publispain.com publispain.com

Fecha actual Jue Ago 28, 2014 11:12 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 393 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo single 'Together'
NotaPublicado: Sab Sep 25, 2010 11:30 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

respecto a together me gustaria un estilo a sonido very. que sonara como a different point of view, yesterday when I was mad, one in a million... y que se oyera la voz de chris en el estribillo que eso siempre les queda guay. pero en fin no es cosa mia ojala [sing] y que cuente con la promo decuada de una vez por parte de emi

NotaPublicado: Dom Sep 26, 2010 12:08 am 
Enganchad@
Enganchad@

JoseRa escribió:
quiero escucharla ya [sing] deberian haber incluido otra mas como en popart o discography para que el cd tuviera mas frescura, pero bueno esperemos que por lo menos este guapa

Incluyeron 1 single porque era más que probable que fuera el único que sonara más o menos bien en la radio, un segundo ya sería mucho para un simple recopilatorio.

NotaPublicado: Dom Sep 26, 2010 12:14 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

un single comercial para la radio y un tema mas personal para los fans hubiera sido lo suyo como en popart solo se oyo miracles y flamboyant es mas para los fans me encanta esa cancion sin apenas repercusion en los medios

NotaPublicado: Dom Sep 26, 2010 12:22 am 
Enganchad@
Enganchad@

JoseRa escribió:
estoy seguro que al no fan de PSB que vaya a comprarse el recopilatorio buscara el lado comercial y no se va a fijar en home and dry, before (que poco me gusta la verdad...)

Exacto. Hay canciones que aquí a los hardcore fans les encantarán pero eso no significa que le vayan a gustar a un comprador que no es fan, el cual mirará el título de las canciones a ver si les suenan.

Yo quiero escuhara Together y nadie ha respondido a mi pregunta. [muro]

La repito, a ver si alguien la responde. hay dos canciones de Tim Powel (co-escritas por él) que están sonado estos días, aquí los links:

Alex Gaudino - I'm In Love (I Wanna Do It):
http://www.youtube.com/watch?v=5cMwU1tiegU

Ed Drewett - Champagne Lemonade:
http://www.youtube.com/watch?v=isHcuL2L ... re=related

Me gustaría que las escucharáis porque puede que lo nuevo de PSB suene parecido a esto (mismo productor, mismo co-compositor) y me gustaría saber si a vosotros os gusta o no y si os gustaría que este nuevo single de PSB sonara parecido.

NotaPublicado: Dom Sep 26, 2010 12:49 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

me gusta el sonido, pero preferiria una pieza estilo mas epico como left to my own devices, here, o all over the world (version yes) me molaria una especie de intro como a red letter day y luego que el tema vaya cogiendo forma y velocidad como en miracles. y que saliera la voz de chris por algun sitio. es mi humilde opinion

NotaPublicado: Dom Sep 26, 2010 2:05 pm 
Asidu@
Asidu@

Lei todos vuestros comentarios y hay opiniones para todos los gustos. Afortundamente, la discografía de PSB es tan amplia que puede abarcar temás más alegres y comerciales, otros más oscuros, más electrónicos, baladas... eso es lo que los hace grandes.

Yo me adhiero a los que prefieren para un recopilatorio un single alegre, épico, más estilo Go West que estilo DJ Culture, por ejemplo. Con los primeros se va sobre seguro al menos para mi, que me gustan todos. Un DJ Culture no tendría mucho sentido en este recopilatorio.

Y Home and Dry es el single que menos me gusta de toda la carrera de PSB. Del Release hubiera elegido London, pero claro, yo no hice el tracklist :mrgreen:

NotaPublicado: Dom Sep 26, 2010 8:35 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Jorgatos escribió:
Lei todos vuestros comentarios y hay opiniones para todos los gustos. Afortundamente, la discografía de PSB es tan amplia que puede abarcar temás más alegres y comerciales, otros más oscuros, más electrónicos, baladas... eso es lo que los hace grandes.

Yo me adhiero a los que prefieren para un recopilatorio un single alegre, épico, más estilo Go West que estilo DJ Culture, por ejemplo. Con los primeros se va sobre seguro al menos para mi, que me gustan todos. Un DJ Culture no tendría mucho sentido en este recopilatorio.

Y Home and Dry es el single que menos me gusta de toda la carrera de PSB. Del Release hubiera elegido London, pero claro, yo no hice el tracklist :mrgreen:

A mí me da la impresión de que va a ser un tema relativamente simple. Me explico, no creo que haya ningún coro (aunque me gustaría), ni que vaya a sonar como algo grande. Más bien una propuesta disco-pop pero con una melodía inspirada (al menos eso parece).

NotaPublicado: Dom Sep 26, 2010 9:47 pm 
Moderador
Moderador

En el Twitter de PSB, un chico les preguntaba acerca de 'Together' y les comentaba que esperaba una canción muy electrónica.

Primero, los PSB le han respondido que en realidad es una canción folk ("Actually, it's a gorgeous folk song"), pero después han borrado esa respuesta y han puesto otra: "Don't think you'll be disappointed" (No creemos que te vaya a decepcionar).

Ya veremos cómo suena al final. :lol:

NotaPublicado: Lun Sep 27, 2010 2:59 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Parece que Mr Popjustice, como viene siendo habitual, ya incluye a PSB en su lista de The PJ Almighty en el número 3, lo que no sé es si habrá escuchado la canción o no. Se limita a decir:

Pet Shop Boys
They have a new song on their new Greatest Hits compilation, 'Ultimate'. Hurrah

Vamos, nada que no sepamos.

Si lo ha escuchado, un puesto número 3 para un hardcore fan como él sería poca cosa en una canción PSB. Igual luego lo sube al 1 (o aún no lo ha escuchado). Eso sí, si lo has escuchado y lo sigue dejando ahí, malo.

NotaPublicado: Lun Sep 27, 2010 4:11 pm 
Enganchad@
Enganchad@

A me gustaría que la canción fuera "seria", no necesito más 'Did You See Me Coming?' Ojalá siga la senda de temas como 'Miracles' o 'The Way It Used to Be'.

NotaPublicado: Lun Sep 27, 2010 5:20 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Lvard escribió:
A me gustaría que la canción fuera "seria", no necesito más 'Did You See Me Coming?' Ojalá siga la senda de temas como 'Miracles' o 'The Way It Used to Be'.

Ojalá no (cuestión de gustos). :razz:

NotaPublicado: Lun Sep 27, 2010 5:25 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Sabía que dirías algo así.

Ok, esperemos que sea una canción hortera (Cuestión de gustos) tipo 'Heal The World'. :wink:

NotaPublicado: Lun Sep 27, 2010 5:30 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Lvard escribió:
Sabía que dirías algo así.

Ok, esperemos que sea una canción hortera (Cuestión de gustos) tipo 'Heal The World'. :wink:

Jo, que rápido me has respondido (5 minutos).

Efectivamente son canciones horteras, pero The way... no es una canción para un Grandes Éxitos, yo creo que PSB tienen en cuenta que el tema debe enganchar sobre todo a gente que le gusta PSB pero que no son harcore fans como nosotros.

NotaPublicado: Lun Sep 27, 2010 5:37 pm 
Asidu@
Asidu@

Ojo, yo quiero una canción alegre y épica, pero no una simplona como Did you see me coming, que para mi es de los 5 "peores" singles de toda su discografía.

NotaPublicado: Lun Sep 27, 2010 9:22 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Jorgatos escribió:
Ojo, yo quiero una canción alegre y épica, pero no una simplona como Did you see me coming, que para mi es de los 5 "peores" singles de toda su discografía.

Efectivamente Did You See Me Coming? es simplona y tampoco a mí me gusta.

¡Qué narices!, con lo bien que estaría una canción del estilo de Suburbia, creo que lo agradeceríamos todos. [heavy]

Ahora bien según parece, y viendo las producciones de Tim Powell, va a ser una canción dance y creo que con un sonido bastante actual. Eso es lo que sospecho que van a hacer.

Por cierto, Tim Powell ha logrado el puesto 10 en listas británicas con la canción co-escrita a Alex Gaudino - I'm love (I wanna do it).

NotaPublicado: Lun Sep 27, 2010 9:34 pm 
Moderador
Moderador

Por el perfil de Tim Powell, creo que tendremos una canción pop petarda, pero más en la línea "elegante" de 'Pandemonium' que la facilona 'Did you see me coming?'.

De todos modos, no me digustaría algo en plan 'Miracles' (que además dió buenos resultados).

No puede faltar mucho para que la oigamos. El recopilatorio sale dentro de poco más de un mes y el single saldrá a la venta en cuestión de semanas, así que las radios recibirán los promos pronto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 393 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]