publispain.com publispain.com

Fecha actual Vie Nov 24, 2017 1:59 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 228 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Álbum "The Most Incredible Thing"
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 11:16 pm 
[email protected]
Asidu@

Pues al final me he decidido y voy con mi mujer a ver el ballet. Ya tengo las entradas para el 28 de Marzo!!!!! Aunque ya lo he visto por internet me hace ilusión ir a Londres y vivirlo . No fuí con el musical Closer to heaven y me arrepentí. De hecho fui a Londres hace un par de años y entonces en Brighton en una universidad ( no recuerdo exactamente ) hacían una representación amateur de Closer to heaven ,pero no conseguí convencí a mi pareja. Pero esta vez voy. ¿ No se desplaza la gente para ver la final de la Champions ? Pues yo también , pero para ver The Most Incredible Thing !!!!
[yahoo] A ver si Neil y Chris aparecen como público , me haría mucha ilusión ( aunque lo dudo, tal vez el 25, pero no el 28 )

Ya os contaré !!!!

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 12:39 pm 
Moderador
Moderador

¡Enhorabuena por la decisión! Yo si tuviera el dinero lo haría, es una oportunidad única y un espectáculo que hay que ver en vivo y en directo, sin duda. Disfrutaréis seguro. ¡Ya nos contarás, sí!

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 2:47 pm 
Moderador
Moderador

A mi tambien me gustaria ir a londresno solo a ver el TMIT, si no tambien ver una de las ciudades de mis sueños, que es GB. Si tubiera dineros yo tambien hiria, pero soy más pobre que las ratas. Que lo disfrutes y ya nos contaras la experiencia [em2300].

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 6:27 pm 
[email protected]
Asidu@

paninaro escribió:
Pues al final me he decidido y voy con mi mujer a ver el ballet. Ya tengo las entradas para el 28 de Marzo!!!!! Aunque ya lo he visto por internet me hace ilusión ir a Londres y vivirlo . No fuí con el musical Closer to heaven y me arrepentí. De hecho fui a Londres hace un par de años y entonces en Brighton en una universidad ( no recuerdo exactamente ) hacían una representación amateur de Closer to heaven ,pero no conseguí convencí a mi pareja. Pero esta vez voy. ¿ No se desplaza la gente para ver la final de la Champions ? Pues yo también , pero para ver The Most Incredible Thing !!!!
[yahoo] A ver si Neil y Chris aparecen como público , me haría mucha ilusión ( aunque lo dudo, tal vez el 25, pero no el 28 )

Ya os contaré !!!!

¡Qué guay! Ojalá yo también pudier ir, pero saldrá el viaje por un pastón; entre el vuelo, el hotel, la manutención, el transporte que en Londres es carísimo,etc.... puede salir el viaje caro, muy caro, a no ser que uno se lo tome como unas vacaciones.

It won't be dead for long.

Nuevo tema Responder al tema  [ 228 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]