publispain.com publispain.com

Fecha actual Mar Nov 21, 2017 6:05 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Concierto en el extranjero: planear a hacer un viaje.
NotaPublicado: Dom May 09, 2010 11:42 am 
[email protected]
Nuev@

Hola a todos. He visto en la página oficial de los PSB que van a dar un concierto en Italia concretamente al sur de Milán. Yo en 2007 tuve la idea de ver por primera vez a los PSB fuera de España y de paso hacer un poco de turismo y tuve la suerte en un foro de conocer a dos hermanos de mi misma ciudad de Valencia que les atrajo la idea y se unieron a mi proyecto, el resultado fue muy bueno pues fue una experiencia genial. Ahora también tengo la idea de repetir la misma experiencia bien con el concierto de Italia o tal vez con alguno de los del Reino Unido, el tema es poder hacer este viaje con algún fan para compartir gastos y estar en buena compañía, todavía no lo tengo claro y es por eso que escribo estas líneas por si algún forero le atrae la idea y poder empezar a hacer planes porque me gustaría poder repetir la experiencia de hace tres años, salir, hacer turismo y ver a los PSB ¿qué os parece la idea? Un saludo a todos.

Asunto: Re: Planear a hacer un viaje.
NotaPublicado: Dom May 09, 2010 7:07 pm 
Moderador
Moderador

A mi me encantaria, pero no me dejaria ir al extrajero ni de coña.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

Asunto: Re: Concierto en el extranjero: planear a hacer un viaje.
NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 4:28 pm 
[email protected]
Expert@

joo, nadie ha comentado la preciosa noticia de la págin web? Sophie Ellis Bextor será artista invitada en los últimos conciertos que darán por Inglaterra durante este mes de Julio. Qué lastima no estar allí [crybaby]

NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 11:49 am 
[email protected]
Nuev@

Hola Nightlife.

Soy de valencia y voy a ir con mi novia el proximo dia 21 de Julio.
Yo vi la noticia de que tambien iba como artista invitada Sophie Ellis Bextor y el mismo dia organice el viaje a Cardiff (Gales),ya que es el unico lugar de los conciertos que quedan de UK donde tienen aeropuerto,y el viaje es "costeable".
Sumando todos los gastos,para dos personas me sale esto:
- avion (lo mas complicado de reservar,y saliendo desde alicante) unos 330E Compañia BMIBABY (bajo coste)
- Hotel Ibis,a 300metros del cardiff international arena,2 noches 110E
- 2 entradas 80E
Total unos 500E mas o menos,para 2 personas,la parte mala,es que llegas el dia 20 a las 00:00 noche,el dia 21 tienes el concierto y el 22 te marchas a las 18:00 asi que como que turismo... mas bien poco! jajajajaja,pero solo por el concierto merece la pena la verdad.
Si alguien quiere informacion mas detallada sobre como ir o va a ir y le gustaria ir con mas gente,se puede poner en contacto conmigo en este email [email protected]

Saludos.

NotaPublicado: Lun Jul 12, 2010 1:01 pm 
[email protected]
Nuev@

UK tour starts

The Pandemonium tour returns to the UK this month with Pet Shop Boys playing concerts in Blackpool, Brighton, Bournemouth, CARDIFF, Newcastle and Nottingham. The tour kicks off in Blackpool on Tuesday.

Tour en UK comienza

El Pandemonium tour vuelve a UK este mes con los Pet Shop Boys tocando conciertos en Blackpool,Brighton,Bournemouth, CARDIFF,Newcastle y Nottingham. El tour comienza el martes en Blackpool.

Todavia estais a tiempo!,¿nadie se anima a venir a Cardiff? (La semana que viene) :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]