publispain.com publispain.com

Fecha actual Vie Nov 24, 2017 7:04 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Actuación en Xacobeo 2010 Galicia (fin Pandemonium Tour)
NotaPublicado: Dom Ago 29, 2010 2:49 am 
[email protected]
Enganchad@

Arlhena escribió:
Tuve la suerte de poder verlos ayer.
Tengo 20 años, conozco a los PSB desde que tengo memoria(por mi madre principalmente) y tengo las canciones más míticas de ellos en el mp3 porque siempre me han gustado, pero nunca había sido una fan ni indagado en su discografía.

Compré las entradas del Xacobeo por Muse y cuando descubrí que iban los PSB me encantó la idea. sin embargo para mi sorpresa, lo mejor de la noche para mí fueron los Pet Shop Boys. Me ganaron por completo. Un espectáculo increíble en todos los aspectos. Grandes, muy grandes. Un show inolvidable.
A pesar de que la gente no tenía la misma actitud que en el concierto de Muse donde la gente lo estaba dando todo. Yo disfrute y bailé cada canción y grité las que conocía a pesar de que poca gente a mi alrededor estaba tan emocionada como yo.

Por desgracia me tuve que quedar sin ver el final con todo el dolor de mi corazón (el conductor tenía que irse U.U) pero lo que vi fue un 10.
Conmigo se han ganado una fan y espero tener la oportunidad de volver a verlos porque fue el mejor espectáculo que he visto.
Una pena que no se hubiese anunciado con antelación para que aquello estuviese lleno de fans de los Pet Shop Boys

Me alegro de tu comentario, ¿por cierto hasta que canción del concierto viste?.

NotaPublicado: Dom Ago 29, 2010 6:40 pm 
[email protected]
Nuev@

Nickname escribió:

Mmm...Pues no me acuerdo bien pero creo que hasta jealousy. Lo peor es saber que me perdí dos de mis favoritas Being Boring y el West end girls además como final. Una pena, cada vez que lo pienso me fastidia más ¬¬
Pero bueno, por lo menos me alegro haber tenido la oportunidad de ver aunque fuese una parte, porque me pasé cada canción con un "oohh mira eso" y cosas así además de sorprendiéndome y animándome con cada canción.

PD: Ya he conseguido casi toda la discografía para ir escuchándola ^.^

NotaPublicado: Dom Ago 29, 2010 11:50 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Live in Compostela

NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 7:54 pm 
[email protected]
Enganchad@

Arlhena escribió:
Nickname escribió:

Mmm...Pues no me acuerdo bien pero creo que hasta jealousy. Lo peor es saber que me perdí dos de mis favoritas Being Boring y el West end girls además como final. Una pena, cada vez que lo pienso me fastidia más ¬¬
Pero bueno, por lo menos me alegro haber tenido la oportunidad de ver aunque fuese una parte, porque me pasé cada canción con un "oohh mira eso" y cosas así además de sorprendiéndome y animándome con cada canción.

PD: Ya he conseguido casi toda la discografía para ir escuchándola ^.^

Si te soy sincero, te has perdido lo mejor del concierto. Yo que tú me cogería el cd-dvd de Pandemonium para ver como era el concierto entero. EnYoutube podrás ver el resto del mismo, NTCL te ha puesto parte de lo que quedaba en el post anterior.

Yo que tú me hacía con el DVD de Pandemonium sin pensarlo. [heavy]

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 10:23 am 
Moderador
Moderador

Pues sí, la sección final del concierto es lo mejor, así que yo también te recomiendo pillarte el DVD.

NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 10:15 am 
[email protected]
Asidu@

Después de ver los pocos vídeos que circulan por la red del concierto de Xacobeo, me da la sensación de que Neil estaba cansado. En el vídeo que ha puesto Ntcl, Se a vida é suena fatal, canta muy nasal. Creo que les hace falta descansar. En mi opinión, Neil cantó mucho mejor en Madrid cuando los vi el año pasado; mejor incluso que en el dvd Pandemonium.
Lo bueno del Xacobeo es que, por lo que se ve en los vídeos, estaba a tope de gente. Lo digo por el miedo que había antes del concierto a que la gente se fuera después de la actuación de The Muse.

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Sab Sep 04, 2010 12:35 pm 
Moderador
Moderador

Pethead escribió:
Después de ver los pocos vídeos que circulan por la red del concierto de Xacobeo, me da la sensación de que Neil estaba cansado. En el vídeo que ha puesto Ntcl, Se a vida é suena fatal, canta muy nasal. Creo que les hace falta descansar. En mi opinión, Neil cantó mucho mejor en Madrid cuando los vi el año pasado; mejor incluso que en el dvd Pandemonium.
Lo bueno del Xacobeo es que, por lo que se ve en los vídeos, estaba a tope de gente. Lo digo por el miedo que había antes del concierto a que la gente se fuera después de la actuación de The Muse.

Pues sí, necesitan descansar. Era el final de una gira de sus giras más largas, y encima actuaron tardísimo.

NotaPublicado: Sab Sep 04, 2010 12:54 pm 
Moderador
Moderador

Lleonard_Pler escribió:
Pethead escribió:

Pues sí, necesitan descansar. Era el final de una gira de sus giras más largas, y encima actuaron tardísimo.

Ahora que descansen, que ganado se los tienen, y se centren en el Ballet y el ¨Alternative 2¨, que nos tengas contentos jejeje.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 12:10 am 
[email protected]
Nuev@

Hola Petheads, adjunto este enlace de Facebook (http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 0b143c0f39) con un poco de retraso, para que puedan ver algunas fotos del concierto de PSB en Santiago de Compostela, fue una maravilla, Saludos de Triquiñuelo Fondán.

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]