publispain.com publispain.com

Fecha actual Jue Nov 23, 2017 11:49 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 393 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo single 'Together' (Ya a la venta)
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 1:39 pm 
Moderador
Moderador

Ayer pude conseguir el single de Together en el Corte Ingles de Granada, por 4,40€. Aunque sea cajita de cartón, me vale. ahora la critica de las cancioes:

Glad All Over: Magnifica versión, sobre todo en la parte final, que tenia que haber sido el ritmo que llevara toda la canción, pero aun así, es estupenda. Y como decian por hay, aunuqe sea una versión, pega, y mucho, para las olimpiadas de Londres 2012.

I Cried Ford Us: Una maravillosa versión, muy cuidado el tema de la musica, y con la voz de Neil, aunque una pega tiene, y es que se hace muy corta para tan buena canción. Aun así queda estupendo. Me a encantado.

Together (Extender Mix): Buen trabajo del señor Tim Powell, aunque lo hubiese preferido que lo hubieran hecho Neil y Chris.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 1:26 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Hola a todos.

Pues... a mi Together no me parece un gran single. A ver, no es que no me guste, es una canción muy buena, pero le falta algo.
Muchas veces cuando uno escucha un disco se topa con una canción que, además de ser buena, tiene ese "algo" que te hace pensar: esto debería ser un single (Pandemonium, The Sodoma and Gomorra show...). Pero no me pasa con Together. És más, teniendo en cuenta que se trata del único single de un recopilatorio de 25 años de carrera, tengo dudas de que el tema esté a la altura.
De todos modos, insisto en que está muy bien. Y todavía tengo que escucharla mucho, hoy es el segundo día que la escucho (me he esperado a tener el single comprado) y quizá cambie de opinión. De momento me atraen más Glad all over y I cried for us.

En cuanto a los resultados en los charts, empiezo a sentirme algo inquieto. Mucho me temo que los PSB están evolucionando hacia esa etapa en la carrera de un artista longevo en la que el único single que se escucha y tiene repercusión es el primero de un disco largamente esperado. Los siguientes singles, o los que salgan para discos de mezclas/recopilatorios/en directo/etc, serán más para los fans que para otra cosa.

¿Qué opináis? ¿Creéis que será así? ¿O que ya están condenados a no volver a triunfar en los charts, ni siquiera con el primer single de un nuevo disco?

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 4:46 pm 
Aprendiz
Aprendiz

El sábado por la noche aluciné al escuchar "Together" en una discoteca recién inaugurada en la que pinchan de todo,estilo Máxima FM,Los 40 y esas cosas.Sí que vi entre la clientela que gustó bastante,que la gente se movía al oírla! La ilusión que me hizo no lo puedo describir... como tampoco puedo describir la cara que se me quedó al ver que la siguiente que pusieron fue una de Maldita Nerea :sad: Será que no se puede pedir todo!

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 6:21 pm 
Moderador
Moderador

Yo también compré mi copia el sábado a 4,40€, en Revólver Discos. Ya había olvidado lo que era comprar un single en una tienda. [meparto]

NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 11:31 am 
Aprendiz
Aprendiz

Aca el vide de Together en vivo del 8/12/2010. En el Big Sessions.

NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 1:45 pm 
[email protected]
Familiarizad@

together muy buena, no entiendo porque no gusta.

y pienso que la mayoria de fan´s se estan cansando de pet shop boys.

a mi no me cansan al reves me gustan cada dia mas y soy fan desde 1986.

tengo la certeza al 100% que para muchos fan´s pet shop boys no perduran en el tiempo y muchos acabaram por aborrecerlos.

supongo que ahora me responderan los que se sientan aludidos como siempre.

yo escucho pet shop boys y me gustan mucho, pero es que escucho de todo tipo de musica y no me gusta nada, me quedo con psb y con los temas de ahora los antiguos pues eso son antiguos.

pet shop boys son los mejores, aunque siempre pueden hacerlo mejor, ellos doy fe de que lo buscan y a veces lo encuentran como con "pandemonium" ect... prefiero escuchar love etc, que it´s a sin en un concierto, por ejemplo.

pet shop boys fueron los mejores en los 80.
los mejores en los 90.
los mejores en los 00.
y creo que seran los mejores en la decada en la que estamos.

de momento disfrutar de ellos.

buenas fiestas.

NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 1:54 pm 
Moderador
Moderador

'Together' ha tenido una acogida muy dispar, y lo comprendo porque es una canción extraña, entre el ritmo vals y esa base techno. Pero diría que los PSB pueden presumir de tener unos fans que se adaptan a los cambios, menos puristas que los de otros grupos o cantantes clásicos, que sólo saben valorar los discos de hace décadas. También es verdad que, con sus manos y sus menos, sus trabajos siempre tienen una calidad mínima.

Como curiosidad, en la revista "Literally" comentan que el título inicial era 'All the way', que la inspiración surgió en un viaje a Portugal, donde escucharon una canción tradicional con ritmo de vals. Y que la temática es lo bastante amplia como para hablar de dos adolescentes a punto de su primera relación, de dos revolucionarios o incluso de Neil y Chris al principio de su carrera.

NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 11:01 pm 
[email protected]
Asidu@

nadyadani escribió:
together muy buena, no entiendo porque no gusta.

y pienso que la mayoria de fan´s se estan cansando de pet shop boys.

a mi no me cansan al reves me gustan cada dia mas y soy fan desde 1986.

tengo la certeza al 100% que para muchos fan´s pet shop boys no perduran en el tiempo y muchos acabaram por aborrecerlos.

supongo que ahora me responderan los que se sientan aludidos como siempre.

yo escucho pet shop boys y me gustan mucho, pero es que escucho de todo tipo de musica y no me gusta nada, me quedo con psb y con los temas de ahora los antiguos pues eso son antiguos.

pet shop boys son los mejores, aunque siempre pueden hacerlo mejor, ellos doy fe de que lo buscan y a veces lo encuentran como con "pandemonium" ect... prefiero escuchar love etc, que it´s a sin en un concierto, por ejemplo.

pet shop boys fueron los mejores en los 80.
los mejores en los 90.
los mejores en los 00.
y creo que seran los mejores en la decada en la que estamos.

de momento disfrutar de ellos.

buenas fiestas.

Totalmete de acuerdo!!!!! Me siento totalmente identificado con lo que dices !!! Si hasta parece que lo haya escrito yo!!!! Me has emocionadao!!!!!!!

Asunto: Re: Single 'Together'
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 12:19 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Perdón por poner esto en este Post, que no corresponde, pero no sabía donde ponerlo.

Y es que he escuchado un tema que no me suena hasta ahora de PSB o no lo recuerdo ¿dónde está incluido?. Se llama NIGHT SONG:

NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 1:46 pm 
Moderador
Moderador

Ntcl escribió:
Perdón por poner esto en este Post, que no corresponde, pero no sabía donde ponerlo.

Y es que he escuchado un tema que no me suena hasta ahora de PSB o no lo recuerdo ¿dónde está incluido?. Se llama NIGHT SONG:

Pues esto es del musical The Young Vic, una canción que han hecho PSB junto a otro que no me acuerdo quien es ahora jijijiji :lol:. De todas maneras, puedes ver todo lo relacionado con el musical en su post.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 8:18 pm 
[email protected]
Familiarizad@

sin animo de ofender, esto esta lleno de "fan´s" que no saben ni escribir correctamente los titulos de las canciones, desde luego mis teorias cobran mas credibilidad.

feliz año nuevo.

NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 10:34 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Buenas noches, Nadyadani. Sin ánimo de ofender, y aunque sé que no te refieres a mí, creo que lo más importante en este foro no es conocer con exactitud el título de los temas de nuestros chicos (sobre todo para los que tienen menos nivel de inglés), sino la ilusión y alegría que compartimos por este tipo de música.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 8:23 pm 
[email protected]
Familiarizad@

no me ofendes

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 9:18 pm 
[email protected]
Iluminad@

alguien me puede pasar la cancion de Together xfavor en MP
grax de antemano

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 10:47 pm 
[email protected]
Asidu@

Hace tiempo ya que tengo el single , me compre los 2 discos pero aun no he tenido tiempo de escucharlos , estroy algo liadillo con los examenes.Cuando los acabe me pondre ha escucharlas y pondre mi opinion sobre ellas :)

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 10:19 pm 
[email protected]
Familiarizad@

que os fumais?

Nuevo tema Responder al tema  [ 393 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]