publispain.com publispain.com

Fecha actual Vie Nov 17, 2017 11:08 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Resumen concierto PSB Cardiff (Gales) el 21-07-2010
NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 12:48 pm 
[email protected]
Nuev@

Hola de nuevo a todos/as.
Ante todo,disculpad el retraso para poder contaros la experiencia,desgraciadamente,tenia mucho trabajo pendiente al volver y no he podido entrar antes.
Bueno,vamos al tema...
Para empezar,decir que nos pillo la huelga de controladores aereos,asi que estuvimos una horita mas a la ida y otra a la vuelta de regalo :sad:
Asi que al final,llegabamos al hotel de Cardiff a eso de las 3:00 de la mañana hora local,muy tarde y muy cansados la verdad,la ida con el vuelo de bajo coste (BMIBABY),fue lo peor,me cobraron mas pasta por la maleta y por no hacer el "check in por internet",asi que al final el coste de los billetes de avion subio otros 100E.El avion lo peor,sin tele ni radio ni nada,y te cobraban hasta por un vaso de agua... en fin,unas 2:45 minutos y llegamos por fin.
Al dia siguiente,lo primero que hicimos fue ir al Cardiff International Arena,por suerte,estaba nada mas cruzar la calle del hotel,asi que perfecto por ese lado.Recogimos nuestras entradas,ya que las compramos por Box Office,es decir,tienes que ir tu a recogerlas personalmente.

Aqui la entrada del Cardiff international arena por la mañana:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Despues estuvimos haciendo algo de turismo por alli,viendo el castillo y la bahia de Cardiff que la verdad es que estan muy bien,y entre unas cosas y otras y la comida,se hizo la hora de entrada al concierto (las 18:30).

Aqui nada mas entrar al Cardiff international arena:
Imagen

La verdad es que no habia mucho interes por ver a Sophie Ellis Bextor,ya que no se lleno del todo hasta que era casi la hora de los Pet Shop Boys,asi que sobre las 19:30 comenzo el concierto de Sophie.Estuvo tal y como esperabamos,simplemente pasable,de hecho,le dejaron "cubos" del escenario para el concierto de Pet Shop Boys desperdigados por el escenario,y ella,la pobre,dijo que sabia que todo el mundo queria ver cuanto antes a los PSB y los nombro como 10 veces en la hora mas o menos que duro su concierto.
Hizo un pequeño repaso a su carrera musical tocando sus temas mas conocidos como:
Groovejet
Get Over You
Music Get's The Best Of Me
Murder On The Dancefloor
Sin embargo no toco "Can't Fight This Feeling (Con Junior Caldera)" el ultimo exito que ha tenido [crybaby]
A destacar,que estuvo bastante simpatica,lo guapa que es esta mujer en vivo,y que acepto de buen agrado ser una "segundona" de los PSB

Aqui un par de fotos de su actuacion:
Imagen
Imagen

Despues el ambiente ya cambio y se notaba el interes de la gente por ver a los PSB jejejejejeje,el Cardiff International arena se lleno hasta los topes (7000 Personas),y creo poder decir sin equivocarme,que eramos los UNICOS españoles alli,jajajajajaja.

Aqui una foto antes justo de empezar el concierto de PSB:
Imagen

Del concierto que puedo decir... ¿Genial? ¿Perfecto? ¿Una pasada? ¿De lo mejor que he visto en mucho tiempo? .... sobran las palabras,el sonido fue atronador,temblaba todo de la potencia de sonido,basta con decir que deje una botella de agua en el suelo y se volco ella solita,en sonido un 10 sin lugar a dudas.Un acierto tambien el hecho de que el escenario estaba muy cerca del publico (por eso las fotos han salido bastante aceptables) casi todos ademas estabamos sentados,mucho mas comodo que estar de pie como en Pueblo Español.Sin duda me gusto mucho mas que cuando lo vi en Pueblo Español,Barcelona(En Julio de 2009),aunque eso si,el concierto fue EXACTAMENTE IGUAL AL DE PUEBLO ESPAÑOL,ni un solo cambio.Pero es que son tan buenos que no te cansas de verlos ni el dvd del concierto y mucho menos el concierto en directo vaya.
Puesto que ya sabeis demasiado el track list del concierto (Repito fue el mismo exactamente que en Barcelona),no hace falta ponerlo,simplemente os dejo estas fotos que hice,espero que os gusten.

Aqui las fotos durante el concierto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ademas de estas fotos,tambien os dejo estos 3 videos,la calidad no es muy buena,pero es lo todo lo que se puede hacer con mi camara que tambien graba video.

Video 1: Sophie Ellis Bextor (Murder on the dancefloor)
http://www.youtube.com/watch?v=3_1sVrvJW0Y

Video 2: Intro+Heart Pet Shop boys Cardiff
http://www.youtube.com/watch?v=LCiErl1rSuI
En este video nada mas comenzar se puede escuchar a mi novia decir "Empieza igual eh!" "Igual,igual"... y tambien "ya vienen ya!" se refiere a que es igual que el de pueblo español de barcelona :)

Video 3: Pet Shop Boys Chris Lowe dancing Cardiff
http://www.youtube.com/watch?v=iyinvMMfRAM
En este se le escucha decir "que va,que va!" Como ya lo vimos en Barcelona sabiamos cuando Chris Lowe sale a bailar.

Y aqui otros 3 Videos que no son mios,pero que tambien grabaron otros:

Video1: Sophie Ellis Bextor (Murder on the dancefloor)
http://www.youtube.com/watch?v=CaImo_9hb4g
Se ve muy de cerca,supongo que debia estar de pie delante del escenario,pero esta muy bien para ver a esta mujer un poco "mas de cerca y mejor" Merece la pena :oops:

Video2: Pet Shop boys interpretando Viva La Vida / It's A Sin
http://www.youtube.com/watch?v=neSvEFaol44
Mucha mejor calidad de imagen que los mios,se puede ver el ambiente del Cardiff International Arena.

Video3: Pet Shop boys interpretando Heart
http://www.youtube.com/watch?v=L50A7DfrWV8

Y para terminar anecdotas durante el concierto:

- Neil metio la pata en un momento dado (lastima no tenerlo grabado) Diciendo "Ok, London" Evidentemente no estabamos en Londres,y se escucho un pitazo sonoro,jajajajajaja.
- Habian 2 tios vestidos al estilo de Can You Forgive Her? con sus conos y gafas! Un puntazo vaya,alli en medio de la gente haciendose fotos y tal.
- Curioso lo de UK,2 botellas de aguas pequeñas en el concierto costaron 5 Pounds (6 Euros) Un clavazo vaya,sin embargo,al salir una camisita de recuerdo guapisima,tan solo lo mismo,5 Pounds (6 Euros),unas cosas tan caras y otras tan baratas ¿?.
- El caracter de la gente de Uk,un poco raro,antes de los Bis,la peña se iba! jajajajaja,muy bueno,menos mal que no los dejaron salir,si no se pierde 2 temas.

Por lo demas,recomendar a todo el mundo que se apunte a ir a ver conciertos a otros paises,todo muy bien y con una buena organizacion,merece la pena 100% os lo aseguro.

Saludos.

Asunto: Re: Resumen concierto PSB Cardiff (Gales) el 21-07-2010
NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 8:24 pm 
Moderador
Moderador

Muchas gracias por tus impresiones, fotos y vídeos. Se nota que te lo pasaste más que bien, me alegro.

Ver conciertos en el extranjero siempre es una experiencia inolvidable (aunque también arriesgada por si lo cancelan cuando ya tienes el viaje y el hotel pagados).

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 8:38 pm 
Moderador
Moderador

A mi me encataria ir al extrangero, pero ni de coña me van a dejar ir solo.

Y si se diera el caso de que el concierto se cancela, pues me voy a hacer turismo por la ciudad, y ya esta jejeje :lol:.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 10:09 pm 
[email protected]
Asidu@

Muy buen trabajo. Gracias y enhorabuena!!!! :-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]