publispain.com publispain.com

Fecha actual Vie Nov 17, 2017 9:44 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo álbum "Ultimate" (Recopilatorio ya a la venta)
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 11:26 pm 
[email protected]
Familiarizad@

tienes toda la razón Blueyes, yo ya tengo together, no tengo ultimate el unico cd que no he ido corriendo a comprarlo. para las actuaciones ya tengo el youtube. y sí que tendran alguna responsabilidad neil y chris. vamos que solo falta que el año que viene te saquen el ultimate 2 con together version acústica [meparto] ... yo de momento no tengo previsto comprarlo en absoluto y ya veremos...

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 9:06 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Me acaba de llegar el CD-DVD y he de decir sorprendentemente que me gusta mucho el DVD. Sí, no dejaba de ser una recopilación de videos antiguos pero me hace mucha gracia ver la versión rudimentaria de Opportunities o algo chusca de Domino Dancing. Ver cómo ha evolucionado la escenografía y la calidad de imagen es también muy curioso. En cuanto al Glastonbury, bueno, es como otro Pandemonium que también tiene su gracia sobre todo para el que no tenga el mismo. Al fin y al cabo son 3 horas de videos que junto al CD de grandes éxitos no está tan mal del todo, sobre todo para no iniciados. Los que lo tenemos todo, que somos de paladar selecto, es verdad que más cosas nuevas hubiese gustado, pero no deja de ser un buen autoregalo para Navidades, ejejej.

NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 3:25 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Hoy me he encontrado el Deluxe edition en el Media Tontos por 18,90 y tambén tenian el single CD1 por 3,90 y los he comprado. Referente a la presentación yo sinceramente no sé donde veis el problema? pulcro, elegante y el diseño es Farrow a mas no poder. Es mas, pienso que los PSB se han adaptado muy bien a las restricciones presupuestarias de EMI con un pack sencillo donde todo esta donde tiene que estar. Que es cartón? yo no se que os pasa con el carton pero acaso es mejor una caja de plástico transparente qure se rompe y se raya con solo mirarla? Acaso el Discography era mas generoso en ese aspecto? Igual con los singles: ahora la gente se queja que son una simple funda de carton pero los vinilos que eran?. En fin que ya lo tengo, que el packaging muy correcto, el contenido del CD una mierda y el del DVD está muy bien.

Como siempre he actualizado mi listado

viewtopic.php?f=109&t=30090&start=32

Saludiquis [saludo]

Asunto: Re: Album recopilatorio "Ultimate"
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 9:58 pm 
Moderador
Moderador

Hoy en la calle he visto un nuevo póster anunciando el recopilatorio. EMI sigue con la esperanza de que alguien compre esto a 20€... [aiba]

NotaPublicado: Dom Ene 09, 2011 12:01 am 
[email protected]
Asidu@

Supongo que pasado reyes bajarán el precio. Si no se los tragarán con patatas teniendo en cuenta que PopArt está a 9 euros ( como mucho ) y Discography a 6 euros

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 8:43 pm 
[email protected]
Enganchad@

De rebajas la edición sencilla ahora en CorteInglés

http://www.elcorteingles.es/tienda/musi ... ctedSkuId=

Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]