publispain.com publispain.com

Fecha actual Sab Nov 18, 2017 5:03 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Discos que mejoran con un reproductor decente
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 8:55 am 
[email protected]
Familiarizad@

Pues eso, resulta que en los dos ultimos meses he conseguido una cantidad de CD's música ingente (no solo de PSB), pero debido a que no dispongo de una minicadena/reproductor de música en condiciones en mi cuarto, la mayoria de veces era:
Abrir CD >>> Meter en lector del portatil >>> Copiar a la biblioteca de iTunes >>> Sincronizar iPod >>> Volver al paso 1.
Pero claro, así se pierde mucha calidad. El caso es que ayer aprovechando que estos dias estoy solo en casa me puse en el despacho de mi padre, que tiene una minicadena y unos altavoces bastante dignos y MADRE MIA. Solo he escuchado el Behaviour y el Introspective (mi intención es oïrlos en orden cronólogico, pero el Please y el Actually los tiene un amigo), pero ha sido flipante:

Introspective es otro disco, simple y llanamente. Algunas canciones llegan a algunos matices increïbles que yo al menos no apreciaba en formato .mp3 y con cascos guarros de los chinos. Con Left To My Own Devices poco me ha faltado para ponerme a cantar chillando; en serio, después de esto creo que tanto el album como esta canción han subido muuuchos puestos en mi en ranking personal PSB. Del resto también he notado bastante mejoria (miento, I Want a dog me seguiria pareciendo un pestiño aunque lo oyera en FLAC :roll: ).

Behaviour: A mi personalmente no me mata este album (demasiado intimista para mi gusto), pero he de reconocer que mejora también notablemente. A destacar: Being Boring, que la versión de 6 minutos del album mola mucho, y Jealousy, que es preciosa y la música de fondo se oye muy bien.

Luego me pongo con el Discography y el Very (este último tengo muchas ganas!).

Aprovechad el hilo para comentar vuestras opiniones sobre el tema!

Asunto: Re: Discos que mejoran con un reproductor decente
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 10:16 pm 
[email protected]
Familiarizad@

me dejas sin palabras...

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 10:18 pm 
[email protected]
Familiarizad@

comollllll

NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 2:14 pm 
[email protected]
Enganchad@

Muzzy escribió:
Introspective es otro disco, simple y llanamente. Algunas canciones llegan a algunos matices increïbles que yo al menos no apreciaba en formato .mp3 y con cascos guarros de los chinos. Con Left To My Own Devices poco me ha faltado para ponerme a cantar chillando; en serio, después de esto creo que tanto el album como esta canción han subido muuuchos puestos en mi en ranking personal PSB.

Left To My Own Devices es la mejor canción de la carrera de Pet Shop Boys.

He dicho. :grin:

NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 6:12 pm 
[email protected]
Familiarizad@

La canción ya me gustaba lo suyo, pero oïrla desde el CD original con unos bafles en condiciones...buff, casi como un orgasmo

NotaPublicado: Sab Ene 22, 2011 8:30 pm 
[email protected]
Asidu@

Cuando tenía 15 años ( ahora tengo 35 ) compré Behaviour y no me gustó, ya que era muy diferente y con demasiadas baladas y adoraba Very. Pero a medida que pasan los años y maduras te das cuenta de que Behaviour es un discazo y que no pasa el tiempo. Sin embargo ahora Very me parece un disco facilón y pierde con las escuchas.

Introspective es una obra maestra, incluso I want a dog ( la música es brutal ) y Actually y Please han envejecido un poco.

Release cada vez me gusta más . Es el disco ideal para una tarde de otoño.

Fundamental lo he escuchado muchísimo y ya me aborrece. Tiene temazos como los 4 singles pero incluye demasiadas baladas. Yes mejora con el paso del tiempo, y el disco ETC ( edición limitada de yes con versiones dub ) es uno de mis favoritos.

Nightlife incluye los PSB que más me gustan ( sin contar NYC boy ) y es uno de mis favoritos. IDKWYWBICGIAM, Closer to heaven, Happiness is an option son impresionantes!!!!

Bilingual suelo escucharlo en verano y es más variado que Very. Tiene temazos como Discoteca, Single, Before, Electricity, Metamorphosis pero The survivors ,A red letter day y Saturday night forever son temas muy facilones

Pero el disco que para mi nunca pasa de moda es Relentless. Que gran disco, con sus 6 temazos. Lástima que Some speculation y Euroboy las incluyerán como temas adicionales de Disco2 edición limitada y B sides de yesterday when I was mad. Para mi una obra maestra!!!!

NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 4:14 pm 
[email protected]
Asidu@

Pues a mi me gusta escuchar todas las canciones de PSB en diferentes reproductores. En el Ipod con auriculares a veces he descubierto sonidos que no había oído nunca y el ballet es como mejor me suena.
En el mismo Ipod pero en la base de altavoces suenan brutal con el volumen bien alto
[sing] Y en el coche disfruto mucho de los graves. Ultimamente escucho mucho la versión Concrete de Left to my own devices y The way it used to be.

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2011 12:28 am 
[email protected]
Asidu@

Yo la verdad que cuando quiero disfrutar escuchando un disco , lo meto en la Play 3 por el reproductor Blu-Ray , y la verdad es que suenan con bastante calidad , al igual que los DVDs de los conciertos . :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]