publispain.com publispain.com

Fecha actual Sab Nov 18, 2017 8:44 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Que canción no debería haber sido single?
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 11:04 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Propongo abrir el tema complementario: ¿ Qué canción no debió ser single?

Mis propuestas:

1. Was It Worth It? (demasiado petarda, no aporta ninguna calidad. Odio los coros)
2. Liberation (una balada más que no está a la altura de Rent, Jealousy o Numb por ejemplo aunque el video es de los mejores del grupo)
3. Before ( ¿ que pinta como primer single de un álbum?)
4. London ( en Londres aún tiene sentido el single pero curiosamente solo salió en alemania, algo incomprensible)
5. I´m with stupid ( me gusta pero no como primer single de un álbum. Minimal es cien mil veces superior;además ya estaba muy visto que todo el mundo se metiera con Bush. George Michael lo había hecho ya en Shoot The Dog com más gracia)
5. Did you see me coming? ( sin comentarios, lo salva la estupenda nueva versión con el rap de Neil y las 3 guapísimas caras B)
6.Beautiful people (sin comentarios)

Asunto: Re: ¿Que canción no debería haber sido single?
NotaPublicado: Dom Ene 10, 2010 12:21 am 
Moderador
Moderador

De acuerdo con varias de tus elecciones:

-'Liberation': una de sus peores baladas, anodina como ella sola, de las peores del álbum.
-'Before': jamás me ha gustado, tiene una melodía amorfa, atonal... y además, no es nada representativa del álbum.
-'Beautiful people': la canción me gusta, pero no pinta nada como single.
-'Did you see me coming?': una buena canción, pero en "Yes" las había mucho mejores; suerte de las caras b.

Otras canciones que tampoco deberían haber sido singles:

-'Home and dry': nunca me ha gustado su estribillo, aunque también es verdad que "Release" no tenía muchos singles potenciales así que alguna tenían que escoger.
-'Numb': la canción me parece preciosa y podrían haberla lanzado como 3º single de "PopArt", pero como promoción de "Fundamental" fue un desastre, dejándose en el tintero tantos temazos.
-'Somewhere': no es que no me guste, pero creo que no les benefició de ninguna manera algo tan petardo y sin sustancia.

NotaPublicado: Dom Ene 10, 2010 3:03 pm 
Moderador
Moderador

Vamos por partes:

Please: Loves Come Quickly (me gusta, pero con el tiempo, se hace un poco cansina).

Actually: Rent (no pega, sinceramente).

Introspective: De aqui, ninguna, estan todas bien.

Behaviour: Being Boring (No es que no me guste, simplemente, no la cojo).

Very: Liberation (Aunque yo pienso que es una balada preciosa, este dico solo pega canciones marchosas).

Bilingual: Before (Me gusta, pero no).

Nightlife: De aqui tampoco excluyo ninguna.

Release: Home And Dry (A lo mejor, si huibiese tenido un buen video, podria pasar, peor no se en que estaban pensando estos 2 [loco] [aiba]).

Fundamental: Numb (Es otra balada de esas que no pegan para nada como single).

Yes: Beautiful People (teniendo temazos, y se cojen esta, muy mal chicos [aiba]).

Y los singles de los recopilatorios, pues nada.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Dom Ene 10, 2010 6:32 pm 
[email protected]
Asidu@

1.Liberation. No se que hace dentro de Very la verdad, por ella hubiese puesto o Dreaming of the Queen o The Theatre e incluso Young Offender .

2.- Numb y I'm with stupid .Deberian haber incluido Flamboyant dentro de Fundamental en vez de Numb y por I'm with stupid mejor hubiese sido The Sodom & Gomorrah Show.

3.-Beautiful People. Hay muchas canciones superiores en Yes como The way it used to be,Pandemonium o More than a dream
4.-Single. Creo que Discoteca la supera o bien podrian haber puesto las 2 como single.

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 1:46 pm 
[email protected]
Asidu@

Lo que está claro es que hasta Very la selección de los singles fue bastante acertada. A partir de aquí llegan los errores.. Liberation, Single, no sacar Closer to heaven como cuarto single de Nightlife, London, Stupid, Beautiful People...

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 9:01 pm 
[email protected]
Asidu@

David

De acuerdo contigo excepo Before. Me parece un temazo y un gran single. No fue un éxito pero debería haber sido!!!
Ya sabes quien soy. Como dicen en Fugitive " You are my brother"

Home and dry me parece un gran single y una gran canción. Es una canción radiofórmula total.

Las elecciones de single para Yes no me ha gustado. Beautiful people y did you see me coming no deberían haber sido singles. All over the world ( la versión de Yes no la de Christmas) debería haber sido el 2ndo single, el tercero The way it used to be ( con video de Howard Greenhald ) y el cuarto Vulnerable ( a mi me encanta!!!! ) o More than a dream. Pandemonium me parece muy petarda y le falta algo más de épica.

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 9:21 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Please: No hay objeción

Actually: No hay objeción

Introspective: No hay objeción

Behaviour: No hay objeción

Very: No hay objeción, incluso, faltaron.

Bilingual: Before

Nightlife: No hay objeción

Release: I get Along... habían mas canciones que pudieron ser utilizadas. London debió ser single a nivel internacional.

Fundamental: Numb. Muy mal escogido, teniendo rezagado a Integral en su versión original y dándose el lujo de dejar otros temas impecables como In Private y Fugitive al álbum de remezclas.

Yes: Beautiful People. Deberían haberlo promocionado mejor y no a medias. Ademas, habían otras canciones que tienen mas pasta de singles como Pandemonium y The way it used to be.

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 10:04 pm 
Moderador
Moderador

Parece que todos estamos de acuerdo con que el single de 'Numb' fue un error. El problema de esta canción es que, por contrato con Diane Warren, tenían que lanzarla de single obligatoriamente. Deberían haberla incluido en "PopArt" en vez de 'Flamboyant' y haberse guardado ésta para "Fundamental", disco que además estuvo falto de más temas movidos.

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 10:49 pm 
[email protected]
Asidu@

Numb me parece un gran single!!! Tal vez con mayor promoción y un buen video ( y no el churro que hicieron) hubiera alcanzado una mejor posición.

El single edit es una verguenza, pero la versión de Fundamental es sublime. Además cuando se pinchó en la BBVC como banda sonora de la derrota de la selección inglesa en el mundial de futbol del 2006, se incrementaron las descargas en i-tunes. Pero ya habían decidido lanzar Minimal ( gran temazo por supuesto!!! ) y no supieron aprovechar el tirón.

Lo que si estamos de acuerdo es que no lanzar Integral como primer single de Fundamental ( versión album no el remix que está guay como remix no como single edit ) fue una de las grandes equivocaciones de su carrera.

¿ Y por que no os gusta Before? Me parece un temazo con mucha clase y con un gran video!!!

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 11:05 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Paninaro:

Before es aburrídisima. El estribillo da mucha rabia. El video es para domirse...

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 11:07 pm 
[email protected]
Asidu@

paninaro escribió:
¿ Y por que no os gusta Before? Me parece un temazo con mucha clase y con un gran video!!!

A mi Before es una cancion que me gusta mucho, aunque no la veo como single de presentacion de Bilingual, el primer single deberia haber sido A red letter day o Se a vida é

NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 12:11 pm 
[email protected]
Nuev@

Home and dry, Beautiful people, Did you see me coming, Liberation...
Before sí me gusta, pero evidentemente no es un tema como para ser primer single, como otros...

NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 2:40 pm 
[email protected]
Enganchad@

Please: después de Westend Girls debía haber estado Suburbia (después de WG y con la intro de la versión video y de POPART hubiera sido más éxitazo aún del que fue siendo cuarto single) y luego Opportunities. Quizás Two Divided By Zero o Why Don't We Live Together? podrían haber estado en vez de LCQ que nunca me llamó mucho la atención.

Actually: buena elección de singles, Rent no es mi favorita (yo hubiera puesto King's Cross y creo que hubiera tenido un éxito comercial mayor) pero bueno, no está mal. Eso sí, creo que Pet Shop Boys tenían previsto poner One More Chance como single (en la versión que hay en uno de los futher listenings).

Introspective: buena elección de singles, no hay queja. Quizás yo hubiera puesto LTMOD la primera pero logicamente hay que mirar en qué época del año sale el álbum.

Behaviour: Singles bien elegidos, no había mucho donde rascar tampoco en cuanto a hits.

Very: Efectivamente Liberation era bastante anodina y Yesterday When I Was Mad también (aunque se oyó muchísimo en discotecas, todavía eran los tiempos de Bolero Mix y Maquina Total aquí en España y de la música bakalao que a mí tan poco me gustaba, y esta canción iba bien con ese tipo de música). Yo hubiera rescatado The Theater.

Bilingual: Single Bilingual creo que sobraba, aunque PSB cantaran en Español un poquito. Before creo que fue un mal primer single. El comienzo del fin de la carrera comercial de PSB.

Nightlife: los tres singles creo que fueron correctos, aunque IDK no fuera el mejor primer single, hubiera preferido NYCB.

Release: E mail tuvo que ser single, nunca me gustó mucho Home And Dry.

Fundamental: Minimal no creo que sea un tema que guste mucho a los no-fans, pensando en eso creo que no debió ser single. The Sodom And Gomorrah Show debía ser el primer single del álbum, también los PSB pensaban eso, e Integral (en su versión del álbum) el segundo. IWS el tercero pero al final no fue así.

Yes: Beautiful People no era una canción single. Si al final Pandemonium no sale, será ésta la gran olvidada.

Última edición por Nickname el Sab Dic 11, 2010 6:51 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 2:52 pm 
Moderador
Moderador

davidctecno escribió:
Paninaro:

Before es aburrídisima. El estribillo da mucha rabia. El video es para domirse...

Cuánta razón.

No sé, 'Before' tiene las bases para ser un buen tema bailable, pero chirría en varios sentidos: la melodía, los ecos, la voz de Neil... Parece la versión de un aficionado. Sigo sin entender porqué fue single, y eso que es uno de sus últimos singles exitosos...

NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 4:10 pm 
[email protected]
Asidu@

Pues yo el único defecto que le encuentro a Before es que fué primer single, por lo demás, una canción maravillosa y que me recuerda a una buena época de mi vida en la que en cada club o discoteca al que iba, allí estaban los remixes de Before sonando y la gente encantada de bailarla.

En cuanto a las canciones que no deberían haber sido singles, para mi son solo tres: Love comes quickly (esta si que es para dormirse). De hecho, creo que es la única o una de las únicas canciones de PSB que NUNCA escucho.No puedo con ella.

El segundo single: Numb, que como decís, no supieron aprovecharla.
El tercer single: Beautiful people. No sé que es lo que pretendían al lanzarla, sabiendo que podría haber sido mucho mejor cualquier otra canción de Yes, como Pandemonium o All over the world.

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 6:14 pm 
[email protected]
Enganchad@

Por lo general, creo que siempre acertaron con la elección de los singles, en los últimos años es donde me parece que han cometido más errores...

Mi lista:

Liberation - Aburrida, sosa... ¿en qué estaban pensando ellos o la disquera cuando la eligieron para ser uno de los cortes a promocionar del álbum? Young Offender pudo haber sido una mejor elección, incluso mejor que I Wouldn't Normally Do This Kind Of Thing o Yesterday, When I Was Mad.

I Get Along - Antes no la soportaba, pero con el tiempo le he cogido un poco el punto. Sin embargo, yo hubiese elegido Here, London y The Samurai in Autumn antes que esta canción.

I With Stupid - Definitivamente su peor primer single, hasta los dos lados B que le acompañaron me gustan más. Fugitive debió entrar en el álbum en su lugar.

Numb - Otra que en un principio le tenía manía, pero pasado el tiempo y el enojo porque fuera single, puedo decir que me gusta. De cualquier forma, también creo que debió intercambiar su lugar con Flamboyant.

Did You See Me Coming? - ¿Para que sacar esta canción de sencillo si ya la regalaste a no sé cuantos miles de personas en la compra de un periódico? Además, no es de las mejores de Yes.

Beautiful People - Pese a ser de mis favoritas de Yes, no le veo la fuerza para ser single. En su lugar hubiese elegido a The Way It Used To Be, pues a fin de cuentas All Over The World ha sido single.

Nickname escribió:
Fundamental: Minimal no creo que sea un tema que guste mucho a los no-fans, pensando en eso creo que no debió ser single.

No estoy nada de acuerdo, de hecho me atrevería a decir que es su single más conocido desde New York City Boy.

Y ya no se metan tanto con Before y Home & Dry que son de mis favoritas. [rambo]

:wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]