publispain.com publispain.com

Fecha actual Mar Nov 21, 2017 6:06 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 490 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo álbum > a punto de terminarlo en L.A.
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 10:23 pm 
[email protected]
Enganchad@

Todo lo que querais pero repito que esto no puede ser el primer single a no ser que PSB se quieran inmolar. Esto no va a funcionar siendo verano además. Vale que te de igual la comercialidad pero supongo que al final tampoco quieres tirar tu carrera al pozo y que la gente te acabe dando de lado.

Sigo deseando que esto no sea el 1er single sino lo llevan claro, las pocas emisoras de tv y radio que les puedan dar bola les van a dar de lado definitivamente.

Y encima todo parece que es el segundo track del álbum, después del primero que dicen que es muy bueno. Espero que luego la cosa se vaya animando pero me veo venir un álbum triste y de baladas, aunque ojalá pongan esta canción para despistar.

Se rumoreaba que a PSB les atraía la idea de hacer algo de chill-out y esto suena como tal. La producción es genial y el tema es más inteligentemente planeado de lo que pueda parecer pero hasta ahí.

Daros cuenta de que un single tiene que ser de las mejores canciones del álbum y si esta está entre las 2 o tres mejores, el álbum sería mediocre.

Curioso porque resulta extraño que hayamos visto el vídeo del nuevo single y no hayamos tenido ninguna información oficial. Y si resulta que van a sacar más vídeos con las canciones del nuevo álbum y dejan los singles para el final, ¡ojalá que fuera esa la estrategia!.

NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 10:46 pm 
[email protected]
Asidu@

No creo que sea primer single, ya que es demasiado larga y demasiado exquisita para las radiofórmulas. Si el album va a ser ( dicen) con aires hip hop, pues supongo que será un tema más comercial y movidito.

Pero me da igual. Tanto el tema como el montaje( no lo llamaría video ) me han encantado y sorprendido. Ese atmosfera envolvente es fascinante...

Me voy a dormir con una sonrisa!!!! [thumbup]

NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 11:29 pm 
[email protected]
Asidu@

¿Y si Invisible fuera una de las canciones incluídas en el disco? Hay varias que duran más o menos lo mismo. La nº2, la nº 5, la nº 6 y la nº 12 podrían ser Invisible. Esta la comparo con "King of Rome" en Yes.

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 12:00 am 
[email protected]
Asidu@

Seguro que es una canción de relleno en el disco. No os preocupéis, que PSB no pueden estar tan locos de utilizarla como single [em0200] Llevo ya unas seis o siete escuchas y no me canso. Qué ganas tenía de escuchar algo nuevo, por DIOS

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 12:06 am 
[email protected]
Enganchad@

Pethead escribió:
¿Y si Invisible fuera una de las canciones incluídas en el disco? Hay varias que duran más o menos lo mismo. La nº2, la nº 5, la nº 6 y la nº 12 podrían ser Invisible. Esta la comparo con "King of Rome" en Yes.

El vídeo y la canción duran 05:04, a mí me parece que será el track 2 o como mucho el track 5.

Lleonard_Pler escribió:

1 03:49:62
2 05:04:00
3 03:47:55
4 02:33:35
5 05:05:17
6 05:09:49
7 03:05:06
8 03:19:?5
9 03:53:49
10 04:31:24
11 04:49:23
12 05:??:27

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 12:09 am 
[email protected]
Asidu@

Es tan lenta que dudo mucho que sea la segunda. Imagino que la habrán puesto más adelante como puente.

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 12:23 am 
[email protected]
Enganchad@

Mitternacht escribió:
Es tan lenta que dudo mucho que sea la segunda. Imagino que la habrán puesto más adelante como puente.

Puede ser, no sé. Como track 5 estaría bien.

Por cierto, creo que la próxima gira podría tener el look del vídeo. Con pantallas que van cambiando como si fueran cuadros.

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 2:57 am 
[email protected]
Enganchad@

Por cierto, esta canción parece que habla de los propios PSB. Los almas de las las fiestas ahora son invisibles en el mundo pop y quizás esta canción es deliberadamente no comercial, precisamente por eso. Es como una respuesta a la búsqueda de la comercialidad, cuando ya se ven a ellos mismos invisibles.

Ahora bien, que no nos la den con queso, suponiendo que esto sea primer single (que todavía está por ver), es más que seguro que el segundo single tendría que salir antes del álbum y ese sí que tendría que ser bueno y lo más comercial posible. Lógicamente, Pet Shop Boys no van a darse por vencidos.

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 11:08 am 
[email protected]
Expert@

[em3000]

Que rara no? Efectivamente esto no es un single, si parece simplemente una cara b y de las raras... es bonita pero vamos... efectivamente esto no lo sacaran en cd single, sino para pegarse un tiro.

En los primeros compases he encontrado dudas de si era un tema de Pet Shop Boys o era algún fan de estos haciendo de las suyas por la voz, que me ha sonado muy rara. No se como esta tratada, es como si mezclase dos voces, una mas grave y otra mas aguda.

En cuanto al orden y duración de los temas, querría pensar que es en tema número 5, ya que directamente en el corte número 2 meter esto no le veo mucho sentido. Puede encajar en el disco despues de varios temas intensos para relajar un poquito y luego seguir con la marcha. Algo me dice que el disco podría ser bastante variado. Manejar varios estilos vamos. Esta encajaría en el lado mas Pet Shop Boys baladisticos clásicos. No veo en este tema ningún sonido 2012 como decían. Por eso digo que puede ser variado.

En fin si esto esta en el álbum y lo sacan será para hacer pasar el rato y darnos que hablar porque no entiendo. Solo se que podemos esperarnos cualquier cosa. De todas maneras para sacar algo positivo, me quedo tranquilo con el productor, porque con este tema parece incluso polivalente. Hace falta que el disco tenga temazos, pero vamos, no suena nada mal no. Aunque la canción sea de CHill Out. Y si los Chillo Out son para el verano jajaja,

No se estoy desconcertado. De momento algo se ha cumplido, y es que hay pianos en el disco jeje. Este tema no es single. Y si ya dijeron que iban a sacar un temita para descargar de internet pero no en cd o formato ´físico, ese creo que es este. Con un poco de suerte en Agosot single de verdad jeje. A esperar suerte.

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 1:29 pm 
[email protected]
Enganchad@

Echadle un vistazo a eso:

http://vimeo.com/brianbress

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 1:56 pm 
[email protected]
Expert@

Nickname escribió:

Gracias. Era una de mis dudas, quien había hecho el video. Original es algo, aunque el rollo video art me esta empezando a cansar un poco. Quiero video historias de una vez, que avancen en la linea del "Together". No se si para la próxima gira ese artista californiano aportará algo.

Bueno he escuchado 3 veces el tema... no se, no me acaba de convencer. Empiezo a no verlo ni de tema de álbum, mas una simple cara b o buzz single que no se lance ni en el álbum.

Por cierto por no ir mas atras, ¿Alguien dijo si la idea de lanzar un single solo en descarga digital era también referente a que no se iba a incluir en el disco? Sino se incluye en el álbum casi que me quedaré mas tranquilo. Cuirosdades asi sueltas me gustan, pero espero mucho mas de un disco de Pet Shop Boys. No se soy ai de simple y comercialoide... [rolleyes]

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 2:18 pm 
[email protected]
Enganchad@

Acabamos de conocer un detalle fundamental sobre el nuevo álbum que hemos adelantado en Unadiscoteca.

Y no me parecen buenas noticias. [em1500]

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 3:00 pm 
[email protected]
Expert@

Nickname escribió:
Acabamos de conocer un detalle fundamental sobre el nuevo álbum que hemos adelantado en Unadiscoteca.

¿Qué detalle?

Como el disco sea una castaña sigo en mi linea de no comprar un disco este año. Que tengan cuidado...

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 3:12 pm 
[email protected]
Enganchad@

Blueyes escribió:
Nickname escribió:

¿Qué detalle?

http://es.groups.yahoo.com/group/unadis ... sage/30464

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 5:35 pm 
[email protected]
Asidu@

Blueyes escribió:
Nickname escribió:

Gracias. Era una de mis dudas, quien había hecho el video. Original es algo, aunque el rollo video art me esta empezando a cansar un poco. Quiero video historias de una vez, que avancen en la linea del "Together". No se si para la próxima gira ese artista californiano aportará algo.

Bueno he escuchado 3 veces el tema... no se, no me acaba de convencer. Empiezo a no verlo ni de tema de álbum, mas una simple cara b o buzz single que no se lance ni en el álbum.

Por cierto por no ir mas atras, ¿Alguien dijo si la idea de lanzar un single solo en descarga digital era también referente a que no se iba a incluir en el disco? Sino se incluye en el álbum casi que me quedaré mas tranquilo. Cuirosdades asi sueltas me gustan, pero espero mucho mas de un disco de Pet Shop Boys. No se soy ai de simple y comercialoide... [rolleyes]

Según la información que leí el digital iba a ser un single al más puro estilo PSB, ni mucho menos ésto. Prefiero pensar que ha sido un adelanto premeditado para relajarnos un poco y decirnos por donde van a ir, pero no creo que podamos extraer conclusiones generales del álbum.

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 6:30 pm 
Moderador
Moderador

Yo ya digouqe esta canción me recuerda a una de And One, concretamente, esta:

yo pienso que esta canción es para que nos calmemos un ratito y para que escuhcemso por donde va a ir lso tiros del nuevo disco, auqneu creo que esta canción va a ser Cara B, y sino, una de relleno en el disco. Pero vamos, estoy seguro a 99% de que no sera single.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 490 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]