publispain.com publispain.com

Fecha actual Vie Nov 24, 2017 7:01 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tour 2010
NotaPublicado: Dom May 30, 2010 12:40 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Hola!

Me acabo de levantar. Ayer noche estuve en el concierto de PSB de Primavera Sound.

Empezó con solo tres minutos de retraso (1:18) y el show fue bastante similar (clavado diría yo) al DVD de Pandemonium.
Estaba céntrico en las primeras filas con cuatro amigos y la acústica allí fue horrible con un buffles a tope que apenás dejaron oir la voz de Neil durante la primera hora de concierto, no obstante he visto videos en el youtube y trozos en las noticias y parece que se oía mejor desde otras perspectivas. Estuvieron una hora preparando el escenario y poniendo y moviendo cubos de un lugar a otro.No hicieron pruebas de sonido y eso es lo que después acabó pasando factura...

El tracklisting incluyó 21 de los 22 temas que se incluyen en el DVD Pandemonium pues se saltaron "The way it used to be". Sonaron pues NYC Boy y "What Have I Done To Deserve This?" y no "Love Comes Quickly" a diferencia del concierto del pasado 7 de julio en el Poble Espanyol también en Barcelona.En los bises Being Boring y West End Girls. Evidentemente no sonaron "My girl" ni el "Christmas".

¿Anécdotas? Bien, en Two Divided By Zero el "pupitre electrónico y luminiscente" de Chris no se encendió con los primeros "acordes" de la canción y se conectó al cabo de un rato de manera que los mensajes de "Welcome" "123" "PSB" "2:0" no iban sincronizado con la música. Por lo que respecta a Neil en un par de momentos su voz no llegó (ahora no rceuerdo Cuáles) pero por lo resto creo que cantó de maravilla como siempre (digo "Creo" porque desde mi posición se oía más el chumba bumba de los buffles que otra cosa, hecho que no me había pasado en ningún concierto de PSB.

Ya van 7 veces que actuan en la Ciutat Comtal: Performance en Palau Sant Jordi (1991), NightlifeTour en Palau d' Esports (2000), Release(2002) en el Sonar,Fundamental (2006) en la inauguración de carpa Movistar ,Fundamental Tour en el ASiatic Music Festival en el Palua Sant Jordi (2007),Pandemonium Tour en el Poble Espanyol el pasado 7 de julio (2009) y ayer en el Primavers Sound (2010) ).

En el público algún que otro fan llevaba una caja de cartón en en la cabeza ...

Neil continuamente iba diciendo "Buenas noches Primavera!" y "Barcelona", Chris hizo su bailoteo en Why Dont We Live Together y estuvo atareado con los platillos.

¿El público? Lo mejor. Nunca había visto tanta gente en un concierto de PSB pero el festival estaba a rebosar lleno de fans, guiris y gente (no fan) que se lo pasó en grande. En fín, acústicamente discutible ( era el sonido de Pet Shop Boys o era el sonido de Primavera Sound??) pero visualmente genial y espectacular como siempre. Los fans quizás echamos de menos algún cambio respecto el pasado año pero la gente que no había visto o no sabía nada del show vibró como nunca.

NotaPublicado: Dom May 30, 2010 1:37 pm 
[email protected]
Expert@

davidctecno escribió:
Los fans quizás echamos de menos algún cambio respecto el pasado año pero la gente que no había visto o no sabía nada del show vibró como nunca.

Yo es que no entiendo como habiendo tenido tiempo no hacen algún ligero cambio, meten alguna canción nueva, un algo, no se puede tratar así a los fans que ya te vieron hace un año, se han comprado el dvd, y ahora te uelen a ir con la esperanza de encontrar alguna sorpresa. En serio que Pet Shop Boys cada día en este aspecto de la imagen, y los detalles cada dia me defraudan más. Muy mal, [rambo]

NotaPublicado: Dom May 30, 2010 3:01 pm 
Moderador
Moderador

Qué fuerte, yo estaba convencido de que cambiarían más cosas del setlist, prescindiendo de canciones poco conocidas y centrándose en los clásicos. En fin, me daba pena no haber ido para cenar con los amigos y ver con ellos Eurovisión como hacemos cada año, pero ya veo que tampoco me perdí nada, si además el sonido fue malo.

En BTV (la tele local de Barcelona) han pasado imágenes del concierto, un trozo de 'Did you see me coming?.

NotaPublicado: Dom May 30, 2010 3:28 pm 
[email protected]
Expert@

Lleonard_Pler escribió:
En BTV (la tele local de Barcelona) han pasado imágenes del concierto, un trozo de 'Did you see me coming?.

en Zaragoza nosros tenemos las ZTV :lol:

NotaPublicado: Dom May 30, 2010 4:33 pm 
[email protected]
Asidu@

Tampoco estuvo tan mal. Cierto es que el setlist apenas varió y que temas como Always on my mind, Lefto to my own devices y NYC Boy apenas se escuchaba la voz de Neil debido al mal sonido. Pero el público enloquecía y creo que los " indies" recibieron una lección de buena música y de gran espectáculo.

Y es que había público "indie" borracho que se reían antes de que empezara el concierto cantando Go west a grito pelao . Muchos estaban escandalizados de que PSB fueran cabeza de cartel y lo consideraban una provocación. Pero seguro que al verlos en directo alucinaron y tuvieron que tragarse todos sus prejuicios.

Este año el Primavera sound ha tenido record de asistencia.¿ Será por que los PSB fueron cabeza de cartel?

David tecno creo que eres demasiado exigente .

Asunto: jimmy jump en Primavera sound
NotaPublicado: Dom May 30, 2010 4:41 pm 
[email protected]
Asidu@

Lleonard ya te vale quedarte en casa viendo Eurovisión y no ir al Primavera.

Hubiera molado que Jimmy Jump hubiera " aparecido" mientras Neil cantaba y no en Eurovisión. Solo por ver la cara de sorpresa de Neil hubiera merecido la pena. La pregunta es : ¿Chris se hubiera inmutado?.Se lo prguntaremos a Iker de Cuarto milenio.

[risas]

NotaPublicado: Dom May 30, 2010 5:04 pm 
[email protected]
Enganchad@

Una pregunta, ¿se sabe cuánta gente estuvo en el concierto de Pet Shop Boys?.

Asunto: Re: jimmy jump en Primavera sound
NotaPublicado: Dom May 30, 2010 5:39 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Si llegó a saber que la acústica durante una hora es tan mala igual me hubiera quedado en casa también yo viendo Eurovisión o ,mejor aún,viendo el DVD de Pandemonium que se oye y se ve estupendamente. Pagar 70 euros para no oir bien un concierto es una estafa, aunque PSB no tengan ninguna culpa de ello ... [crybaby]

Si llegara a salir Jimmy Jump en el escenario igual la gente hubiera creido que formaba parte del espectáculo. Hombre, si llega a saltar en el turno de las baladas francamente hubiera quedado fatal...

NotaPublicado: Dom May 30, 2010 6:05 pm 
Moderador
Moderador

Me hubiese encantado estar alli, pero tan lejos de mi ciudad, no puedo ni ir a la esquina XD. En fin, seguire esperando a que vengan más cerquita y escaparme a verles.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Dom May 30, 2010 7:09 pm 
Moderador
Moderador

Nickname escribió:
Una pregunta, ¿se sabe cuánta gente estuvo en el concierto de Pet Shop Boys?.

Dicen que en el festival hubo unas 70.000 personas, pero creo que había más de un escenario y los PSB actuaron muy tarde, así que no sé cuánta gente quedaría a esas alturas. Pero seguro que se llevaron una buena impresión.

NotaPublicado: Dom May 30, 2010 9:38 pm 
[email protected]
Asidu@

El artículo que publicaron en el El Mundo:

FESTIVAL | Primavera Sound

Apoteósicos Pet Shop Boys

Neil Tennant y Christopher Sean Lowe rebasaron todas las expectativas

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/30/cultura/1275214065.html

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 4:26 pm 
[email protected]
Enganchad@

Jorgatos escribió:
El artículo que publicaron en el El Mundo:

FESTIVAL | Primavera Sound

Apoteósicos Pet Shop Boys

Neil Tennant y Christopher Sean Lowe rebasaron todas las expectativas

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/30/cultura/1275214065.html

Las críticas de los medios son REALMENTE ESPECTACULARES:

EL PAÍS: Pet Shop Boys y el origen de las especies
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_2/Tes

ABC: Pet Shop Boys y las edades del pop
http://www.abc.es/20100531/catalunya-ca ... 00531.html

EL PERIÓDICO: Pet Shop Boys impone su arte pop en el Fórum
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1013&h=

LA VANGUARDIA: Pet Shop Boys, fantasía electropop
http://www.lavanguardia.es/free/edicion ... 35074.html

MILENIO: Prende Pet Shop Boys con su pop en Barcelona
http://www.milenio.com/node/454540

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 5:36 pm 
Moderador
Moderador

Qué bien que el concierto tuviera tan buena acogida, y eso que el factor sorpresa era prácticamente 0 al haber actuado ya el año pasado varias veces en España.

No tendrán un éxito masivo, pero sus conciertos triunfan y se han labrado un prestigio enorme.

Asunto: Re: Gira Verano 2010 (Barcelona 29/05/10)
NotaPublicado: Mar Jun 01, 2010 12:34 am 
[email protected]
Asidu@

A mí también me sorprendió que no modificaran nada el concierto. Menos mal que no tengo planeado ir a verlos este verano porque ya he visto esta gira dos veces en directo y tengo el DVD. Me parece una pequeña falta de respeto a sus fans, todos fuimos a verlos en la gira, pero me parece normal a su vez que mantengan el directo porque esta minigira la va a ver en su mayor parte gente que no es fan y fans que no pudieron verlos en su momento (pasan por primera vez por Portugal, Italia o Asia)...
Por cierto, no sé donde he leído, creo que en la crítica de Biancciotto en el Periódico que este concierto fue el más seguido de Pet Shop Boys en BCN. Por otra parte, es normal dado que era un festival y todos sabemos que PSB nunca ha movilizado masas, ni siquiera en su época dorada (Performance) Así que calculad unas 30.000 personas viendo el directo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]