publispain.com publispain.com

Fecha actual Mar Dic 12, 2017 6:59 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 490 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo álbum > a punto de terminarlo en L.A.
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2012 7:31 pm 
[email protected]
Expert@

Yo tengo la anecdota de hace casi ya trece años, de viaje hacia la playa, ibamo haciendo zaping en la radio, y parecia como si me persiguiese el IDKWYWBICGIA jeje, siempre me acordaré, era como muy bonito jiji. Luego creo recordar que el single aun llegó al número 3 en los 40 no?

NotaPublicado: Vie Jun 01, 2012 8:18 pm 
[email protected]
Enganchad@

Blueyes escribió:
Yo tengo la anecdota de hace casi ya trece años, de viaje hacia la playa, ibamo haciendo zaping en la radio, y parecia como si me persiguiese el IDKWYWBICGIA jeje, siempre me acordaré, era como muy bonito jiji. Luego creo recordar que el single aun llegó al número 3 en los 40 no?

Sí, esas cosas curiosas de los 40. Subió rápidamente, llegando al 3 o 4, y desapareció. Se A Vida É, en cambio, llegó a número 1.

Parece que en los 40 tenían mi misma visión de lo que es comercial con PSB.

Los número 1 de los 40:

-Westend Girls
-Suburbia
-It's A Sin
-What Have I Done To Deserve This?
-Always On My Mind
-Heart
-Domino Dancing
-Left To My Own Devices
-Go West
-Se A Vida E

NotaPublicado: Sab Jun 02, 2012 12:31 pm 
[email protected]
Asidu@

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho "Paninaro". [em2300] [thumbup]

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Sab Jun 02, 2012 2:53 pm 
[email protected]
Asidu@

Qué tiempos aquellos en los que PSB sonaban en los 40. Joaquín Lucky era un gran fan de ellos. Les hizo muchas entrevistas, recuerdo una muy buena en la etapa Behaviour-Performance, y Fernandisco hablaba siempre muy bien de ellos. Los 40 hizo una promo enorme con el lanzamiento de Very. Hubo una entrevista que conservo en cassette en la que Fernandisco dirigió el especial. Creo que desde Nightlife cambiaron las cosas.

Por otro lado, no sé qué pasó con All over the world. Si la cantas en los Brits antes del lanzamiento del disco junto a Love etc estaba cantado que iba a ser el segundo single, pero contra todo pronóstico cambiaron de idea.
A ver qué nos depara el nuevo álbum. Está claro que pronto habrá noticias.

NotaPublicado: Sab Jun 02, 2012 3:10 pm 
[email protected]
Expert@

Fernandisco se volvió loco con el New York City Boy. En su World Dance Music la pusó por las nubes d epelotazo y de todo. Eran ya los últimos coletazos de Fernandisco por los 40. Luego lo último que recuerdo de Pet Shop Boys con motivo de lanzamiento de álbum de estudio fue un programa de estos de Joaquín Luqui donde presentó los temas de Release, y también hablaba muy bien de ellos. Ya despues de eso nada de nada, solo esa aparición fantasma en la radio fórmula de Flamboyant versión PopArt pero que nadie la presentaba ni entraba en lista, solo saltaba por la radio fórmula de repente y bastantes veces jeje. Como curiosidad una vez escuche de madrugada también en los 40 el "Somebody else´s business", pero eso ya fue antes de Flamboyant jeje.

Ojala tengamos algún renacimiento de Pet Shop Boys con el nuevo disco. Espero que haya alguien iluminado que vea el potencial y no existan manos negras...

Por cierto, no es porque sea mega fan, pero me parece que con un poco de suerte va a ser el mejor disco del año, y puede que incluso de los pocos de los grandes que este año no decepcionen. A ver si quien corresponda se estira un poco... [music]

NotaPublicado: Sab Jun 02, 2012 4:10 pm 
[email protected]
Enganchad@

Mitternacht escribió:
Qué tiempos aquellos en los que PSB sonaban en los 40. Joaquín Lucky era un gran fan de ellos. Les hizo muchas entrevistas, recuerdo una muy buena en la etapa Behaviour-Performance, y Fernandisco hablaba siempre muy bien de ellos. Los 40 hizo una promo enorme con el lanzamiento de Very. Hubo una entrevista que conservo en cassette en la que Fernandisco dirigió el especial. Creo que desde Nightlife cambiaron las cosas.

Por otro lado, no sé qué pasó con All over the world. Si la cantas en los Brits antes del lanzamiento del disco junto a Love etc estaba cantado que iba a ser el segundo single, pero contra todo pronóstico cambiaron de idea.

Hay una entrevista de Joaquín Luqui con Neil, con motivo del Behaviour, ¡hecha en un parque! que duró 1 hora. Era muy fan. Tiempo depués, con la muerte de Luqui y con motivo de los conciertos del Sonar (creo que fue así), Sira Fernández (que no es precisamente una mujer que conociera mucho a Pet Shop Boys) los entrevistó en un especial de más o menos una hora. Esa entrevista me sonó como despedida oficial de Pet Shop Boys en Los 40 Principales, ya no los ponían en la emisora ni en la lista, y era como un pequeño homenaje a un grupo que había sido grande (además, se celebraban los 40 años de Los 40 Principales). Sira les preguntó por Luqui y PSB dijeron que por supuesto que lo recordaban, que les había ayudado mucho en sus inicios. Luqui adoraba "It's A Sin" y del Behaviour le encantaba "My October Shymphony".

Fernandisco también era muy fan de Pet Shop Boys y coordinó un programa británico donde los entrevistaban como promoción de Very.

Otro muy fan de Pet Shop Boys es Tony Aguilar, lo flipó cuando estrenó "New York City Boy", calificaba el tema así: "lo nuevo de Pet Shop Boys es como diría Jesulín: im-presionante". Quien ya no lo es tanto es Fran Blanco, a pesar de que recuerda que el primer disco en su vida que presentó siendo casi un niño fue el "It's A Sin" de nuestros chicos.

Eso sí, dos megafans (casi a nuestro nivel) son Ana Canora, que está ahora en M-80, y también Carlos Finally que supongo que está en Cadena 100.

Y, ni que decir tiene, que Julian Ruiz los tiene también altamente valorados.

NotaPublicado: Sab Jun 02, 2012 6:14 pm 
Moderador
Moderador

Si es cierto que el disco está influido por el sol de Los Ángeles, está claro que tienen que sacar un single ahora en verano, no tendría mucho sentido que de repente en Septiembre/Octubre lleguen con otro 'Se a vida é'...

En el fondo, creo que es MUY buena señal que no den señales de vida, eso significa que deben estar ultimando artworks, fechas, planes de lanzamiento, vídeos...

Sobre lo que comentábais de los singles, sí, antes el 2º siempre era el pelotazo (no sólo PSB, en general la canción más comercial se guardaba para el segundo single, ya que el primero siempre tenía el interés adicional del retorno), pero creo que con 'Love etc.' sí intentaron sacar la canción con más gancho, y de hecho la canción gustó mucho a no fans, pero claro, ya son un grupo minoritario, tampoco iban a arrasar.

NotaPublicado: Sab Jun 02, 2012 7:35 pm 
[email protected]
Enganchad@

Lleonard_Pler escribió:
Si es cierto que el disco está influido por el sol de Los Ángeles, está claro que tienen que sacar un single ahora en verano, no tendría mucho sentido que de repente en Septiembre/Octubre lleguen con otro 'Se a vida é'...

Domino Dancing salió a la venta el 24 de de septiembre de 1988. [11300]

Un tema clarísimo para ser canción del verano y van y lo sacan cuando todo el mundo está volviendo al curro. Vale que empezaría a sonar a principios de septiembre pero aún así.

NotaPublicado: Sab Jun 02, 2012 7:52 pm 
Moderador
Moderador

A mi tambien me gustaria un resurgir de PSB en lso 40 Principales, pero tal y como son los tiempso de hoy en dia, si las discograficas no se gastan un pastizal en la emisora para que los promocionen, no los van ni a mencionar. A lo mejor en M80, ahora que tambien suelen poner musica más o menos actual, se podrian errollar, pero tampoco creo que lo hagan. Si les diera la gana los señoresde EMI si les darian la promoción que se merecen, pero tampoco, así que creo que va a ser un muy buen disco, pero con poquisima promoción por estas tierras llamada España.

Me gustan esas historias de los 40 de antaño, como se hecha de menos a Joaquin Luqui, seguramente si aún estubiera vivo, seguria hablando bien de nuestros chicos, incluso si Fernandisco huebiera seguido trabajando en la emisora. En fin, tendremso que tirar del señor Julian Ruiz, auqnue pienso que es un pco bipolar hablando de nuestros chicos, que ha vexces le da por ponerlos a parir de un burro o les dice los magnificos que son.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 3:33 pm 
[email protected]
Asidu@

Nickname escribió:
Mitternacht escribió:

Hay una entrevista de Joaquín Luqui con Neil, con motivo del Behaviour, ¡hecha en un parque! que duró 1 hora. Era muy fan. Tiempo depués, con la muerte de Luqui y con motivo de los conciertos del Sonar (creo que fue así), Sira Fernández (que no es precisamente una mujer que conociera mucho a Pet Shop Boys) los entrevistó en un especial de más o menos una hora. Esa entrevista me sonó como despedida oficial de Pet Shop Boys en Los 40 Principales, ya no los ponían en la emisora ni en la lista, y era como un pequeño homenaje a un grupo que había sido grande (además, se celebraban los 40 años de Los 40 Principales). Sira les preguntó por Luqui y PSB dijeron que por supuesto que lo recordaban, que les había ayudado mucho en sus inicios. Luqui adoraba "It's A Sin" y del Behaviour le encantaba "My October Shymphony".

Fernandisco también era muy fan de Pet Shop Boys y coordinó un programa británico donde los entrevistaban como promoción de Very.

Otro muy fan de Pet Shop Boys es Tony Aguilar, lo flipó cuando estrenó "New York City Boy", calificaba el tema así: "lo nuevo de Pet Shop Boys es como diría Jesulín: im-presionante". Quien ya no lo es tanto es Fran Blanco, a pesar de que recuerda que el primer disco en su vida que presentó siendo casi un niño fue el "It's A Sin" de nuestros chicos.

Eso sí, dos megafans (casi a nuestro nivel) son Ana Canora, que está ahora en M-80, y también Carlos Finally que supongo que está en Cadena 100.

Y, ni que decir tiene, que Julian Ruiz los tiene también altamente valorados.

Pues en aquella entrevista sobre Very recuerdo como si fuera ayer un tema instrumental que pusieron y que nunca más supe de él. Decían, al menos Fernandisco lo tradujo así, que era un homenaje al Wish you were here de Pink Floyd. Alguien sabe algo más de aquello? Pensaba encontrarla en Relentless, no estuvo, y tampoco la encontré en sus caras b. Nunca más supe nada más de ella y me pareció fascinante. Alguien sabe algo?

NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 6:19 pm 
[email protected]
Asidu@

Mitternacht escribió:
Nickname escribió:
Mitternacht escribió:

Pues en aquella entrevista sobre Very recuerdo como si fuera ayer un tema instrumental que pusieron y que nunca más supe de él. Decían, al menos Fernandisco lo tradujo así, que era un homenaje al Wish you were here de Pink Floyd. Alguien sabe algo más de aquello? Pensaba encontrarla en Relentless, no estuvo, y tampoco la encontré en sus caras b. Nunca más supe nada más de ella y me pareció fascinante. Alguien sabe algo?

Pues esa cancion instrumental es el tema PASSION de The Flirts que se incluye en el cd de Chis Lowe de Back to mine. Yo también pensaba que la iba a encontrar en Relentless y me lleve una desilusión ya que no estaba. Recuerdo ante elcomentario de Fernandisco que estuve buscando el wish you were here de Pink Floyd ya que no la conocía. Yo creo que es una especie de mix que hizo Chris Lowe de PASSION de The Flirts . La tengo grabada en cassette no sé donde...Pero recuerdo perfectamente el tema , es brutal!!!!

A ver si nos sorprende con otro Relentless, al estilo del álbum de VCMG ( Sssss ) de Martin L Gore y Vince Clarke

Esa entrevista fué brutal!!!! Me ha hecho gracia tu comentario respecto a ese tema, ya que es uno de los grandes misterios de Chris Lowe

NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 7:09 pm 
[email protected]
Asidu@

paninaro escribió:

Pues esa cancion instrumental es el tema PASSION de The Flirts que se incluye en el cd de Chis Lowe de Back to mine. Yo también pensaba que la iba a encontrar en Relentless y me lleve una desilusión ya que no estaba. Recuerdo ante elcomentario de Fernandisco que estuve buscando el wish you were here de Pink Floyd ya que no la conocía. Yo creo que es una especie de mix que hizo Chris Lowe de PASSION de The Flirts . La tengo grabada en cassette no sé donde...Pero recuerdo perfectamente el tema , es brutal!!!!

A ver si nos sorprende con otro Relentless, al estilo del álbum de VCMG ( Sssss ) de Martin L Gore y Vince Clarke

Esa entrevista fué brutal!!!! Me ha hecho gracia tu comentario respecto a ese tema, ya que es uno de los grandes misterios de Chris Lowe

Muchas gracias por despejarme la duda, Paninaro. Piensa el tiempo que llevo dándole vueltas al tema, nunca mejor dicho. Entonces, si no te he entendido mal, Chris Lowe mezcló Passion de the Flirts con Wish you were here de Pink Floyd? La tienes en cinta? Yo tengo el extracto de la entrevista, dura unos 30 segundos y se me hacen taaaaaaaaaaaan cortos. Si alguien la tiene entera podría mandarme un privado con el tema o decirme cómo conseguirla.
Muchas gracias.

NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 8:08 pm 
[email protected]
Enganchad@

Mitternacht escribió:
paninaro escribió:

Muchas gracias por despejarme la duda, Paninaro. Piensa el tiempo que llevo dándole vueltas al tema, nunca mejor dicho. Entonces, si no te he entendido mal, Chris Lowe mezcló Passion de the Flirts con Wish you were here de Pink Floyd? La tienes en cinta? Yo tengo el extracto de la entrevista, dura unos 30 segundos y se me hacen taaaaaaaaaaaan cortos. Si alguien la tiene entera podría mandarme un privado con el tema o decirme cómo conseguirla.
Muchas gracias.

Lo mismo digo, también me acuerdo de eso. A ver si alguien la tiene.

NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 10:28 pm 
[email protected]
Familiarizad@

recuerdo esa entrevista...y recuerdo ese tema...me imagino que estais hablando de un tema de mucha percusion y creo que instrumental no?

NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 10:58 pm 
[email protected]
Enganchad@

Rosato5 escribió:
recuerdo esa entrevista...y recuerdo ese tema...me imagino que estais hablando de un tema de mucha percusion y creo que instrumental no?

Exacto.

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 1:04 pm 
Moderador
Moderador

Nickname escribió:
Mitternacht escribió:
paninaro escribió:

Muchas gracias.

Lo mismo digo, también me acuerdo de eso. A ver si alguien la tiene.

Yo tambien me apunto a la petición, no he llegado a escuchar esa canción, y siento mucha curiosidad por escucharla.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 490 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]