publispain.com publispain.com

Fecha actual Lun Nov 20, 2017 4:27 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Soñando con PSB.
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 11:26 pm 
Moderador
Moderador

Hola chicos, se que muchos de vosotros habreis tenido sueños con nuestros chicos, ¿y si los contamos?, os cuento el ultimo mio:

Estaba en un concierto de ellos, era de la gira Somewhere, pero con un escenario un poco más cambiado, y ademas, era en un a sala de conciertos, no en un estadio o teatro. Estaba sonando la canción de Se A Vida É y Neil se baja del escenario para esta con el publico y tambien hacerles cantar con el, al que no se sabia la letra pasaba de el. Yo veia el concierto por un balcón de la sala y de hay ya me desperte jeje.

Bueno, ahora os toca a vosotros :grin:.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

Asunto: Re: Soñando con PSB.
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2010 10:51 pm 
[email protected]
Asidu@

Yo he soñado muchas veces que me los presentaban y yo intentaba conocer más a fondo a Chris y él pasaba de mi. Sin embargo, Neil me invitaba a tener conversaciones con él mientras me invitaba a tomar una copa de vino blanco.

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 6:45 pm 
[email protected]
Enganchad@

Hoy he soñado con ellos, casi nunca lo hago. Lógicamente, cuando estás durmiendo, puedes soñar cosas muy muy raras.

Se suponía que eran unas imágenes muy antiguas de psb, incluso anteriores a Westend Girls, y de un programa de tv británico. Aparecían unos Neil y Chris supersonrientes y vestidos como en la portada de Actually, como unos verdaderos showmans y bailando charleston (suena cachondo pero fue así el sueño) pero eso no fue lo más raro ya que también se podían ver nuevas versiones de Suburbia en plan gran musical y con la actuación de Janet Jackson incluida.

La mente es así de rara.

NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 11:50 am 
[email protected]
Expert@

jaja hoy he soñado pero mucho, y curioso, han salido Pet Shop Boys jajaja, pero no ellos sino su tema Together que lo utilizaban de forma reiterativa para ambientar las repeticiones del partido de liga en television se supone que de la sexta jajaja. Un sin sentido xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]