publispain.com publispain.com

Fecha actual Mar Nov 21, 2017 6:07 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 228 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Álbum "The Most Incredible Thing"
NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 3:07 pm 
[email protected]
Expert@

Mitternacht escribió:
Según la web oficial, The Most Incredible Thing desembarcará en Austria en abril, exactamente en St. Pollen, y he de decir con toda la alegría del mundo que iré [yahoo] Está a 4 horas de donde resido y si consigo a alguien que se quede con mi hijo durante alguna noche, allá que voy.
A ver qué dice mi mujer a todo esto [em0100]

Enhorabuena! ¿Entonces verías ayer el concierto de año nuevo no? jeje. Que diga misa tu vas jaja. Pero que haces por Austria, yo creia serias de valencia jaja

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 9:08 pm 
[email protected]
Asidu@

Blueyes escribió:
Mitternacht escribió:
Según la web oficial, The Most Incredible Thing desembarcará en Austria en abril, exactamente en St. Pollen, y he de decir con toda la alegría del mundo que iré [yahoo] Está a 4 horas de donde resido y si consigo a alguien que se quede con mi hijo durante alguna noche, allá que voy.

Enhorabuena! ¿Entonces verías ayer el concierto de año nuevo no? jeje. Que diga misa tu vas jaja. Pero que haces por Austria, yo creia serias de valencia jaja

Jaja, soy de Valencia, si, pero vivo en Praga, a 4 horas de St.Pollten, o como se escriba [thumbup]
Ya he hablado con mi mujer y me ha dado el ok, pero tengo que movilizar a media familia, es lo que tiene ser padres de un hijo de 16 meses. Iremos a pasar el finde a Austria con mis suegros y ellos se quedarán con el chiquillo mientras nosotros estamos dentro. Pero ellos todavía no lo saben, jeje. La alegría del día, de la semana, y de unos cuantos meses.
Por cierto, muchas gracias Blueyes.

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 9:10 pm 
[email protected]
Asidu@

Blueyes escribió:
Mitternacht escribió:

Ah, el concierto de año nuevo fue en Australia, no es Austria [rolleyes] No estoy tan loco... todavía [10900]

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 9:38 pm 
[email protected]
Expert@

No me refiero al concierto de la marcha radetzky de año nuevo jeje,

lo decia un poco en broma porque hubo mucho ballet, aunque también en serio porque me lo trague ayer entero y me encantó jaja.

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 11:39 pm 
[email protected]
Enganchad@

Mitternacht escribió:
Ya he hablado con mi mujer y me ha dado el ok.

Ejem, ejem. [qmeparto]

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 3:59 pm 
[email protected]
Nuev@

Gabiii escribió:
Lleonard_Pler escribió:
Bueno, en favor de tus amigos diré que no me parece la música más adecuada para escuchar en el coche (al menos, no yendo con gente... para un viaje introspectivo por bellos paisajes, quizá). Es música para degustar en soledad. No todo el mundo puede apreciarla.

Yo lo llevo en el mp3 y siempre me salto las canciones porque tampoco me apetece escucharlas por la calle... En cambio, en casa cuando escribo o navego, me acompaña mucho la música del ballet.

Para un viaje introspectivo pega mas bien escuchar Introspective :)

Pues sí... [qmeparto] [qmeparto] Ya que pega,pues a usarlo.

If you've done nothing wrong,you've got nothing to fear.If you've something to hide,you shouldn't even be here...

Asunto: Re: Álbum "The Most Incredible Thing" (Ya a la venta)
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 4:02 pm 
[email protected]
Nuev@

Nickname escribió:
Rosato5 escribió:
¿sabemos que criticas ha recibido el ballet en su conjunto? no solo la musica sino todo el ballet en si?

Bien, yo me he leido todas las críticas habidas y por haber y creo que la nota media sería un 6,5 o 7.

¿EN SERIO? Se marece más... u.u

If you've done nothing wrong,you've got nothing to fear.If you've something to hide,you shouldn't even be here...

NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 4:04 pm 
[email protected]
Enganchad@

Sven Helbig, el arreglista orquestal del ballet ha puesto en Facebook.

----
Sven Helbig
The new scene for the ballet is finished now. 4 minutes of desperate orchestra music.
----

Suena bien. Me pregunto en que acto la colocarán. [thinking]

Yo creo que podría ser el tercer acto, ya que es el más corto. Quizás yo añadiría más tiempo en el momento en el que regresa el reloj, pondría algo más de acción ahí, da la impresión de que la escena acaba demasiado rápida. ¿No creéis?.

Había hace un tiempo, algún que otro rumor de que querían hacer el musical en dos actos. Me parecería un error, además de que no veo donde podrían hacerlo y que quedara tan bien como queda con sus 3 años. [11300]

Además, si en vez 1 hora y 30 minutos, dura 1 hora y 34 minutos (suponiendo que se mantega lo que había), la cosa queda mejor.

NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 6:33 pm 
Moderador
Moderador

No tenía ni idea de que lo ampliaban. ¿Volverán a editar el ballet con la nueva canción? Capaces son... una edición especial que incluya esa, y un CD extra con las demos y 'Baby'.

NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 7:29 pm 
[email protected]
Enganchad@

Lleonard_Pler escribió:
No tenía ni idea de que lo ampliaban. ¿Volverán a editar el ballet con la nueva canción? Capaces son... una edición especial que incluya esa, y un CD extra con las demos y 'Baby'.

No creo que la EMI esté por la labor. Ya dan gracias PSB de que sacaran a la venta el ballet, cosa con la que parece al principio no contaban.

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 3:58 pm 
[email protected]
Enganchad@

Os invito a que trateis de averiguar en qué lugar del ballet sería conveniente incluir la nueva escena de '4 minutes of desperate orchestra'. Entre qué escenas pensais que la incluirán.

ACT ONE
1. The Prologue

2.The Grind

3. The Challenge

4. Help Me

5. Risk

6. Physical Jerks

7. The Competition

8. The Meeting

ACT TWO
9. The Clock 1-2-3

10. The Clock 4-5-6

11. The Clock 7-8-9

12. The Clock 10-11-12

13. The Winner

14. Destruction

ACT THREE
15. Back To The Grind

16. The Miracle - Ceremony

17. The Miracle - Revolution

18. The Miracle - Resurrection

19. The Miracle - Colour And Light

20. The Miracle - The Meeting (Reprise)

21. The Wedding

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 5:01 pm 
[email protected]
Expert@

Lleonard_Pler escribió:

ala por favor...

pechuga

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 3:18 pm 
[email protected]
Enganchad@

Estuve pensando en aquella noticia sobre TMIT en la cual se decía que igual sólo habría un intermedio en vez de dos, cuando el ballet se volviera a poner en escena. De ser así, sería muy probable que los actos 2 y 3 se unieran en uno y al acto 1 le incorporaran la nueva escena.

Si os fijais, la cosa sí quedaría en 45 minutos aproximadamente por cada acto, incluso un poco más.

NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 1:16 am 
[email protected]
Asidu@

Este álbum y todos los de PSB están de saldo ya en el Fnac. Están dentro de la oferta de 4x20 € durante febrero. Así que podeis aprovechar y llevaros alguno de otro artista también.

Por 20 € me he comprado:
- Pet Shop Boys - Ultimate
- Queen - A night at the opera
- Celine Dion - The Essential collection
- Amy MacDonald - This is the life & A curious thing (en un solo CD)

NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 11:36 am 
[email protected]
Familiarizad@

4x20 €? joder, que grande, lastima que de Pet Shop Boys que tengan en el Fnac ya lo tengo todo (excepto Format, que dudo que entré xD)

En fin, aprovecharé para agenciarme algunos discos que llevaba tiempo detrás de otros grupos.

NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 4:39 pm 
[email protected]
Enganchad@

Nickname escribió:
Estuve pensando en aquella noticia sobre TMIT en la cual se decía que igual sólo habría un intermedio en vez de dos, cuando el ballet se volviera a poner en escena. De ser así, sería muy probable que los actos 2 y 3 se unieran en uno y al acto 1 le incorporaran la nueva escena.

Si os fijais, la cosa sí quedaría en 45 minutos aproximadamente por cada acto, incluso un poco más.

Sigo haciendo mis cábalas, aunque sea yo sólo, jeje.

Me estoy dando cuenta que sería imposible (o casi) poner la última escena del segundo acto, tal como los conocemos, junto con la primera de la tercera. Muchos de esos bailarines que aparecen en ambas escenas no tendrían tiempo ni a cambiar de vestuario.

¿Dónde veis vosotros que se puede meter la nueva escena y pasar de tres a dos actos?.

Nuevo tema Responder al tema  [ 228 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]