publispain.com publispain.com

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 7:06 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pet Shop Boys en "Vídeos Y Decibelios" de 40TV.
NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 10:17 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Eso también me pregunto yo,Blueyes,y tendré que esperar a mañana para saber qué pone como vídeo de "Beautiful people"...
Sobre el programa de hoy,un par de apuntes: Julián ha dicho que "El Acorazado Potemkin" sólo fue interpretado en directo una vez,en Trafalgar Square,cuando realmente hicieron cinco representaciones en Alemania,tres en Inglaterra y una en España,en la Granja de Segovia,como todos ya sabemos en julio de 2006. ¡A ver si se documenta un poco mejor!
Y otro detalle que supongo que no será culpa suya: el videoclip de "Miracles" estaba claramente descargado de Youtube,ya que se veía pixelado y la imagen ralentizada.Me parece lamentable habiendo una edición en DVD de ese vídeo en "A life in pop".Y luego va el Sr. Ruiz y defiende que su programa sólo pueda ser visto por los que pagan por tener el 40TV...
Para acabar,mejor que haya optado por una actuación en directo antes que por el vídeo oficial,considerado en 2002 como inemitible por la BBC,según pone en el "Catalogue". [sorprendido]

NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 9:53 am 
[email protected]
Expert@

Very fan escribió:
Eso también me pregunto yo,Blueyes,y tendré que esperar a mañana para saber qué pone como vídeo de "Beautiful people"...
Sobre el programa de hoy,un par de apuntes: Julián ha dicho que "El Acorazado Potemkin" sólo fue interpretado en directo una vez,en Trafalgar Square,cuando realmente hicieron cinco representaciones en Alemania,tres en Inglaterra y una en España,en la Granja de Segovia,como todos ya sabemos en julio de 2006. ¡A ver si se documenta un poco mejor!
Y otro detalle que supongo que no será culpa suya: el videoclip de "Miracles" estaba claramente descargado de Youtube,ya que se veía pixelado y la imagen ralentizada.Me parece lamentable habiendo una edición en DVD de ese vídeo en "A life in pop".Y luego va el Sr. Ruiz y defiende que su programa sólo pueda ser visto por los que pagan por tener el 40TV...
Para acabar,mejor que haya optado por una actuación en directo antes que por el vídeo oficial,considerado en 2002 como inemitible por la BBC,según pone en el "Catalogue". [sorprendido]

Pues viendo que pone videos de youtube me imagino que de Beautiful People se cascará esto

http://www.youtube.com/watch?v=qXBrCREINaQ

y se quedará tan ancho [big-laugh]

NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 8:32 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Vaya estafa,acaba de terminar el sexto programa dedicado a los PSB con "Did you see me coming?" (encima la versión Blanco y Negro) sin despedirse siquiera Julián Ruiz como suele hacer habitualmente al emitir el último vídeo de cada programa.Entiendo que no hayan dado el de "Beautiful people" porque no tiene (¡aunque para eso que no lo anuncien en su blog!),pero también se han saltado "The crying game" de Boy George.Total,siete vídeos,pero bueno tampoco seré tan quejica después de haber dedicado tantos días a Neil y Chris!

NotaPublicado: Sab Jun 26, 2010 12:30 am 
[email protected]
Enganchad@

Sí, no creo que 6 programas poniendo toda su discografía, o casi, sea para quejarse. :grin:

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]