publispain.com publispain.com

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 1:24 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo álbum "Ultimate" (Recopilatorio a la venta el 01/11)
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 7:54 pm 
[email protected]
Asidu@

Mi chico me ha regalado hoy Ultimate. Lo ha comprado en Carrefour por 17 €. La edición de solo CD dice que valía 2 € menos.
Me he pasado toda la tarde viendo las actuaciones, que tenía muchas ganas de verlas. Algunas no las había visto nunca, pero otras son muy famosas. Es increíble ver la evolución de la gente, la forma de bailar, la ropa que llevaban puesta.
Respecto al concierto, el tracklisting tiene un error. The way it used to be, que es la número 13, no la cantan o no la han puesto en el dvd. Por lo tanto, todas las demás no coinciden con el número que dice el tracklisting. En la 18 pone que es Se a vida é/Discoteca/Domino dancing/Viva la vida, pero la pista del dvd solo tiene las 3 primeras. Luego Viva la vida tiene su propia pista.
Respecto a la actuación en Glastonbury, que no la había visto, me ha gustado muchísimo más esta que la del Pandemonium, más cercana, que suena más a concierto y no tan retocada como el otro. Incluso se oyen las palmas que da Neil o entre canción y canción, creo haber oído algo que no sé si es del micrófono de Neil o de otra persona, pero mola. Los cámaras sacan buenos primeros planos de Neil, tanto que se ve su nombre en el micrófono.
El diseño del embalaje podría ser mejor, pero tampo está tan mal, no olvidemos que es un recopilatorio.

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 10:13 pm 
[email protected]
Expert@

Pethead escribió:
Mi chico me ha regalado hoy Ultimate. Lo ha comprado en Carrefour por 17 €. La edición de solo CD dice que valía 2 € menos.
Me he pasado toda la tarde viendo las actuaciones, que tenía muchas ganas de verlas. Algunas no las había visto nunca, pero otras son muy famosas. Es increíble ver la evolución de la gente, la forma de bailar, la ropa que llevaban puesta.
Respecto al concierto, el tracklisting tiene un error. The way it used to be, que es la número 13, no la cantan o no la han puesto en el dvd. Por lo tanto, todas las demás no coinciden con el número que dice el tracklisting. En la 18 pone que es Se a vida é/Discoteca/Domino dancing/Viva la vida, pero la pista del dvd solo tiene las 3 primeras. Luego Viva la vida tiene su propia pista.
Respecto a la actuación en Glastonbury, que no la había visto, me ha gustado muchísimo más esta que la del Pandemonium, más cercana, que suena más a concierto y no tan retocada como el otro. Incluso se oyen las palmas que da Neil o entre canción y canción, creo haber oído algo que no sé si es del micrófono de Neil o de otra persona, pero mola. Los cámaras sacan buenos primeros planos de Neil, tanto que se ve su nombre en el micrófono.
El diseño del embalaje podría ser mejor, pero tampo está tan mal, no olvidemos que es un recopilatorio.

jo pues en el de Zaragoza no estaba, al menos el jueves [bonk] que demonios ocurre en esta puta ciudad!!! a 17 euros si que me lo piyo, total para gastarmelo de marcha. Este finde como no salgo jajaja, y creo que tardare en salir jaja. Flipo con lo de esta ciudad, quiero Ultimate ya en las tiendas que son Pet Shop Boys no un grupo de nueva creacion indi!!!

NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 4:43 pm 
[email protected]
Asidu@

Pethead escribió:

Pues la verdad yo prefiero un millón de veces el dvd de Pandemonium. Está mejor filmado, no se ven las banderas del público, es más largo y está mejor cuidado. Lo que si que es verdad es que el público es impresionante y mucho más animado que el de Londres. Además Neil está casi rapado al cero y la verdad muy cool no le queda.

Y la equivocación de The way it used to be tiene delito. No se incluye y la ponen en los créditos. Ya cometieron el mismo error en las lyrics de Yes special edition y en el cd single de Numb. Las prisas supongo. Y además en el menú del dvd pone Closer devices ( en vez de Closer to heaven / Left to my own devces ). Se nota que el dvd lo han editado rápidito y corriendo. Los mismos PSB declararon que ni si quiera lo han visto, ya que si lo hubieran visto con lo perfeccionistas que son, lo hubieran hecho corregir.

En definitiva , el dvd no está mal, las actuacciones del top of the pops son curiosas por el motivo que indicas, pero muchas están mutiladas, con anuncios intercalados ( en substítulos ) y el embalaje un poco descuidado. Se notan las prisas de Emi . Pero no debemos quejarnos ya que a estas alturas les hagan caso y vayan sacando discos ( aunque sea tirando del catalogo ) ya es mucho. Las actuaciones del Top of the pops hace años que las esperaba en dvd, pero sigo insistiendo que sacar en dvd el mismo año el Pandemonium tour ( excelente ) y el Glastonbury ( una versión descafeinada de Pandemonium ) me parece un error y una tontería. Hubiera preferido más actuaciones, aunque no fueran de la BBC ( It doesn´t often snow at Christmas, I wouldn´t normally do... , Philadelphia .... )

Yo he visto alos PSB en Barcelona el 7 de julio del 2009 y en el Primavera Sound en mayo del 2010 y no hay color. Es lo mismo que ocurre en Pandemonium y Glastonbury. Es curioso Glastonbury, pero no hacía falta. Si el repertorio hubiera sido un poco diferente la cosa cambiaría.

Es mi opinión. Espero no ofender a nadie...

NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 4:45 pm 
[email protected]
Asidu@

Eso sí. HAY QUE COMPRARLO !!!!!! [neng]

NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 8:56 pm 
[email protected]
Expert@

Puf por fin lo he visto por las tiendas, pero es que me ha dado un bajonazo total, la impresión me ha resultado incluso mas decepcionante de lo ya poco por si esperaba. Me parece lamentable la pobre funda de cartón, sabiendo que dentro no hay ni lebreto ni nada, y que miedo me da ver la calidad que tenga el dvd o las chapuzas que se puedan haber cascado. El precio de 20 euros me parece excesivo, paso olimpicamente. Quizas es que me haga mayor pero puedo pasar perfectamente sin el. Que se lo curren un pelin mas, es lamentable que por un cd que ya las tenemos todas cobren 17 euros, cuando por menos incluso te puedes hacer con popart y discography juntos, y encima tienen mas contenido físico. Esto mas que ralla la tomadura de pelo, paaaaaso.

NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 10:44 pm 
[email protected]
Asidu@

La verdad que la funda de cartón es cutrilla. Y algo que nunca entenderé es por qué no se incluye algo tan simple como un libreto con las letras de las canciones....

NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 11:07 pm 
[email protected]
Asidu@

Jorgatos escribió:
La verdad que la funda de cartón es cutrilla. Y algo que nunca entenderé es por qué no se incluye algo tan simple como un libreto con las letras de las canciones....

Estoy contigo, me llego esta tarde y me esperaba algo mas la verdad.

Asunto: Re: Nuevo álbum "Ultimate" (Recopilatorio ya a la venta)
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 9:15 pm 
[email protected]
Familiarizad@

yo de momento paso de que me casquen 20 euracos por una cartulina y una sola canción inedita... :roll: me parece excesivo y poco atractivo para cualquiera sea fan o no fan. deberian de haberselo currado más: doble cd, caja como dios manda, libreto en condiciones, 2 temas nuevos, y el video de together incluido en un dvd. para que quiero el glastonbury si tengo el pandemonium... [loco] de momento paaasooo.

NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 1:30 pm 
Moderador
Moderador

Ayer me compre el Ultimate, es una birria de caja, pero yo soy coleccionista y esto no podia faltar en mi colección de PSB, sobre todo por ver las actuaciones del TOTP, que es lo unico que me merece la pena, poruqe el concierto del Glastonbury tampoco esque sea nada del otro mundo, pa eso tenemos en Pandemonium Tour. En fin, podia a ver sido peor el recopilatorio.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 7:36 pm 
[email protected]
Expert@

Sigo pasando de pagar 20 euros por el Ultimate, que lo bajen... no se debe abusar tanto...

NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 5:44 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Es el primer lanzamiento de PSB que no me ha hecho correr a la tienda el primer dia de su lanzamiento. Sigo sin tenerlo todavia. Evidentemente caerá por coleccionismo. A lo mejor en Diciembre me pillo los 2 singles y el album todo junto en Amazon. [saludo]

Asunto: x
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 12:23 pm 
[email protected]
Enganchad@

Pet Shop Boys fundamentales

La edición de Ultimate nos recuerda lo relevantes que han sido para el universo pop durante los últimos 25 años. Recordemos los principales motivos que justifican el lanzamiento de un nuevo recopilatorio del dúo.

SHANGAY.COM Texto Iván Salcedo

Imagen

Así es la vida

Está claro que las multinacionales necesitan sacarle todo el partido posible a sus fondos de catálogo, porque no pueden presumir de los ingresos que les generan los lanzamientos en los últimos años. Pet Shop Boys han terminado por caer en ese convencionalismo que, en principio, no parece encajar con su filosofía, aunque es cierto que nunca le han hecho ascos a los recopilatorios. En 1992 editaron la colección de singles, Discography, un ajustado retrato de su primera y gloriosa etapa a través de 20 canciones, dos de ellas inéditas, Was It Worth It? y DJ Culture. Mostraron su clase a la hora de reciclar material ya publicado al editar en 1995 Alternative, una exquisita recopilación de caras B recogida en una caja que incluía dos CDs repletos de material de primera. En 2003 llegó PopArt, una antología que incluía dos nuevas canciones, Miracles y Flamboyant, convertido en el recopilatorio más completo -editado en CD y DVD- de los británicos, que sigue siendo referencial a día de hoy. En la última década han recopilado también material visual (en el libro Catalogue), han repasado su repertorio junto a una orquesta (Concrete) e incluso han recogido en un volumen (Disco 4) remezclas que han realizado para otros artistas. Saben cómo darle siempre una nueva vuelta de tuerca a su extenso catálogo audiovisual, y en esta ocasión han optado por una selección básica en lo musical para Ultimate, que incluye 19 singles, el último, el inédito Together, incluido.

No puedo apartar mis ojos de ti

Siempre han cuidado su imagen tanto como su música. Y si Ultimate tiene realmente sentido, más allá de que se justifique su lanzamiento como conmemorativo de los 25 años que han pasado desde West End Girls, su primer single oficial, es por el DVD que han incluido en su edición especial. No hace falta ser británico para añorar un programa musical mítico como Top of the Pops, emitido durante 42 años (de 1964 a 2006) por la BBC. Pet Shop Boys son los primeros que lo citan de cuando en cuando en entrevistas, y no solo porque ellos hayan sido una parte importante del mismo durante dos décadas. Aunque en este caso eso es lo importante, porque en su nuevo DVD, además de incluir su concierto de este año en el festival de Glastonbury -interesante ver cómo funciona su último espectáculo, Pandemonium, adaptado a las necesidades de un festival masivo-, recogen todas sus actuaciones en Top of The Pops presentando singles. Hasta 27 veces tuvieron la oportunidad de dar a conocer nuevas canciones entre 1985 y 2006. Una manera distinta de repasar su carrera, a través de sus actuaciones, sus looks y sus apuestas escénicas en un programa convertido en legendario referente.

Juntos, unidos los dos

Ultimate marca un puente entre etapas. Hace ya un año que editaron el single Beautiful People (solo en Alemania), el EP Christmas y el recopilatorio (que únicamente vio la luz en Brasil) Party. En 2010 han visto la luz un single limitado de vinilo, solo disponible durante un día en tiendas británicas (con los temas Love Life y A Powerful Friend) y el DVD Pandemonium (inmortalizando su última gira mundial) -también descubrimos la canción The Performance, compuesta por Pet Shop Boys y grabada por Shirley Bassey para su último álbum-. ¿Qué será lo próximo? No un álbum de pop, sino la música del ballet The Most Incredible Thing, que se estrenará en Londres en marzo de 2011. Un nuevo trabajo en equipo de Neil Tennant y Chris Lowe, que no tienen ninguna intención de dejar de trabajar juntos.

EL ÁLBUM ULTIMATE DE PET SHOP BOYS ESTÁ EDITADO POR PARLOPHONE/EMI.

NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 5:49 pm 
[email protected]
Enganchad@

¿No tiene libreto?

Otra razón para no comprarlo, con mi 'PopArt' edición especial sigo más que contento.

NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 9:14 pm 
[email protected]
Expert@

Existe alguna manera de encontrar por la red el ultimate dvd ripeado? Es que tengo absolutamente claro que no pienso comprarlo, me da absolutamente igual no tenerlo original o tardar en copiarmelo. Es una estafa de edicio "deluxe".

NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 9:33 pm 
[email protected]
Familiarizad@

que desastre, en unos sitios esta la edicion doble, en otros la sencilla... cuatro cajas medio escondidas en algunos sitios... no te lo ponen en novedades... y cuando lo encuentras y miras el precio por solo una canción nueva [sorprendido] ... pasará totalmente inadvertido. si por lo menos contara con mas temas extras, un embalaje como dios manda, una edicion doble con la informacion del dvd. a veces parece que se hacen las cosas con pocas ganas o ninguna. :neutral: que estamos hablando del duo britanico mas importante de todos los tiempos, los ultimos lanzamientos de depeche mode o bon jovi por ejemplo da hasta gusto encontrartelos... que pena

NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 9:45 pm 
[email protected]
Expert@

JoseRa escribió:
que desastre, en unos sitios esta la edicion doble, en otros la sencilla... cuatro cajas medio escondidas en algunos sitios... no te lo ponen en novedades... y cuando lo encuentras y miras el precio por solo una canción nueva [sorprendido] ... pasará totalmente inadvertido. si por lo menos contara con mas temas extras, un embalaje como dios manda, una edicion doble con la informacion del dvd. a veces parece que se hacen las cosas con pocas ganas o ninguna. :neutral: que estamos hablando del duo britanico mas importante de todos los tiempos, los ultimos lanzamientos de depeche mode o bon jovi por ejemplo da hasta gusto encontrartelos... que pena

por esto precisamente reclamo descarga digital del dvd, paso olimpicamente ya tengo together! y si no veo el dvd me da absolutamente igual, total ya esta youtube para ver las actuaciones.

De todas maneras algo de culpa tendran tanto Chris como Neil, ellos también son responsables de las decisiones en cuando a las pauperrimas ediciones y packagins. Que se lo hagan mirar...

Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]