El video de flamboyant viene en A life in pop, además de Miracles, IWS, Numb y Minimal. otra cosa es que en el librito interior no aparezca en los dvds que se incluye y en otros directamente ni aparezca. Pero si que que existe Flamboyant en dvd, al menos yo tuve suerte y consegui la edición sin mutilar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]