publispain.com publispain.com

Fecha actual Jue Nov 23, 2017 11:49 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Disco en directo "Pandemonium" (CD + DVD)
NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 3:58 pm 
[email protected]
Enganchad@

Mitternacht escribió:
A mí me ha llegado hoy y ya lo he visto. He disfrutado como pocas veces. He visto también los extras y me gusta especialmente el medley de los brits. Estaba cansado de verlo en youtube [platano2] Espectaculares algunas imágenes del O2 con el público. Pienso que Neil debería dejar cantar más al público. Abusa demasiado. Podría dejar estribillos enteros. Descanśaría un poco y disfrutaría más al ver la gente cantar sus creaciones. Lo he echado en falta siempre en PSB. Me temo que nunca cambiarán en ese sentido.

He visto que quizás el concierto donde más ha dejado eso fue en el de Madrid, supongo que era donde veía a la gente más implicada.

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 5:46 pm 
[email protected]
Asidu@

Pues yo creo que Neil canta fabulosamente bien en directo y tiene una voz estupenda que deja boquiabiertos a muchos y muchas.
Alguna vez me he llevado a familiares y amigos a conciertos de PSB como el del Heineken Festival o el que se celebro en la CAC de Valencia y la verdad es que se han quedado TODOS maravillados. ¡Que mas quisieran muchos cantantes famosos cantar tan bien en directo como lo hace Neil! ¡Anda que no ha mejorado con el paso de los años! ¿A caso canta ahora como si tuciera la nariz tapada como en Highlights?

Otra cosa que no me gusta de este concierto es que cambia las letras de las canciones, o las canta de otra forma. No s´´e si lo hace para que parezca mas directo o que, pero no me gusta. Un ejemplo. En It's a sin, cuando canta: "I always been the one to blame..." como un poco rapero, queda fatal. [bonk]

¡Es verdad! En Madrid dejaba que cantaramos bastante mas.

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 5:57 pm 
[email protected]
Expert@

Hoy voy a ir a acercarme a por el Pandemonium yujuuuu

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 6:47 pm 
[email protected]
Nuev@

Lógicamente tanto en la gira de HIGHLIGHTS como en PERFOMANCE la voz de Neil es de pena, en NIGHTLIFE mejoró bastante pero no os equivoqueis, hay una diferencia entre la voz de Neil en los videos del YouTube que algunos se escuchan muy bien y en este DVD, en los videos de Youtube se percibe que a veces Neil falla en la entonación, en el DVD no falla nunca, lo dicho, este DVD a pasado por un proceso de edición digital lo mas seguro.

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 8:23 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Yo me lo compré el mismo martes por la tarde aquí donde vivo,afortunadamente sí lo trajeron.De momento he visto los extras del DVD y algún tema suelto (como "Why don't we live together?",porque a mi sobrinito de 5 años le hacían gracia los bailarines disfrazados de edificios,XD),y me acabo de escuchar el CD,que está muy bien,lo esperaba peor la verdad,aunque se ve que el mago Stuart Price ha metido mucha mano para que suene de maravilla...

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 10:22 pm 
[email protected]
Expert@

Very fan escribió:
Yo me lo compré el mismo martes por la tarde aquí donde vivo,afortunadamente sí lo trajeron.De momento he visto los extras del DVD y algún tema suelto (como "Why don't we live together?",porque a mi sobrinito de 5 años le hacían gracia los bailarines disfrazados de edificios,XD),y me acabo de escuchar el CD,que está muy bien,lo esperaba peor la verdad,aunque se ve que el mago Stuart Price ha metido mucha mano para que suene de maravilla...

Desde luego, el CD suena de maravilla estoy encantado jaja, esta genial :grin: A falta de ver el dvd todo hace indicar que ha sido una gran adquisición [ojos]

y milagro! parece que se ha publicado en condiciones jjaja en fecha y hora y cantidad [qmeparto]

por citar algo de lo peor, la que menos me ha gustado es Suburbia, ya que la forma de cantarla me ha parecido algo lastimosa jeje, menos mal que luego llegaba el tandem "Sea vida e... etc" jeje

Las voces de las gemelas angelicales jiji, y newyork city boy toda una sorpresa :grin:

lastima que no este "All over thw world" tan mal habria salido? o es que directamente no cabía en el cd.

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 12:47 pm 
[email protected]
Asidu@

:?:

Última edición por Jameson'95 el Sab Mar 06, 2010 8:49 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 2:06 pm 
[email protected]
Expert@

Ayer por la tarde me vi el DVD, maravilloso! cada dia los veo mas crecidos a esta pareja jeje. Una bacanal para los sentidos, en momentos casi rompo jajaja. Tenía dudas sobre esta gira pero al ver el cocierto entero se mehan quitado todas. Por lo dicho en alguna parte me había asustado al creer que sería un nuevo "Montage" pero para nada, se respeta totalmente el concierto y los efectos que de vez n cuand meten son chulos. La selección de temas, y el incorporar elementos varios en las canciones de otros temas ha sido una idea muy bien ideada.

No estoy de acuerdo con las críticas a "The way it used to be", me ha parecido bellisima tmb en vivo, sinos ponemos tiquismiquis podríamos decir tmb de la pérdida de valor productivo con otras canciones, por ejemplo "Always on my mind" que si me parec preocupante, cada día la changan mas... pero bueno... "The way it used to be" es mravillosa, simplemnte me pareció sencilla y correcta.

Una de las varias cosas que no conocía del concierto es el momento en que Neil tira la manzana a la bailarina jaja que bueno, "It´s a sin" esta clavada. Me encantó! Las gemelas espectaculares, y la negrita tmb muy guapa. En fin que todo estuvo bordado. Y además Chris se puso el mono de trabajo esta vez jajaja

Me encantó el Integral/Building a wall, entre otras tantas cosas, y la mezcla unión entre "Do I have to" y "King´s cross" esplendida.

Al final del concierto se le vió a Tennant pletórico de alegría. Hoy u otro día me vere los extras que seguro estan de vicio... el ver la actuación de los Brits en DVD puede ser orgásmico jajajaja

Bueno un saludo,

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 9:28 pm 
Aprendiz
Aprendiz

A mí me queda la última media hora por ver,ya que yaer por la noche estuve viendo gran parte del show en casa de un amigo que también es fan del grupo (algo menos que yo,aunque él les vio en Valencia en 2006 y en el Winter Festival en 2007).
Me pareció una puesta en escena espectacular,y las canciones muy bien elegidas,aunque me sorprende que hayan rescatado para esta gira temas de sus comienzos y alguna Cara B,pero si tengo que quedarme con una,la fusión de "Go West" con "Paninaro".

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 11:24 pm 
[email protected]
Asidu@

Creo que no era una manzana, sino una pelota que luego tiran al publico. Y no la tira Neil, sino Chris.

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 12:09 am 
Moderador
Moderador

Yo aún no he visto el DVD. :shock:

Pero el CD es fantástico. La más floja, quizá es 'New York City boy', que sin los coros ni la producción petarda/setentera original, pierde todo el sentido.

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 1:28 pm 
Moderador
Moderador

Finalmente, debuta en el #29 de las listas británicas, con 7.223 copias vendidas. No está mal para un disco en directo, por lo que dicen este tipo de productos con suerte entran en el Top 75. Para comparar, "Concrete" debutó al #61 y vendió 3.772 ejemplares en su primera semana.

Además, con esto han conseguido 3 álbums Top 30 en un período de 12 meses, algo que hasta ahora sólo habían conseguido The Beatles y Michael Jackson (tras su fallecimiento).

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 4:38 pm 
Aprendiz
Aprendiz

eeeeeeeehh por fin tengo el bendito dvd en mis manos!!!!!! [bonk] [platano2] ahora a disfrutarlo!!! [saludo]

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 4:53 pm 
[email protected]
Enganchad@

He visto el DVD y me lo he pasado pipa, para mí es quizás uno de los mejores espectáculos de la carrera de Pet Shop Boys. Sobre todo porque transmite muy buen rollo entre Pet Shop Boys y bailarines. Ya me habían caido simpáticos los bailarines del Fundamental, en esta gira las gemelas son todo un descubrimiento porque me parecen muy majas las dos y transmiten mucho, también lo hacen bien los morenitos pero las gemelas tienen magia.

NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 10:28 pm 
[email protected]
Expert@

Nickname escribió:
He visto el DVD y me lo he pasado pipa, para mí es quizás uno de los mejores espectáculos de la carrera de Pet Shop Boys. Sobre todo porque transmite muy buen rollo entre Pet Shop Boys y bailarines. Ya me habían caido simpáticos los bailarines del Fundamental, en esta gira las gemelas son todo un descubrimiento porque me parecen muy majas las dos y transmiten mucho, también lo hacen bien los morenitos pero las gemelas tienen magia.

las gemelas tienen un tipazo y rostro de magia si jaja estan mazo buenorras [big-laugh]

NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 10:52 pm 
[email protected]
Asidu@

Si quereis puntuar el Pandemonium o dejar vuestra crítica, aquí os dejo el link de esta página, os registrais y ya está. Yo ya puse mi comentario del disco ;)

http://www.discaffinity.com/es/disc25193.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]