publispain.com publispain.com

Fecha actual Sab Nov 18, 2017 8:45 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo álbum "Ultimate" (Recopilatorio a la venta el 01/11)
NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 11:28 pm 
[email protected]
Familiarizad@

bueno... como intentanba decir y dar mi modesta opinion... :???: pues eso que este disco no me hace ilusion y no voy a correr a comprarmelo y gastarme 20 euracos todavia. porque tenian que currarselo un poco y sugerir a los fans cual hubiera sido el track-list mediante su pagina web. porque seamos sinceros before y home and dry no pegan en este disco la verdad. es imperdonable lo de so hard por favor [muro]

NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 1:47 am 
[email protected]
Asidu@

Es verdad. Sobra Home and dry y falta So hard.

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 9:34 pm 
[email protected]
Expert@

Sigue sin aparecer Ultimate en Zaragoza... lamentable :???:

Yo hubiese mejorado el track list del recopilatorio cambiando por ejemplo el Home & Dry por su remezcla Radio Edit de Blank & Jones, y Miracles por la versión single de Flamboyant. Hubiesen sido alicientes interesantes. Pero bueno quizas desvario un poco. Otra opción interesante hubiese sido directamente lanzar el recopilatorio en clave de versiones remix radio edit diferentes a las oficiales. Quizas hubiese tenido una mejor acogida, no se... es una idea a posteriori...

NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 10:51 pm 
[email protected]
Asidu@

Pues yo creo que han hecho muy bien de poner Home and dry. Sonó mucho en las radios y es la típica canción radiofórmula que suelen poner en la radio. Junto con WEG,Suburbia, It´s a sin , Heart y Go west es uno de los temas más radiados de PSB actualmente, en los hilos musicales . Además un recopliatorio ha de incluir como mínimo un tema de los álbumes de estudio, y en Release no iban a incluir London o I get along.

Lo de So hard es de juzgado de guardia, pero ya sabemos que a Chris no le gusta. Y es que empiezo a pensar que Chris tiene más poder en el duo que lo que pensamos. Y Can you forgive her fue un single impuesto por la compañía, ellos ni la querían sacar como single.

No os preocupeis por las ausencias de temazos , que conociendo a Emi en las navidades del 2011-12 cae un Ultimate 2 [risas] . Y seguro que no incluirá How can you expect to be taken seriously ( 7 edit ), la gran olvidada. Ni en Discography, ni en PopArt, ni en Alternative ni en los Furthers listenings, Story, Party, ni en Ultimate...

NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 7:26 pm 
Moderador
Moderador

Parece que en los charts británicos entrará más o menos en la misma posición que "PopArt" (#30). A media semana, su progresión ha sido 23-25-27... todo dependerá de las ventas del fin de semana.

No está mal teniendo en cuenta que "PopArt" está de oferta a 5 libras en muchas tiendas inglesas. [meparto]

NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 10:30 pm 
[email protected]
Asidu@

Algunos amigos me han dicho que han escuchado ya Together canción en varias emisoras. Mi hermana la ha escuchado hoy 2 veces.
Yo he estado pendiente de M80 toda la semana y han puesto bastantes clásicas como Always on my mind, It's a sin, Domino Dancing, etc y han nombrado el disco.
Estoy deseando que llegue el día 10 para cobrar el paro y comprarmelo. Lo que no sé es si ir a la FNAC, comprarlo en Amazon o en la web de PSB.

NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 11:56 pm 
[email protected]
Expert@

A día de hoy 5 de Noviembre sigue sin aparecer Ultimate por Zaragoza. ¿Alguién tiene problemas para encontrar Ultimate por España?

NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 12:26 am 
[email protected]
Asidu@

Blueyes escribió:
A día de hoy 5 de Noviembre sigue sin aparecer Ultimate por Zaragoza. ¿Alguién tiene problemas para encontrar Ultimate por España?

Por eso mismo yo me lo compre en la web oficial ,prque si aun no esta por Zaragoza me imagino cuando llegara a Canarias.

NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 12:27 am 
[email protected]
Asidu@

Blueyes escribió:

Yo lo vi hoy en el Corte Inglés y Fnac por 20 euros, en Madrid.

NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 1:29 am 
[email protected]
Asidu@

Se puede comprar también en la página web de la FNAC. Lo raro es que las 2 ediciones tienen el mismo precio: 19,95 €
Y la edición de CD+DVD tiene un descuento del 13 % si se compra en la tienda de la web.

NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 12:42 pm 
[email protected]
Asidu@

Cada vez es más aconsejable comprar los discos on line. Yo lo hice por Amazon y lo tengo desde el martes. Las tiendas físicas están condenadas y si sales de Madrid, BCN o VLC, ni te cuento.
En Praga están las dos ediciones con una diferencia de dos euros. No comprendería que la gente comprara la normal con tan poca diferencia.

NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 1:53 pm 
Moderador
Moderador

Yo me lo voy a comprar la semana que viene, pero todavia estoy dudando si comprarlo en alguna tienda de Granada, o compralo en la web oficial, pero nop se cuanto es 13,95 libras en €, si me sale más barato comparlo en la Web, lo compro por hay. Me lo pensare seriamente.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 4:01 pm 
[email protected]
Enganchad@

Ultimate sería mejor así:

Westend Girls
Suburbia (videomix version)
It's a sin
What Have I done To Deserve This?
Always On My Mind
Heart
Domino Dancing
Left To My Own Devices
So Hard
Being Boring
Where the streets .. / I Can't take
Go West
SHAMELESS (debió haber sido single)
Se A Vida É
New York City Boy
London
THE SODOM AND GOMORRAH SHOW (debió haber sido single)
INTEGRAL (debió haber sido single en su versión álbum)
ALL OVER THE WORLD (debió haber sido primer single)
PANDEMONIUM (debió haber sido single)

Together se lo podría hasta ahorra por mí, haberse guardado Pandemonium como tema inédito con alguna mejora pequeña, si hubiera podido incluir otro tema hubiera metido DRUNK.

NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 4:10 pm 
[email protected]
Enganchad@

Lleonard_Pler escribió:
Parece que en los charts británicos entrará más o menos en la misma posición que "PopArt" (#30). A media semana, su progresión ha sido 23-25-27... todo dependerá de las ventas del fin de semana.

No está mal teniendo en cuenta que "PopArt" está de oferta a 5 libras en muchas tiendas inglesas. [meparto]

Aparecieron en la tv en la BBC y eso ha ayudado a las ventas. Veremos a ver, porque esta semana saldrá el vídeo, empezarán a promocionar el single bastante más en Radio 2 (lista b, 10 veces suena Together a la semana) y bueno, igual la caida no es tan radical o incluso suben algo.

Está claro que la idea es poner una promoción más larga y más distribuida en el tiempo y es que volverán a aparecer en tv, Radio 2 la promocionará aún más (lista a, 20 veces sonará Together a la semana), saldrán los singles físicos.

La promoción acabaría con el concierto benéfico en Londres que dirige una presentadora veterana de Radio 1, igual hasta suenan algo en esta emisora. Together se podría colar por ahí, ¡ojalá porque es un tema muy Radio 1!, pero bueno eso ya es un pequeño sueño mio.

Parece que esa podría ser la idea y la estrategia de EMI.

NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 4:13 pm 
[email protected]
Enganchad@

Pethead escribió:
Algunos amigos me han dicho que han escuchado ya Together canción en varias emisoras. Mi hermana la ha escuchado hoy 2 veces.
Yo he estado pendiente de M80 toda la semana y han puesto bastantes clásicas como Always on my mind, It's a sin, Domino Dancing, etc y han nombrado el disco.
Estoy deseando que llegue el día 10 para cobrar el paro y comprarmelo. Lo que no sé es si ir a la FNAC, comprarlo en Amazon o en la web de PSB.

Together puede sonar en el programa de Ana Canora M-80 Sound, ahí los Pet Shop Boys tienen enchufe, la presentadora es SUPERFAN. El resto del día sonarán las clásicas, como siempre.

NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 4:43 pm 
[email protected]
Asidu@

Yo me uno al tracklist de Nickname; no se qué me da que pensamos igual sobre PSB [meparto]

Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]