publispain.com publispain.com

Fecha actual Mar Oct 17, 2017 8:53 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Grupos de estilo a Pet Shop Boys
NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 12:44 pm 
Moderador
Moderador

Seguramente ya habréis oído hablar de ellos. Son un dúo de música electrónica. Sus canciones son a ratos bailables, pero siempre con un toque melancólico que recuerda a los mejores Pet Shop Boys. No son pocas las veces que se les han comparado con PSB, Depeche Mode y otros grupos de los 80. Ya no es sólo la música, también la estética, sobria y elegante, con un cantante serio y el músico silencioso en segundo plano pueden recordar a Chris y Neil.

Anoche escuché el álbum completo y desde luego se convertirá en uno de los mejores de 2010, me enamoró de principio a fin.

Os dejo un par de vídeoclips y la portada del álbum...

Imagen

¿Qué opinión os merecen? ¿Notáis esas referencias a PSB? ¿Creéis que son un homenaje o falta de inspiración? ¿Acabarán colaborando con PSB, ya sea en forma de dueto o de remixes?

Asunto: Re: Hurts: ¿los nuevos Pet Shop Boys?
NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 1:11 pm 
Moderador
Moderador

Yo creo que es la mezcla perfecta entre PSB y Depeche Mode, uno por la estetica y musica, y otra parte, tambien por lo musical.

Ya de hay a decir que son los nuevos PSB, ellos son unicos y lo seguiran siendo, ningun grupo puede compararse a ellos. Ya de hay a hacer un pequeño tributo a ellos, pues mira, si me gusta, aunque yo pienso que es falta de inspiración, como la mayoria de grupos de ahora.

Ya colgarón una foto los propios PSB en su Twitter con el cantate y uan chica que ahora mismo no se quien es. Creo que es la chica del video de ¨Wonderful Live¨ jeje :lol:.

Eso si, estas 2 canciones que tienen ahora mismo, me tiene muy contento, a ver si me pillo el disco.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 4:59 pm 
[email protected]
Familiarizad@

"Wonderful life" es muy buena.

Música muy depeche de finales de los 80.

Estética muy Pet Shop Boys Actually (La portada es bastante parecida). Los trajes recuerdan al look de What Have I Done To Deserve This? Si además está producido por el gran Trevor y remezclado por Arthur Baker ( In The night) sobran comentarios...

El tiempo dirá si es solo un grupo pasajero o no...

De momento empiezan bastante bien...

NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 6:09 pm 
[email protected]
Asidu@

No había escuchado Better than love y me ha encantado. Éste tema sí que me suena más a PSB. Genial que aparezca este grupo porque parecen la mezcla perfecta de PSB y DM (mis dos bandas favoritas) Además, no suenan tan future pop como las bandas alemanas o del norte de Europa (De/vision, Covenant, etc) que hasta ahora eran un poco los descendientes directos de PSB o DM

NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 11:38 am 
[email protected]
Familiarizad@

Creo que es de los pocos discos que han conseguido con una unica escucha, merecer ser comprado. Para mi es un disco muy elegante y creo que es algo que echo de menos en PSB ultimamente.

NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 6:19 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Otra casualidad de este magnífico grupo es que su primer álbum,"Happiness",se publica el 7 de septiembre,día que se cumplen 23 años del lanzamiento de "Actually"...
De momento sólo he escuchado el primer single,"Better than love",que llevo en el móvil y en el mp3.Los conocí a través de Facebook,que me ponía en un anuncio que si me gustaban los Pet Shop Boys me gustarían Hurts... Y no se equivocaban! Prefiero esperar a que salga el disco entero,a ver si está a la altura de lo esperado!
Mi opinión respecto a la comparación,es que me parece exagerada,porque para llegar al nivel de Neil y Chris hay que tener una larga carrera a sus espaldas.El tiempo lo dirá!

NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 9:18 pm 
Moderador
Moderador

Very fan escribió:
Otra casualidad de este magnífico grupo es que su primer álbum,"Happiness",se publica el 7 de septiembre,día que se cumplen 23 años del lanzamiento de "Actually"...

Ese dato no puede ser casualidad, y menos si le sumamos esa portada "homenaje". Otro punto en común es titular con sólo una palabra el disco, de forma que el nombre del grupo y el título del álbum forman una frase.

El disco completo es buenísimo, si algo se le puede achacar es que resulta demasiado homogéneo, pero así realmente si os gusta 1, os gustarán todas.

Esperemos que puedan desarrollar una trayectoria interesante y ganar más personalidad.

NotaPublicado: Dom Ago 29, 2010 4:16 pm 
[email protected]
Enganchad@

En cualquier caso, y por muy buenos que sean, siempre la gente les podra achcar que acabarán siendo imitadores de PSB (y eso para ellos no es muy bueno).

NotaPublicado: Dom Ago 29, 2010 11:16 pm 
[email protected]
Asidu@

Ya he escuchado el disco entero y me ha gustado. Sólo echo de menos algún tema más lento porque lo veo muy lineal y algo monótono, tal como dijo Lleonard. Aún así, buen comienzo. Supongo que con los años irán puliendo algunos errores y se conviertan en un banda con personalidad propia. Hasta entonces, no les perderemos de vista ;-)

NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 12:26 pm 
[email protected]
Familiarizad@

A mi también me ha gustado mucho el disco. Me parece muy inteligente el homenaje a los PSB, debido al tipo de música que hacen debieron pensar que las comparaciones iban a ser inevitables y decidieron sacarles partido. Tienen toda la pinta de ser el nuevo pelotazo del 2010, en seguida empezarán a salirle talifanes adolescentes que piensen que son el grupo más original del mundo.

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 10:18 am 
Moderador
Moderador

Vulnerable escribió:
Tienen toda la pinta de ser el nuevo pelotazo del 2010, en seguida empezarán a salirle talifanes adolescentes que piensen que son el grupo más original del mundo.

No parecen un grupo que pueda tener fans adolescentes histéricas/os... pero todo puede ser. [qmeparto]

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 11:34 am 
[email protected]
Asidu@

Lleonard_Pler escribió:
Vulnerable escribió:
Tienen toda la pinta de ser el nuevo pelotazo del 2010, en seguida empezarán a salirle talifanes adolescentes que piensen que son el grupo más original del mundo.

No parecen un grupo que pueda tener fans adolescentes histéricas/os... pero todo puede ser. [qmeparto]

Estas son imprevisibles....

Yo nunca pensé que el cantante de Tokyo Hotel pudiera arrastrar tantas fans y ya ves..... [loco]

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 4:53 pm 
[email protected]
Asidu@

Gracias por el hilo creado, porque no los conocía y lo poco que he podido escuchar en su página web me ha gustado.
Teneis razón, son como una mezcla de los PSB de principios de los 90 con los DPM de finales de los 80, principios de los 90. También se nota mucho que tienen unos buenos productores respaldandolos. Si escucharamos las demos no nos gustarían tanto, creo.
La ventaja que tienen es que sus discos seráncomprados por los fans de PSB en cuanto se corra la voz.
Me quedo con "Better than love" que suena más PSB que "Wonderful life".

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 6:49 pm 
[email protected]
Asidu@

Ya he escuchado el disco y pienso todo lo contrario que Mitternacht, le faltan canciones más movidas, ya que, a excepción de mi favorita, "Better than love", son todas muy, muy lentas.

Lo que si que ya me ha parecido una copia de PSB ha sido "Wonderful life (Arthur Baker Remix)". Los graves son muy parecidos a los de "This used to be the future".

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Sab Sep 04, 2010 12:37 pm 
Moderador
Moderador

Pethead escribió:
Ya he escuchado el disco y pienso todo lo contrario que Mitternacht, le faltan canciones más movidas, ya que, a excepción de mi favorita, "Better than love", son todas muy, muy lentas.

'Sunday' también es animada. Pero sí, es un disco muy intimista, quizá demasiado. Incluso "Behaviour" de PSB tenía más canciones bailables o movidas.

NotaPublicado: Sab Sep 04, 2010 11:51 pm 
[email protected]
Asidu@

Totalmente de acuerdo, el disco es demasiado intimista. A parte de los 2 singles el resto es muy intimista.

Pero es un disco muy elegante y aunque hubiera preferido más temas como wonderful life es impresionante la calidad que desprende. Silver lining, illuminated , unspoken , wonderful life , devotion y the water son increibles. Stay, Blood... y Better than love son buenas pero no son el estilo que a mi más me guste. Sunday y Evelyn son las que menos me gustan.

Ya lo he comprado en 7 digital. Esperando al concierto en Bcn. ¿ Los nuevos PSB ? No creo, pero si prometen. Esperemos una colaboración entre ambos. No creo que tengamos que esperar demasiado

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]