publispain.com publispain.com

Fecha actual Sab Dic 16, 2017 3:41 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 490 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo álbum > a punto de terminarlo en L.A.
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 7:46 pm 
[email protected]
Expert@

Yo no tengo ni idea de esa entrevista jeje, no sabía que habría incluso alguna canción perdida jeje, no podría ser alguna demo del relentless?

Bueno volviendo a soñar con el nuevo sonido de Pet Shop Boys me saco a un "grupo" de los 80 muy disco californiano, que por qué no? podría ser asi el estilo del nuevo disco de estos dos jejeje

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 8:55 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Van pasando los días y nada: la web sigue igual.

"¿ Cuánto tiempo tengo que esperar?" ( Discoteca)

Como mínimo podríais empezar un nuevo Survivor para amenizar la espera. Propongo de "Format"

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 9:04 pm 
[email protected]
Enganchad@

Blueyes escribió:
Yo no tengo ni idea de esa entrevista jeje, no sabía que habría incluso alguna canción perdida jeje, no podría ser alguna demo del relentless?

Bueno volviendo a soñar con el nuevo sonido de Pet Shop Boys me saco a un "grupo" de los 80 muy disco californiano, que por qué no? podría ser asi el estilo del nuevo disco de estos dos jejeje

No suenan nada mal, me gusta esta canción aunque creo que ya la conocía de antes.

Eso sí, el nuevo álbume va a sonar actual, no ochentero. Según me han informado.

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 9:13 pm 
[email protected]
Enganchad@

davidctecno escribió:
Van pasando los días y nada: la web sigue igual.

"¿ Cuánto tiempo tengo que esperar?" ( Discoteca)

Como mínimo podríais empezar un nuevo Survivor para amenizar la espera. Propongo de "Format"

Yo propongo de los gandores de los survivors.

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 10:06 pm 
[email protected]
Expert@

Yo propongo ¿Cuales faltan?

NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 7:37 pm 
Moderador
Moderador

Yo propuse en su dia que lo hicieramso del Disco 3, hay canciones muiy buenas y creo que seria un suvuivor emocionante.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 7:45 pm 
Moderador
Moderador

Heart escribió:
Yo propuse en su dia que lo hicieramso del Disco 3, hay canciones muiy buenas y creo que seria un suvuivor emocionante.

¡Me parece bien hacerlo de Disco 3!

Aunque ya sabemos todos cuál va a caer primero. [big-laugh]

NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 8:56 pm 
[email protected]
Familiarizad@

A mi me gusta Superchungo!!!!

NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 9:32 pm 
[email protected]
Asidu@

Otro día sin news... Disappointed!!! [em4600]

Buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pero que les paso a los PSB!!! ¿ Tanto cuesta hacer un guiño a los fans y decir como mínimo el título del álbum? Para mi que no lo sacan... Son capaces de sacar Disco 5 en Octubre y el disco en el 2013.

NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 11:22 pm 
[email protected]
Enganchad@

paninaro escribió:
Otro día sin news... Disappointed!!! [em4600]

Igual es parte de una campaña promocional para llamar a su nuevo álbum "Patience". [10900]

paninaro escribió:

Buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pero que les paso a los PSB!!! ¿ Tanto cuesta hacer un guiño a los fans y decir como mínimo el título del álbum? Para mi que no lo sacan... Son capaces de sacar Disco 5 en Octubre y el disco en el 2013.

En base a mi plan, era así [em2300]

Nickname escribió:
Voy a poner lo que puse en Unadiscoteca.

Estamos a febrero de 2011, ¡hum!:
- Plantean el concepto del tipo de álbum y algún boceto de canción
- Escriben canciones desde marzo hasta julio
- Julio, agosto y septiembre: vacaciones (impuestas por Chris)
- Octubre, noviembre: acaban de escribir canciones y hacen demos.
- Diciembre: vacaciones navideñas (impuesas por Chris)

Llegamos a 2012:
- En enero: retoman las demos y las van finalizando.
- En febrero: hablan con la emi y piensan en el productor adecuado.
- En marzo: cuadrando las fechas: productores, mixers, etc.
- En abril, mayo: empiezan a hacer las versiones definitivas.
- En junio: llaman a Farrow para que piense un nuevo diseño.
- Julio, agosto y septiembre: Chris en el sofá viendo los JJOO y yendo a la playa.
- Octubre: retoman la producción de los temas. Farrow acaba el diseño.
- Noviembre: añaden arreglos orquestales a alguna canción.
- Diciembre: Chris disfruta de la navidad en los clubs de UK.

Llegamos a 2013:
- En enero: escriben caras B para los singles y hacen las demos.
- En febrero: buscan remixers para mixes de los singles.
- En marzo: rematan el álbum y empiezan las versiones finales caras B.
- En abril: le ponen el disco a la EMI y acaban las caras B.
- En mayo: la EMI fija el lanzamiento para septiembre.
- Junio: discusiones sobre promociones, gira, etc.
- Julio, agosto: vacaciones de Chris.
- Septiembre: se retrasa la fecha de lanzamiento para octubre. Chris estrena nuevo sofá.
- Octubre: sale el nuevo álbum.

Afortunadamente, yo creo que este año lo sacan. [em3400]

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 8:22 am 
[email protected]
Expert@

Tranquilos, todo es para coger de sorpresa. Hasta que no pase el verano no va a salir el álbum, osea que para que dar pistas? Mirad, recopilatorio de Kylie Minogue, jubileo de la reina, juegos oilimpicos (EN AGOSTO) , que esperais, que hagan ningúin tipo de movimiento en este periodo? Hasta que no llegue septiembre me da que anda de nada...

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 2:03 pm 
[email protected]
Expert@

[blink]

We are pleased to announce that Pet Shop Boys will be headlining the Afisha Picnic Festival 2012 in Moscow, Russia, on July 21st. This will be the full Pandemonium tour production for (probably) the last time as a new Pet Shop Boys tour is planned for early next year with a completely new production.
From the Afisha press release:
"Pet Shop Boys, the British electronic duo and one of the most successful and influential pop band of the last three decades, will be the headliner of Afisha Picnic Festival 2012. Neil Tennant and Chris Lowe will be the closing act of festival's Main Stage and their performance will surely become the culmination of this year's Afisha Picnic and one of the greatest events in the festival's history.
"The Afisha Picnic is a one-day outdoor festival held in Moscow, Russia every summer. It takes place on the territory of Kolomenskoye, a former royal estate, now a state-owned historical, architectural and nature reserve museum. Over the last 8 years it has gradually become the main musical and cultural event of the summer in Moscow. This year's line-up will include Franz Ferdinand, Mika, The Drums and Little Boots, Aquarium, F* Buttons -- and the headlining set of Pet Shop Boys will certainly make this year's Afisha Picnic the best and the biggest event of Russian festival summer of 2012
"It can be said that Pet Shop Boys have a special relationship with Russia -- or at least Russia have a special relationship with Pet Shop Boys. Their single "Go West" became one of the musical symbols of Perestroika -- and of course many Russians had seen the video for "Go West" as a visual metaphor of what was happening to the country at the moment. Not so long ago Neil Tennant and Chris Lowe composed and performed the music for the seminal Soviet film "Battleship Potemkin". Every Pet Shop Boys' show in Russia is always a much anticipated event."

www.petshopboys.co.uk

Vamos resumo. Pet Shop Boys clausurarán el festival "Afisha Picnic" de un solo dia que se celebrará el 21 de Julio en Moscú. El show será exactamente igual al Pandemonium. Se prevé que sea el último concierto del Pandemonium Tour y que Pet Shop Boys diseñen un nuevo tour que comenzaría a primeros de 2013. En dicho festival donde se presentaran bandas como Little Boots, Mika, Franz Ferndinand o The Drums, Pet Shop Boys serán la cabeza de cartel y como he dicho actuarán al final de todos. Lo demás que anuncia la noticia es que Pet Shop Boys siempre han tenido muy buena relación con Rusia con videos como el Go West y la banda sonora El Acorazado Potemkin.

Vamos que lo podemos flipar, mas Pandemnium jajajaja.

Lo dicho paciencia que estos hasta septiembre fijo no sacan single, sino se retrasa hasta Octubre. No espereis noticias hasta finales de Julio. Yo creo que como mucho en la web oficial nos diran a finales de Julio que en Septiembre/Octubre sacarán nuevo single pero sin mucho mas datos.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 6:44 pm 
[email protected]
Asidu@

Blueyes escribió:
[blink]

We are pleased to announce that Pet Shop Boys will be headlining the Afisha Picnic Festival 2012 in Moscow, Russia, on July 21st. This will be the full Pandemonium tour production for (probably) the last time as a new Pet Shop Boys tour is planned for early next year with a completely new production.
From the Afisha press release:
"Pet Shop Boys, the British electronic duo and one of the most successful and influential pop band of the last three decades, will be the headliner of Afisha Picnic Festival 2012. Neil Tennant and Chris Lowe will be the closing act of festival's Main Stage and their performance will surely become the culmination of this year's Afisha Picnic and one of the greatest events in the festival's history.
"The Afisha Picnic is a one-day outdoor festival held in Moscow, Russia every summer. It takes place on the territory of Kolomenskoye, a former royal estate, now a state-owned historical, architectural and nature reserve museum. Over the last 8 years it has gradually become the main musical and cultural event of the summer in Moscow. This year's line-up will include Franz Ferdinand, Mika, The Drums and Little Boots, Aquarium, F* Buttons -- and the headlining set of Pet Shop Boys will certainly make this year's Afisha Picnic the best and the biggest event of Russian festival summer of 2012
"It can be said that Pet Shop Boys have a special relationship with Russia -- or at least Russia have a special relationship with Pet Shop Boys. Their single "Go West" became one of the musical symbols of Perestroika -- and of course many Russians had seen the video for "Go West" as a visual metaphor of what was happening to the country at the moment. Not so long ago Neil Tennant and Chris Lowe composed and performed the music for the seminal Soviet film "Battleship Potemkin". Every Pet Shop Boys' show in Russia is always a much anticipated event."

http://www.petshopboys.co.uk

Vamos resumo. Pet Shop Boys clausurarán el festival "Afisha Picnic" de un solo dia que se celebrará el 21 de Julio en Moscú. El show será exactamente igual al Pandemonium. Se prevé que sea el último concierto del Pandemonium Tour y que Pet Shop Boys diseñen un nuevo tour que comenzaría a primeros de 2013. En dicho festival donde se presentaran bandas como Little Boots, Mika, Franz Ferndinand o The Drums, Pet Shop Boys serán la cabeza de cartel y como he dicho actuarán al final de todos. Lo demás que anuncia la noticia es que Pet Shop Boys siempre han tenido muy buena relación con Rusia con videos como el Go West y la banda sonora El Acorazado Potemkin.

Vamos que lo podemos flipar, mas Pandemnium jajajaja.

Lo dicho paciencia que estos hasta septiembre fijo no sacan single, sino se retrasa hasta Octubre. No espereis noticias hasta finales de Julio. Yo creo que como mucho en la web oficial nos diran a finales de Julio que en Septiembre/Octubre sacarán nuevo single pero sin mucho mas datos.

Más Pandemonium???
[meparto] [meparto]

Pues sí, estoy contigo. Si la próxima gira empieza a principios de 2013, imagino que a partir de febrero, el disco se retrasará bastante, por lo menos hasta octubre. Así que, dejemos por el momento de mirar tres o cuatro veces al día la web oficial [em2300]

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 7:23 pm 
Moderador
Moderador

Y dale con el Pandemonium, joer, yo no se como no se cansan estos 2 de darle vueltas al Pandemonium. Esto ya va a ser una gira infinta. A ver si se centran un poco más en el nuevo disco y no en seguir alargando el PT.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 8:45 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Madre mía, yo no sé ya si se estan riendo de los fans o que, no me quedan uñas ya [aiba]

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 8:59 pm 
[email protected]
Enganchad@

Heart escribió:
Y dale con el Pandemonium, joer, yo no se como no se cansan estos 2 de darle vueltas al Pandemonium. Esto ya va a ser una gira infinta. A ver si se centran un poco más en el nuevo disco y no en seguir alargando el PT.

Para que luego digan que no tiene éxito, seguro que esta es la gira más exitosa (en cuanto a audiencia) de toda su carrera. Pueden presumir fijo de decir que lo han visto millones de personas (aunque fueran 2 millones). [10900]

Cuando empezaron la gira las gemelas eran unas niñas casi, ahora ya deben tener hijos y todo. :mrgreen:

Bueno, al menos ya sabemos que para principios del año que viene habrá gira. Igual eso supone que el álbum saldrá más tarde de lo que pensamos y dudo muchísimo que sea en una época de grandes lanzamientos discográficos, intentarán meterlo en la mejor semana para que el álbum haga buena posición en listas.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 490 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]