publispain.com publispain.com

Fecha actual Vie Nov 24, 2017 1:59 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Disco en directo "Pandemonium" (CD + DVD)
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 11:10 pm 
[email protected]
Asidu@

Yo ya me lo compre el sabado por Amazon, ahora solo me queda esperar a que me llegue !

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 10:18 am 
[email protected]
Familiarizad@

Viendo el DVD, me encanta (aunque solo sean 25 segundos) el CLOSER TO HEAVEN, o cuando seguidamente, a mitad del LEFT TO MY OWN DEVICES meten acordes del HEART, o cuando en medio del NYCB dice Neil algo así como I LIKE IT.....

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 9:26 pm 
Aprendiz
Aprendiz

El mío lo tengo prestado a uno de mis amigos fans del grupo... ¡y lo echo de menos a pesar de haberlo visto un par de veces de momento! Pero las cosas buenas también hay que compartirlas,claro.

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 10:07 pm 
[email protected]
Asidu@

Lo poco que pude ver mola, mola y mola :)

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 1:18 am 
[email protected]
Nuev@

hoy me he comprado el disco nuevo de PSB, Pandemonium, aprovechando el dia sin iva de mediamark, bastate bien 11.75€.

Bueno yo ya por spotify habia escuchando el diaco completo y relamente esta muy bien, pero realmente lo qe ha lelvado a comprarlo es el dvd, aun no lo he visto, pero he estad ovieno por youtube la actucaion de the way it used to be. veo una actacion perfectmaente interpertada y me llega mucho, asi q e para mi creo que es una joya del disco.

Ya mañan vere el dvd y ya os contaré, la verdad que siempre he escuchado a PSB pero ahora estoy profundizando ahora en su discografia y estamuy bien.

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 8:18 pm 
Moderador
Moderador

Mi actuación favorita diría que es Building A Wall + Integral, cuando se derrumba el muro. Bueno, eso y la sección Nueva York, que también es muy divertida.

Eso sí, a nivel musical, me quedo con la reinvención de 'It's a sin'. Es algo apoteósico, y en el CD a buena calidad, aún más. Gran trabajo de Stuart Price dándole aún más caña a un clásico.

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 9:37 pm 
[email protected]
Asidu@

Two Divided By Zero me ha sorprendido gratamente .

Última edición por Gabiii el Mié Mar 10, 2010 10:16 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 7:42 pm 
Moderador
Moderador

Ya me he pillado el Pandemonium [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy].

Me lo reservo pa el finde, que tengo gans de verlo [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos].

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 11:22 pm 
[email protected]
Nuev@

Bueno ya he escuchado por completo el disco nuevo y espectacular el dvd, pero no he escuchado el cometario de pet shop boys no aparece en el listadode extras aparece en el set up y al pinchar alli no se escucha nada vosotros lo escuchais?, pro favor decidme algo
gracias

Comentario movido por el Moderador:

Citar:
Hola como va, bueno os queria preguntar una duda que tengo, el otro dia me compre el pandemonium, y en el dvd pone la pista 7 en los extra un comentario commentary by Pet Shop Boys and stage designer Es Devlin, peo en el dvd no se me abre no s epuede abrir , como s epuede escuchar, me podeis comentar si os pasa lo mismo gracias
.

NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 8:50 pm 
Aprendiz
Aprendiz

nanosev escribió:
Bueno ya he escuchado por completo el disco nuevo y espectacular el dvd, pero no he escuchado el cometario de pet shop boys no aparece en el listadode extras aparece en el set up y al pinchar alli no se escucha nada vosotros lo escuchais?, pro favor decidme algo
gracias

Comentario movido por el Moderador:

Citar:
Hola como va, bueno os queria preguntar una duda que tengo, el otro dia me compre el pandemonium, y en el dvd pone la pista 7 en los extra un comentario commentary by Pet Shop Boys and stage designer Es Devlin, peo en el dvd no se me abre no s epuede abrir , como s epuede escuchar, me podeis comentar si os pasa lo mismo gracias
.

es muy sencillo resolver esta situación. si no pueden ponerlo en el modo "conversación" de Pet Shop Boys, hagan lo siguiente:

1. en un reproductor de dvd: la solución es comenzar a ver el concierto completo y en su mando a distancia del reproductor de dvd tocar la tecla de Languages, y buscar la opción de los diferentes canales (son sólo tres, 2.1, 5.1 (english) y commentary).
2. en PC: si lo reproducen en la PC, veanlo en Cyberlink Power DVD 9 o Windows Media Home Classic (reporductores multimedia), vayan a las opciones de diferentes lenguages elijan el que deseen.

Saludos espero que les haya servido

NotaPublicado: Sab Mar 13, 2010 3:58 pm 
[email protected]
Enganchad@

No sé si se habrá comentado ya pero lo que sí sigue confirmando Pandemonium es la pésima elección de primeros singles: ya no hablo de los primeros singles de recopilatorios (Dj Culture o Miracles), sino de álbumes de estudio, Can You Forgive Her y Domino Dancing de pasada, ni So Hard, ni Before, ni Home And Dry, ni I'm With Stupid. Al final va a resultar que no eran muy buenos. [qmeparto]

NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 10:28 pm 
Moderador
Moderador

Nickname escribió:
No sé si se habrá comentado ya pero lo que sí sigue confirmando Pandemonium es la pésima elección de primeros singles: ya no hablo de los primeros singles de recopilatorios (Dj Culture o Miracles), sino de álbumes de estudio, Can You Forgive Her y Domino Dancing de pasada, ni So Hard, ni Before, ni Home And Dry, ni I'm With Stupid. Al final va a resultar que no eran muy buenos. [qmeparto]

Ni 'I don't know what you want...'. Es curioso que los primeros singles apenas estén representados en esta gira, sí. :lol:

NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 5:23 pm 
[email protected]
Asidu@

No le habia hecho mucho caso a la cancion " My girl " y me ha sorprendido bastante, me gusta :)

NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 7:46 pm 
[email protected]
Enganchad@

Le había cogido algo de manía a DYSMC? por haber sido segundo single, pero la verdad es que la versión de este tour es buenísima. Hasta me atrevo decir que es el mejor tema de Yes en este tour.

Aunque, en general, estoy decepcionado de la mayoría de versiones en directo de las nuevas canciones. Pues sólo se limitan a sonar igual que en el álbum. Creí que para esta gira aprovecharían los dub de Etc. junto con su tema correspondiente, pero no ha sido así. Una pena, ya que estoy seguro de que hubiesen salido unas versiones mejores que las del álbum.

De las clásicas, la que más me ha gustado es Closer To Heaven/Left To My Own Devices. Espectacular de principio a fin, y eso que a mí Closer To Heaven siempre me ha parecido sosa.

También creo que los dos temas finales se los podrían haber ahorrado, el show tendría que haber acabado con It's A Sin.
Being Boring y West End Girls (que por cierto, ya podrían dejarla descansar un poco... ) cortan totalmente con el ambiente que consiguen con el medley de Viva La Vida e It's A Sin.

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 5:47 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Remezcla de Flamboyant:

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 5:48 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Uyyyy perdón. Lo de Flamboyant no iba en este apartado. Lo siento.

Nuevo tema Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]