publispain.com publispain.com

Fecha actual Mar Oct 17, 2017 4:18 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hurts: ¿los nuevos Pet Shop Boys?
NotaPublicado: Dom Feb 20, 2011 11:53 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

mi opinion: la musica de hurts una kk y si este foro es de pet shop boys hablemos de ellos please y sobre todo disfrutesmoslos que me parece que es lo mejor que vamos a tener es nuestras vidas, porque tal como esta la musica da absolutamente asco lo unico que escucho decente es lo que sacan nuestros chicos,vivan los pet shop boys para siempre.

NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 8:44 pm 
Moderador
Moderador

nadyadani escribió:
mi opinion: la musica de hurts una kk y si este foro es de pet shop boys hablemos de ellos please y sobre todo disfrutesmoslos que me parece que es lo mejor que vamos a tener es nuestras vidas, porque tal como esta la musica da absolutamente asco lo unico que escucho decente es lo que sacan nuestros chicos,vivan los pet shop boys para siempre.

Si no te gusta Hurts, por favor, te pediria un repseto a los que si nos gusta. Este foro es de os Pet Shop Boys, pero tambien tenemos un hueco a los artistas que, en cierto modo, tiene el mismo estilo que el PSB. ASí uqe por favor, manten un respeto a lso que nso gusta Hurts. Un saludo [saludo].

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 8:46 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

comollllll

NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 8:57 pm 
Moderador
Moderador

nadyadani escribió:
comollllll

Lo que quiero decirte, es que decir que la musica de Hurts es una KK, no me parece muy corecto. Si no te gustan, por favor, ten un poco de sentido común a los que nos gusta el grupo.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Mar Feb 22, 2011 12:27 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

ok.

NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 1:11 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

he estado escuchando hurts detenidamente y no me gusta nada y yo no escucho ni el mas minimo parecido musical con pet shop boys, es mas una mezcla entre depeche mode, black y holly johnson de frankies goes to hollywood, algo raro raro raro como algun grupo para eurovision o algo asi, he escuchado happiness y es un tema totalmente plano que no consigue absolutamente nada, mi opinion es esta y si que les doy 2 telediarios, de todas formas a los que os gusten disfrutarlos, que para eso existen los gustos.

saludos.

NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 1:19 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

cuando salieron pet shop boys, west end girls ya emocionaba, opportunitties, suburbia, it´s a sin y sigue sigue sin parar, estos chicos de hurts han sacado unas cuantas y ningun tema me entra ni lo mas minimo.

NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 9:03 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

nadyadani escribió:
cuando salieron pet shop boys, west end girls ya emocionaba, opportunitties, suburbia, it´s a sin y sigue sigue sin parar, estos chicos de hurts han sacado unas cuantas y ningun tema me entra ni lo mas minimo.

Pues exceptuando West End Girls o el Paninaro original (que encima es caraB), Please es el album de los Pet Shop que menos me gusta, las canciones me suenan todas iguales y repetitivas.

Pero para gustos colores [neng]

NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 5:34 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

cuando escuche suburbia alucinaba, para mi hurts no valen para nada, musica totalmente plana que no llega a ningun sitio.

pero no lo digo con animo de ofender absolutamente a nadie, para mi es una kk. de aquellas de la vaca por lo menos.

es una pena que estemos hablando mas de hurts que de pet shop boys, ahora que estan a punto de sacar el ballet.

together totalmente desapercibido y no lo entiendo ni yo ni como habreis visto en alguna entrevista neil tampoco lo entiende, reivindico que es un temazo y no las chorradas estas de hurts.

de todas formas a mi me da absolutamente igual que escribais de ellos aqui, casi que me mejor porque me entretengo contestando.
saludos.

NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 9:31 pm 
Asidu@
Asidu@

Ja ja ja!!!

Realmente no te gustan nada de nada. Lo que si tienes razón es que es una pena que Together pasara desapercibido ... Es que es un temazo!!!

NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 11:21 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

pues no me entran ni lo mas minimo y eso que los he estado escuchando en youtube bastantes veces porque como se hablaba de ellos me picaba la curiosidad pero nada de nada y eso que el aspecto de esos chicos parece bastante bueno para triunfar (bueno cosa que ya lo estan consiguiendo de momento) pero conmigo de nada pero de todas formas no me cierro a lo mejor en un futuro sale algun tema que me guste.

NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 11:47 am 
Moderador
Moderador

Siguen con sus homenajes. Su último vídeoclip, estrenado ayer, me recuerda en muchos momentos a PSB. Juzgad por vosotros mismos...

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 5:02 pm 
Asidu@
Asidu@

Lleonard_Pler escribió:
Siguen con sus homenajes. Su último vídeoclip, estrenado ayer, me recuerda en muchos momentos a PSB. Juzgad por vosotros mismos...

Imagen

Sí, a mí también me llamó mucho la atención cuando lo ví ayer.

NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 10:55 pm 
Asidu@
Asidu@

El video es una mezcla entre What have I done to deserve this y Heart. Y la canción parece the The Killers . Junto con The water es la canción que menos me gusta pero el video está muy bien!!!

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 11:35 am 
Asidu@
Asidu@

El grupo me ha empezado a gustar despues de escuchar la cancion "Stay" , el video me recuerda a " So Hard " por el blanco y negro , y coincido con muchos en que tienen ciertos paralelismos con los PSB :)

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm 
Asidu@
Asidu@

Ayer vi su concierto de Praga y me parecieron realmente buenos. Me sorprendieron gratamente en directo, más enérgicos de lo que cabía pensar. Los músicos que acompañan ayudan a disfrutar más del concierto y la voz del cantante es espectacular. Vamos a darle confianza a estos chicos. Por lo pronto, tengo unas ganas enormes de escuchar sus nuevas obras. Ya veremos...

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]