publispain.com publispain.com

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 5:27 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 393 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Single 'Together'
NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 12:20 pm 
Moderador
Moderador

Abro un post para comentar todo lo relacionado con el nuevo single 'Together', incluído dentro del próximo recopilatorio "Ultimate". No puede faltar mucho para que escuchemos la nueva canción, dado que el CD sale a la venta dentro de mes y medio.

En teoría, 'Together' saldrá a la venta en formato físico, pero todavía no se sabe si tendrá vídeoclip ni si el single vendrá acompañado de nuevas caras b o remezclas.

Parece que Pet Shop Boys y la propia discográfica están muy contentos con la canción. Está co-escrita y co-producida por Tim Powell, antiguo miembro de Xenomania.

Asunto: Re: Nuevo single 'Together'
NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 1:07 pm 
Moderador
Moderador

Espero que salga prontito, que tengo ganas de escucharlo. Y ojala que tambien tenga video, pero no como el de Did You See Me Coming?, que es bastante sosete. Me gustaria que fuera como el Single - Bilingual.

Y si sale en formato fisico, pues que venga con una Cara B y remixes buenos.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 2:53 pm 
Moderador
Moderador

He leído en el Twitter de Tim Powell que la canción se acabó de mezclar ayer mismo. Han metido el turbo. :shock: No creo que haya tiempo para que contraten remixes ajenos, quizá ellos mismos hacen un extended.

En PSB-Forum, elucubran con la posibilidad de que la cara B sea una versión 2010 de 'West End girls', ya que Parlophone/EMI les pidió este recopilatorio para celebrar el 25º aniversario de la canción.

Tim Powell, por cierto, trabajó en el algunos temas de "Yes", como por ejemplo 'Pandemonium', o sea que es posible que estemos ante un nuevo tema cañero. [heavy]

NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 4:31 pm 
[email protected]
Asidu@

Yo tengo la impresión que va a ser del estilo Shameless, A red letter day, Pandemonium.... vamos, bastante alegre. Al menos ese tipo de canciones me gustan todas.

NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 7:07 pm 
Moderador
Moderador

Lleonard_Pler escribió:
He leído en el Twitter de Tim Powell que la canción se acabó de mezclar ayer mismo. Han metido el turbo. :shock: No creo que haya tiempo para que contraten remixes ajenos, quizá ellos mismos hacen un extended.

En PSB-Forum, elucubran con la posibilidad de que la cara B sea una versión 2010 de 'West End girls', ya que Parlophone/EMI les pidió este recopilatorio para celebrar el 25º aniversario de la canción.

Tim Powell, por cierto, trabajó en el algunos temas de "Yes", como por ejemplo 'Pandemonium', o sea que es posible que estemos ante un nuevo tema cañero. [heavy]

De ¨Together¨, ya me estoy volviendo loco por querer escucharla.

Y eso de ¨West End Girls ´10¨, me suena muy bien, ojala que se haga realidad y no quede en un rumor.

Y remixes de ¨Togeder¨, pues lo que tú has dicho, no creo que les de tiempo a cojer a alguien apra hacerles un remix y pueden hacer un Extender. Ya veremso que pasa, porque me me estoy empezando a impacientar [aplausos].

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 10:13 pm 
[email protected]
Enganchad@

Tim Powell:
Off to the mix of a new Pet Shop Boys song.. Amazing!

Popjustice:
I could have heard a PROBABLY INCREDIBLE new song tonight but due to my iPhone being crap at texts it all went tits up.

Popjustice:
Your iPhone needs to get it "together" ;-)

[qmeparto]

Cuidado, no pongamos espectativas demasiado altas.

NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 11:47 pm 
Moderador
Moderador

Yo no dudo que será un temazo, siempre se curran un montón los temas inéditos para los recopilatorios. [ojos]

NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 1:14 pm 
[email protected]
Enganchad@

Lleonard_Pler escribió:
Yo no dudo que será un temazo, siempre se curran un montón los temas inéditos para los recopilatorios. [ojos]

Creo que estás siendo irónico. Dj Culture, Was it worth it?, Miracles y Flamboyant no son precisamente lo mejor de su discografía (aunque no son malos temas y sé que os pirra Flamboyant).

En este caso, podríamos estar ante un gran tema. No sé, daros cuenta que llevan 25 años en la música. No tengo ni idea de como es Together pero lo veo como si pudiera ser esa canción emotiva y como un himno de cara a los fans. No sé, son 25 años TOGETHER.

Jo, yo quiero una canción con un coro mixto al estilo Heal The World de Michael Jackson, de esas de todos juntos cantando (como si fueramos los fans). Soy así de noño. [crybaby]

Me temo que no pasará. :neutral:

Vale, que coros masculinos potentes tienen en Go West, New York City Boy, Love,etc (yo para mí que han incluido Before porque tiene coro femenino, sinó los acusarían de machistas [qmeparto] ). No quedaría mal un coro mixto por una vez.

NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 4:25 pm 
[email protected]
Enganchad@

Menos mal que se ha aclarado lo del nuevo track, ya sólo toca esperar para poder escucharlo. Seguro será un temazo.

NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 7:17 pm 
[email protected]
Enganchad@

¿Créeis que estamos creando unas espectativas muy altas?.

NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 7:47 pm 
[email protected]
Expert@

Tenemos las espectativas normales del lanzamiento single estrella del producto de turno. Es de suponer que creando un tema único para vender un recopilatorio, siendo single, y teniendo en cuenta que no se prodigan mucho en lanzar singles ya, es un acto de pura desesperación jaja.

De todas maneras yo creo que el tema sera bueno, que sea comercial eso ya no lo se.

NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 8:57 pm 
[email protected]
Enganchad@

Si alguien espera que este nuevo single sea #1, que tenga un video tan bueno como los de la época 'Nightlife' y que el recopilatorio venda un millón de copias. Pues sí que va con las expectativas sobradas.

Yo por mi parte, sólo quiero que me guste el tema y que tenga buenos remixes (uno hecho por Grum [neng] ).

NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 9:28 pm 
[email protected]
Enganchad@

Lvard escribió:
Si alguien espera que este nuevo single sea #1, que tenga un video tan bueno como los de la época 'Nightlife' y que el recopilatorio venda un millón de copias. Pues sí que va con las expectativas sobradas.

Yo espero que si a la gente de EMI-Parlophone les ha gustado el tema puedan poner un poquito más de dinero a la hora de promocionarlo. No es lo mismo si el tema no les hubiera gustado o salieran del estudio con sensaciones contradictorias.

Es decir, que digan: es un gran tema que a todos nos ha gustado y es la celebración de 25 años de carrera, vamos a apoyarlo un poco más de lo habitual estos últimos años. Además, YES fue un buen álbum y la gira Pandemonium fue bastante buena, aún tienen su pedegree. Eso sí, ya son viejetes para Radio 1.

NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 9:35 pm 
[email protected]
Asidu@

Totalmente en desacuerdo Nickname

DJ Culture, Minimal Y Flamboyant son para mi de lo mejor de los PSB. Son temazos!!!!!

DJ Culture es bastante rara pero la temática de la canción y la voz de Neil es impresionante.
Miracles es el Frozen de los PSB
Flamboyant ( la versión del álbum ) es demasiado buena para ser una canción inédita de un recopilatorio

Por mi parte no quiero más Go west, Shameless, NYC boy, Love etc ya que ya han tirado bastante de los temas con coro. Cierto que en directo son los más divertidos...

A mi me gustan los PSB más arriesgados y oscuros como The sound of the atom splitting. The former enfant terrible, I dont know what you want, how I learned to hate rock and roll ,some speculation, disco potencial,euroboy, the man who has everything , blue on blue, all over the world...que deben ser los temas que más disgutan a Parlophone y al público en general

Supongo que Together será tipo Go west, Pandemonium. Es lógico y comprensible.

Nickname escribió:
Lleonard_Pler escribió:

Creo que estás siendo irónico. Dj Culture, Was it worth it?, Miracles y Flamboyant no son precisamente lo mejor de su discografía (aunque no son malos temas y sé que os pirra Flamboyant).

En este caso, podríamos estar ante un gran tema. No sé, daros cuenta que llevan 25 años en la música. No tengo ni idea de como es Together pero lo veo como si pudiera ser esa canción emotiva y como un himno de cara a los fans. No sé, son 25 años TOGETHER.

Jo, yo quiero una canción con un coro mixto al estilo Heal The World de Michael Jackson, de esas de todos juntos cantando (como si fueramos los fans). Soy así de noño. [crybaby]

Me temo que no pasará. :neutral:

Vale, que coros masculinos potentes tienen en Go West, New York City Boy, Love,etc (yo para mí que han incluido Before porque tiene coro femenino, sinó los acusarían de machistas [qmeparto] ). No quedaría mal un coro mixto por una vez.

NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 2:30 pm 
[email protected]
Expert@

la verdad es que los cinco temas ineditos de los dos recopilatorios oficilialistas me encantan. Y quiero hacer especial mención a "DJ Culture". Es un tema super actual, con mensaje, y de gran calidad. Esa manera tan discreta de definir el mundo como una gran mentira y una gran conspiración en estos tiempo de crisis esta mas acorde y actual que nunca. El video molaba. Eso sí espero que el nuevo tema sea mas de la onda de un "Always on my mind" jaja Podrá ser?? :roll:

NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 6:48 pm 
[email protected]
Asidu@

Blueyes escribió:
la verdad es que los cinco temas ineditos de los dos recopilatorios oficilialistas me encantan. Y quiero hacer especial mención a "DJ Culture". Es un tema super actual, con mensaje, y de gran calidad. Esa manera tan discreta de definir el mundo como una gran mentira y una gran conspiración en estos tiempo de crisis esta mas acorde y actual que nunca. El video molaba. Eso sí espero que el nuevo tema sea mas de la onda de un "Always on my mind" jaja Podrá ser?? :roll:

Cinco? DJ Culture, Was it worth it?, Miracles, Flamboyant... cuál es el quinto?

Nuevo tema Responder al tema  [ 393 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]