publispain.com publispain.com

Fecha actual Jue Nov 23, 2017 7:53 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cambios moderacion >
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 7:56 pm 
[email protected]
Expert@

Hola compañeros, como ya le dije a Lleonard_Pler y ayer mismo a Juanix he tomado la decisión de abandonar la moderación del foro de Pet Shop Boys. Ultimamente habreis notado que no escribo nada y es que voy muy liado de tiempo.

Por esta razón le pido a Lleonard que se busque nuevo co moderador, espero no tenga problema y dificultad en encontrar a otro de los usuarios muy activos que hay actualmente por el subforo.

Respecto a estos agradecer el poco trabajo que nos han dado y su ejemplar comportamiento, y grandes contribuciones y aportaciones con datos y valiosa información. Mi labor simplemente ha sido en momentos puntuales de borrar spam que de vez en cuando nos colaban y poca cosa mas. Siendo Lleonard_Pler mucho mas activo y serio, a veces podría parecer que me necesitasen moderar a mi jejeje

Bueno espero no sea dificil y que se anime alguién pronto a co moderar el foro, y gracias por todo. Quizas si me veo mucho mas ocioso y en el futuro próximo sigue el foro y estais dispuesto pueda volver a colaborar en el caso de que haga falta de nuevo un moderador. De cualquier forma seguire leyendo y dando la paliza.

Un saludo,

Asunto: Re: Se busca nuevo moderador para el foro.
NotaPublicado: Vie Ene 29, 2010 1:52 pm 
Moderador
Moderador

Qué decir. Comprendo los motivos, pero aún así después de tantos años y después de haber sacado adelante juntos el subforo durante los momentos más flojos, me dará mucha lástima que ya no seas moderador. Sólo espero que como dices, sigas por aquí, que tus aportaciones siempre son interesantes.

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 6:48 pm 
[email protected]
Asidu@

Yo podria ser el co moderador si les parece bien, y si mas adelante no estas tan ocupado como ahora, te dejaria el cargo por asi decirlo con mucho gusto :)

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 8:39 pm 
Moderador
Moderador

Yo me ofrezco para Moderador, me encataria moderar aqui :grin: [saludo].

Y Blueyes, siento que tengas que irte, pero bueno, siempre seras bien recivido cuando quieras [saludo] [alaorden] :grin:.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 11:27 pm 
[email protected]
Asidu@

Bueno si Heart se presenta prefiero que sea el ya que lleva mas tiempo que yo aqui :)

NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 12:17 pm 
Moderador
Moderador

Muchas gracias a los dos por ofreceros voluntarios. A ver si alguien más se ofrece o comenta algún candidato conveniente, sino personalmente creo que Heart sería un buen moderador.

NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 12:58 pm 
[email protected]
Asidu@

Lleonard_Pler escribió:
Muchas gracias a los dos por ofreceros voluntarios. A ver si alguien más se ofrece o comenta algún candidato conveniente, sino personalmente creo que Heart sería un buen moderador.

Estoy contigo, Heart seria un buen moderador :)

NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 2:39 pm 
Moderador
Moderador

Gabiii escribió:
Lleonard_Pler escribió:

Estoy contigo, Heart seria un buen moderador :)

Pus muchas gracias por vuestros alagos, me vais a sacar los colores :oops: jejeje :grin:, venga, animarse a moderar este maravilloso foro dedicado a uno de los mejores grupos de musica electronica del mundo :mrgreen: [saludo].

NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 2:36 pm 
Moderador
Moderador

Bueno, ya hemos dejado que pasen varios días. Si os parece bien, pediré que el nuevo moderador sea Heart.

Gracias a todos, especialmente a Heart y a Gabiii por presentarse.

NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 2:41 pm 
Moderador
Moderador

Lleonard_Pler escribió:
Bueno, ya hemos dejado que pasen varios días. Si os parece bien, pediré que el nuevo moderador sea Heart.

Gracias [big-laugh] :grin: [saludo] [alaorden].

NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 1:45 am 
[email protected]
Asidu@

Lleonard_Pler escribió:

Gracias y todo lo que sea para ayudar pueden contar conmigo :)

Me alegro por ti Heart seguro que lo haras muy bien :)

NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 2:33 pm 
Moderador
Moderador

Gabiii escribió:

Gracias y todo lo que sea para ayudar pueden contar conmigo :)

Me alegro por ti Heart seguro que lo haras muy bien :)

Gracias de verdad :grin: [saludo].

Asunto: CAMBIO DE MODERADORES SEGUN ADMINISTRADORES
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 6:04 pm 
[email protected]
Expert@

Me ha llegado un mensaje a mi correo a pesar de que no soy moderador del subforo comentandome que hay foros que no funcionan, que se les han invitado a cambiar de moderadores y que aun así no se contestan. Yo no soy moderador por lo tanto no puedo contestar en el subforo moderadores. Desconozco si es un correo masivo enviado a todos los miembros.

Como usuario lamentaría que este subforo se cerrase. No creo que sea culpa del contenido en sí. Hay que tener en cuenta que este foro tiene bastante movimiento, pero hay que indicar que estamos en pleno verano, Pet Shop Boys actualmente estan en parón que por otra parte suponemos no será muy largo porque pronto darán noticias de nuevo disco. Abrimos de vez en cuando hilos sobre survivors, que van teniendo su respuesta, y nuevas noticias. Me resultaría lamentable que se cerrase el foro.

Veo que en general los foros publispain han tenido problemas entre miembros que ni me van ni me vienen, pero no por ello quiero que este foro se cierre. Se que la actividad del foro ha descendido bastante, sobre todo a niveles mas generales. Pero a los administradores les aviso, que este es sino el único, el fundamental foro de Pet Shop Boys en castellano, y si lo cierran puede que pierdan aún mas de lo que estan sufriendo desde hace unos meses.

A pesar de vetar contenidos de descargas, y de los malos rollos generalistas entre moderadores, que repito ni me van ni me vienen, este subforo tiene actividad y pido sea pensado no se cierre. Y a los moderadores del foro que por favor lo reactiven un poquito. Heart hace una buena labor, y Lleonard Pler siempre la ha hecho, es mas se lo ha currado bastante mas que nadie, ahora esta un poco supongo por sus labores sin actividad. Si hiciese falta podía colaborar de nuevo entre los tres.

A los moderadores les pido que coloquen este post como destacado fijo arriba para que así se opine y se vea si hay alguna novedad con respecto a nuestro querido espacio para Pet Shop Boys. Gracias.

Asunto: Re: CAMBIO DE MODERADORES SEGUN ADMINISTRADORES
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 9:00 pm 
[email protected]
Asidu@

Blueyes escribió:
Me ha llegado un mensaje a mi correo a pesar de que no soy moderador del subforo comentandome que hay foros que no funcionan, que se les han invitado a cambiar de moderadores y que aun así no se contestan. Yo no soy moderador por lo tanto no puedo contestar en el subforo moderadores. Desconozco si es un correo masivo enviado a todos los miembros.

Como usuario lamentaría que este subforo se cerrase. No creo que sea culpa del contenido en sí. Hay que tener en cuenta que este foro tiene bastante movimiento, pero hay que indicar que estamos en pleno verano, Pet Shop Boys actualmente estan en parón que por otra parte suponemos no será muy largo porque pronto darán noticias de nuevo disco. Abrimos de vez en cuando hilos sobre survivors, que van teniendo su respuesta, y nuevas noticias. Me resultaría lamentable que se cerrase el foro.

Veo que en general los foros publispain han tenido problemas entre miembros que ni me van ni me vienen, pero no por ello quiero que este foro se cierre. Se que la actividad del foro ha descendido bastante, sobre todo a niveles mas generales. Pero a los administradores les aviso, que este es sino el único, el fundamental foro de Pet Shop Boys en castellano, y si lo cierran puede que pierdan aún mas de lo que estan sufriendo desde hace unos meses.

A pesar de vetar contenidos de descargas, y de los malos rollos generalistas entre moderadores, que repito ni me van ni me vienen, este subforo tiene actividad y pido sea pensado no se cierre. Y a los moderadores del foro que por favor lo reactiven un poquito. Heart hace una buena labor, y Lleonard Pler siempre la ha hecho, es mas se lo ha currado bastante mas que nadie, ahora esta un poco supongo por sus labores sin actividad. Si hiciese falta podía colaborar de nuevo entre los tres.

A los moderadores les pido que coloquen este post como destacado fijo arriba para que así se opine y se vea si hay alguna novedad con respecto a nuestro querido espacio para Pet Shop Boys. Gracias.

Muy bien dicho y yo tambien ofrezco mi ayuda en todo lo que se necesite con tal de que no cierren el foro. Como decimos aqui en Gran Canaria : Arriba d'ellos !

Asunto: Re: Cambios moderacion >
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 9:37 pm 
Moderador
Moderador

Bueno, por m parte, yo voy a seguir haciendo mi trabajo, y como tenemos actividad, poca, pero la tenemos (lo que nos dan nuestros chicos XD), pero aqui hay actividad, y no creo que se cierre. Yo voy a decir en el foro de moderedaores que no se cierre este foro, porque tenemos activiadad, y porque tanto mi compi moderador y y, estaammos muy contentos con nuestro trabajo, aunque Lleonard_Pler no pueda conectarse mucho (sus ocupaciones tendra), pero seguro uqe el le gusta hacer su trabajo en este foro.

Y tambien, como ha sugerido Blueyes, haremos este post fijo para que cada uno, de su opinión de este sub foro, si alguien quiere sujerir algo, tendra este post para ellos.

Y para darle una nueva imagen al foro, quiero proponeros que nos pongan esta cabecera, si os gusta, lo comento en el foro de moderadores, si no, no pasa nada:

Imagen

Asunto: Re: Cambios moderacion >
NotaPublicado: Dom Ago 07, 2011 9:19 am 
[email protected]
Asidu@

Heart escribió:
Imagen

¡Me gusta la cabecera!
Teneis mi apoyo en lo que haga falta para que no se cierre este foro.

It won't be dead for long.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]