publispain.com publispain.com

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 7:13 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Favoritas » Aborrecidas
NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 7:16 pm 
[email protected]
Enganchad@

Abro este tema para hablar de esas canciones de los Pet Shop Boys que antes eran las que más nos gustaban y que después de tantas escuchas "se termina el amor". [risas]

Aquí dos de mis casos:

Cuando compré el PopArt le dí tantas escuchas a I Don't Know What You Want But I Can't Give It Any More (era la primera vez que la tenía, nunca la había bajado de Internet) que al final terminó cansándome, tiempo después (creo que más de un año) compré los singles de esta canción y de nuevo volvió a engancharme muchísimo por el PSB Extension Mix, aunque nuevamente me aburrió. Y así se ha repetido mi relación con esta canción, por temporadas la escucho de manera excesiva y otras hago como si no existiera.

Otro caso es Minimal; recuerdo que cuando salió me parecía su mejor canción. El remix de Tocadisco también ha sido de los que más he puesto, si por esas épocas hubiese tenido LastFM estoy seguro que la versión del álbum y esta remezcla estarían en los primeros puestos. Aún me sigue pareciendo buen tema, pero ya no le encuentro ese "algo". Aunque sé que tarde o temprano volverá...

¿Con cuáles canciones les pasa esto?

Asunto: Re: Favoritas » Aborrecidas
NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 4:15 pm 
[email protected]
Asidu@

Yo podría decir lo mismo con Go West, Se a vida é y NYCB. Cuando salieron las escuché mucho, lógicamente, pero con el paso de los años las he ido aborreciendo. Son canciones que para mí han envejecido muy mal a diferencia de otras. Quizá porque las hicieron para el consumo rápido.. que llegaran a ser hits y poco más.

NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 4:55 pm 
[email protected]
Enganchad@

Mitternacht escribió:
Yo podría decir lo mismo con Go West, Se a vida é y NYCB. Cuando salieron las escuché mucho, lógicamente, pero con el paso de los años las he ido aborreciendo. Son canciones que para mí han envejecido muy mal a diferencia de otras. Quizá porque las hicieron para el consumo rápido.. que llegaran a ser hits y poco más.

Pues a mí me siguen gustando mucho, de las que más. Para mí NYCB es lo mejor de Nightlife, aunque también salvaría Drunk.

NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 7:06 pm 
[email protected]
Asidu@

One and one make five... Hubo un tiempo que me gusto mucho pero ya ahora me cansa ...

NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 10:30 pm 
Moderador
Moderador

Creo que sólo me ha pasado con 'Love etc.' Cuando se filtró, la escuché como 50 veces en una tarde, y otras tantas el resto de la semana. Desde entonces, apenas la escucho. Llegué a odiarla. Pero ahora, cuando suena, me gusta.

Bueno, y con el álbum "Very" también me pasó algo parecido. Cuando me lo compré, me pareció tan bueno que no escuchaba otra cosa. Quizá por culpa de eso, hoy en día soy incapaz de escucharlo entero y la mayoría de canciones me parecen sobreproducidas.

NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 12:44 am 
[email protected]
Asidu@

Lleonard_Pler escribió:
Creo que sólo me ha pasado con 'Love etc.' Cuando se filtró, la escuché como 50 veces en una tarde, y otras tantas el resto de la semana. Desde entonces, apenas la escucho. Llegué a odiarla. Pero ahora, cuando suena, me gusta.

Bueno, y con el álbum "Very" también me pasó algo parecido. Cuando me lo compré, me pareció tan bueno que no escuchaba otra cosa. Quizá por culpa de eso, hoy en día soy incapaz de escucharlo entero y la mayoría de canciones me parecen sobreproducidas.

Eso mismo me pasó con Nightlife. Lo escuché como un loco en su época y ahora no hay manera de escucharlo entero. Escucho las tres primeras y luego decido quitarlo porque me cabreo :shock: Con un poco de suerte llego hasta Drunk

NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 1:59 pm 
Moderador
Moderador

Yo, aborrecidas, pues como que no tengo muchas, a lo mejor, Love Comes Quickly, a veces me termino cansao de ella, sobre todo se me hace muy pesada la versión de ¨Disco¨, pero bueno, me la trago igualmente XDD :lol:.

Y de momento, ninguna más jejeje.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Vie Feb 19, 2010 12:51 am 
[email protected]
Asidu@

Pues yo estoy empezando a aborrecer Pandemonium. Y diria que Love comes quickly, pero es que esta cancion nunca ha sido favorita mia, al reves, nunca me ha gustado.
Tambien he aborrecido NYCBoy, Go west y Always on mi mind.

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 6:36 pm 
[email protected]
Asidu@

Pues yo cuando escucho Discography suelo evitar Was it worth it? Viva el petardeo absurdo y ridículo. Cómo desentona esa chapuza entre tanto mega hit. Para mí, Discography tiene 17 temas, unos mejores, otros peores, pero todos respetables. Normal que la descartaran en PopArt. Muchas caras a y b de la era Nightlife y Release las pondría en el mismo saco...

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 12:38 am 
[email protected]
Asidu@

Reconozco que Suburbia es muy 80 y no ha sabido aguantar el paso del tiempo. Sin embargo la versión de Disco ( when the suburbs meet utopia ) que cantaron en Fundamental tour me pone la piel de gallina.

Así como canciones como WEG , It´s a sin o Left to my own devices nunca pasarán de moda, Suburbia Always On my mind y Heart son demasiado 80´s y han envejecido. Pero si las situamos en su época son unas grandes canciones. De hecho PSB no son como el resto de grupos de los 80 ( Spandau ballet, A HA ; Duran Duran ) ya que a excepción de pocas canciones , el resto de canciones suenan muy actuales.

Reconozco también que he aborrecido Minimal y the way it used to be , que en su momento me parecieron obras maestras. Debe ser de tantas veces que las he escuchado.!!!!

Pero la que nunca me dejara de gustar es I dont know what you want.... Que gran canción y cuanta injusticia al no cantarla en los conciertos.

Y lo contrario me ocurre con Did you see me coming y Pandemonium. Cuando lanzarón Yes, no me gustaban demasiado, eran muy horteras para mí. Sin embargo cuando las escucho me animan mucho y me ponen de buen humor. Tal vez sea porque a mi mujer le encantan ya que dice que son muy divertidas.

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 12:45 am 
[email protected]
Asidu@

paninaro escribió:
Y lo contrario me ocurre con Did you see me coming y Pandemonium. Cuando lanzarón Yes, no me gustaban demasiado, eran muy horteras para mí. Sin embargo cuando las escucho me animan mucho y me ponen de buen humor. Tal vez sea porque a mi mujer le encantan ya que dice que son muy divertidas.

Opino lo mismo que tu , a mi Did you see me coming ?, me parecia rara al principio, la primera vez que la escuche no me llamo mucho la atencion solamente note como que era mas rapida que las demas... Pero con el paso del tiempo me fui fijando en su letra y pienso que es una declaracion de amor en toda regla, no se asi seria mi manera de demostrarle lo que siento a la persona que me gusta...Tambien me gusta mucho el cambio que hay casi al final de la cancion en la parte de : I'm not superstitious or really religious... Bueno no me enrrollo mas xD .

En resumen Did you see me coming ? es una cancion que posee un gran potencial como ya se ha demostrado en el Pandemonium Tour :)

NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 2:06 pm 
[email protected]
Adict@

Mis favoritas son:
Did You See Me Coming (de entrada!!)
Go West
Beautiful People

KAT DELUNA
Dancing Tonight es el nuevo sencillo de la chica RedOne.
No podras parar...

NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 5:22 pm 
Moderador
Moderador

Otras canciones que uno llega a aborrecer son las de Nigthlive, unas son muy buenas, pero otras, llegan a ser bastante pesadas.

Con pesadas, me refiero a:

- Happiness Is An Option.
- Radiophonic.
- Boy Strange.
- Footsteps.

A lo mejor, con unas cuantas escuchadas más que le de al disco, me termino acostumbrado a el jejejeje.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 11:40 pm 
[email protected]
Familiarizad@

a mi me pasa ahora con Heart, la he aborrecido ultimamente, se me hace cansina la verdad que nunca fue de mis favoritas. y la que podria escuchar una y una y otra vez seria paninaro. la llevo escuchando desde el 86 y no me canso nunca de ella. [sing] tambien ultimamente no me entran suburbia ni jealousy, no se sera que ya son muy antiguas y las he escuchado tropecientas veces. por cierto so hard es mi favorita y nunca me canso de ella. es la que mas he escuchado siempre, en serio y me sigue sonando una cancion fresca cada vez. [aplausos]

NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 11:34 am 
[email protected]
Asidu@

Se me había olvidado nombrar a "Jealousy". Al principio no me gustó nada que fuera single y era la que menos escuchaba de Behaviour. Después hubo una temporada que me emocionaba y se me ponían los pelos de punta y me encantaba escucharla. Y ahora he vuelto a cogerle manía.
También tengo favoritas que nunca he aborrecido. No sé si habrá algún hilo creado sobre ellas.

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 4:52 pm 
[email protected]
Familiarizad@

A mi me pasa con "Where the streets have no name" y con "What have I done to deserve this?". La primera me enganchó muchísimo y no podía dejar de escucharla, junto con el videoclip, pero al final de tantas oídas he acabado pasandola en cuanto me suena en el iPod en el modo aleatorio.

Sobre la segunda, al principio también me gustaba, pero ahora me suena demasiado antigua, y la verdad, prefiero la versión de las WEG con Magnus Carlson (si, merezco la muerte por esto xD).

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]