publispain.com publispain.com

Fecha actual Vie Nov 24, 2017 2:03 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 490 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo álbum > a punto de terminarlo en L.A.
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 8:14 pm 
[email protected]
Expert@

Heart escribió:
Yo ya digouqe esta canción me recuerda a una de And One, concretamente, esta:

yo pienso que esta canción es para que nos calmemos un ratito y para que escuhcemso por donde va a ir lso tiros del nuevo disco, auqneu creo que esta canción va a ser Cara B, y sino, una de relleno en el disco. Pero vamos, estoy seguro a 99% de que no sera single.

Mas les vale recapacitar...

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 8:40 pm 
[email protected]
Asidu@

A los que no os gusta la canción, os recomiendo que si teneis unos cascos, los cojais, os los pongais y escucheis de nuevo la canción. Se aprecian MUCHISIMO más las pistas que parece que no se oyen en un reproductor normal de altavoces. A mi me gusta mucho más escuchar la canción con los cascos, y me encanta la voz robotizada de Neil que se escucha claramente entre el minuto 1:18 y el 1:25. Me parece una canción soberbia, y me encantaría que formara parte del nuevo disco. Es la nueva King of Rome.
Por compararla con King of Rome, anoche las comparé, escuahndo las dos a oscuras, tumbado en la cara, e Invisible está mejor producida y tienes muchas más pistas que King of Rome. Ahora King of Rome me suena muy sosa, cosa que nunca me había pasado hasta ahora.
Tengo la canción desde ayer a estas horas y ya la he escuchado 32 veces, y sigue sin cansarme. [music]

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 9:49 pm 
[email protected]
Enganchad@

Pethead escribió:
Es la nueva King of Rome.

Creo que esta canción es mejor que King of Rome pero es que para mí, King of Rome debe ser la peor canción del álbum Yes. El tipo de canción que menos me gusta de PSB.

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 9:54 pm 
[email protected]
Familiarizad@

a mi no me ha gustado, cancion que para ser cara b de un single la doy por buena pero no quiero este tipo d canciones en un album de psb porque se que a la larga seran de las que prescinda de ellas. Me parece aburrida a mas no poder, eso si, la he escuchado dos veces pero no creo que cambie de opinion.

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 10:37 pm 
Moderador
Moderador

¿Cómo va a ser esto single? Es bonita, es esa canción que en el contexto del álbum disfrutas ('I made my excuses and left', 'King of Rome') pero jamás lanzarán de single...

Bueno, tampoco creía en su momento que 'Home And Dry' fuera el 1º single de "Release" pero... me parecería muy extraño. A menos que ya prescindan absolutamente de listas de ventas y éxito y quizá ni siquiera saquen el single a la venta, concentrando las ventas en el álbum.

Creía que sería una cara b, pero por el comentario de Popjustice quedan claras varias cosas:

1) 'Invisible' es representativa del sonido del álbum.
2) El disco lo describen como canciones intimistas y acogedoras. Complejas, añaden.
3) Ni ellos descartan que 'Invisible' sea el 1º single, así que tampoco debe de haber temas descaradamente más comerciales...

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 11:04 pm 
Moderador
Moderador

La canción tiene hasta vídeoclip, con nueva estética y nuevos disfraces... El apartado visual del disco parece que será rompedor con toda la trayectoria del grupo, me gusta mucho.

La canción me tiene descolocado, sigue pareciéndome bonita pero no entiendo que tenga ya hasta vídeo. [blink]

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 11:57 pm 
Moderador
Moderador

¿Serán ellos?

Imagen

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 12:55 am 
[email protected]
Enganchad@

Lleonard_Pler escribió:
Creía que sería una cara b, pero por el comentario de Popjustice quedan claras varias cosas:

1) 'Invisible' es representativa del sonido del álbum.
2) El disco lo describen como canciones intimistas y acogedoras. Complejas, añaden.
3) Ni ellos descartan que 'Invisible' sea el 1º single, así que tampoco debe de haber temas descaradamente más comerciales...

Eso es lo que me temo, ¿os acordais de lo que decían sobre el nuevo álbum en la entrevista de Format?. A mí siempre me pareció que iba en serio, aunque alguno le pareciera una broma.

Si lo volveis a escuchar es para echarse a temblar.

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 1:16 am 
Moderador
Moderador

Nickname escribió:
Eso es lo que me temo, ¿os acordais de lo que decían sobre el nuevo álbum en la entrevista de Format?. A mí siempre me pareció que iba en serio, aunque alguno le pareciera una broma.

Si lo volveis a escuchar es para echarse a temblar.

Ya me acuerdo, ya... Nos estaban avisando.

En fin, "Behaviour" apenas tiene canciones animadas ('So hard' y para de contar) y es de sus mejores discos. Y esta 'Invisible' me ha recordado más a "Behaviour" que a "Release", la verdad. Veremos...

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 10:41 am 
[email protected]
Nuev@

Veo un poco de decepción aqui en el foro por la cancion. En mi opinión me parece una buena idea eso de sacar un disco en plan chill out (a lo mejor ni lo es), pero weno sabiendo que los chicos ya son un poco mayores y los gustos a veces cambian con la edad jajajajaj, y weno despues de un album muy pop como Yes era de esperar un album un poco mas tranquilo. Seguro que habra muy buenas canciones aunque sea en plan chill out.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 490 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]