publispain.com publispain.com

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 1:19 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pet Shop Boys podrían acabar en la Warner
NotaPublicado: Mié Feb 02, 2011 9:03 pm 
[email protected]
Enganchad@

Paso 1:
http://www.plasticosydecibelios.com/vis ... cio-saldo/

Paso 2:
http://www.plasticosydecibelios.com/war ... citigroup/

Igual les da tiempo a hacer el siguiente álbum y adiós a Pet Shop Boys. :sad:

Asunto: Re: Pet Shop Boys podrían acabar en la Warner
NotaPublicado: Mié Feb 02, 2011 10:31 pm 
[email protected]
Familiarizad@

En realidad, mucho tiene que ver la EMI con los "fracasos" desde Minimal hasta Together. Mala distribución, mala campaña, mala publicidad, etc... no han respetado a los PSB como se merecen. Ojalá se fueran del sello a otro que los valorice mas.

NotaPublicado: Jue Feb 03, 2011 7:00 pm 
[email protected]
Enganchad@

Edutaker escribió:
En realidad, mucho tiene que ver la EMI con los "fracasos" desde Minimal hasta Together. Mala distribución, mala campaña, mala publicidad, etc... no han respetado a los PSB como se merecen. Ojalá se fueran del sello a otro que los valorice mas.

Pocas discográficas van a valorar más a Pet Shop Boys ahora mismo.

NotaPublicado: Jue Feb 03, 2011 8:13 pm 
Moderador
Moderador

Pues prefiero que se vayan a aWarner, en vez de seguir con los patanes de EM, porque estos no hacen ni el huevo por ellos.

Yo creo que en Warner, les tratarian un poco mejor, no digo que vuelvan a tener el exito de antaño, pero un poco mejor si que les trataran. De hecho, el DVD de Cubims esta editado por Warner y por EMI, ¿alguien me lo puede explicar? :???:.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Jue Feb 03, 2011 8:59 pm 
[email protected]
Familiarizad@

te los explico rapidamente, pet shop boys estan muy bien tratados porque si dependen en el futuro de otra discografica sera mucho peor, los que los tratan mal es el publico en general y hasta los propios fan´s es patetico el trato que se les da a sus ultimas obras maestras.

NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 12:20 am 
[email protected]
Enganchad@

Repito: pocas discográficas van a valorar más a Pet Shop Boys ahora mismo.

NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 4:09 pm 
[email protected]
Nuev@

Totalmente de acuerdo con nadyadani y nickname.
Lo que yo tengo que decir, espero explicarme bien, es que todo el mundo puede criticar a Pet Shop Boys para bien o para mal, pero lo que está claro es que algunos fans son los que los critican más para mal, sobre todo cuando sale una nueva canción o un disco y se precipitan en "2 días" a decir "ésta es buena y esta es mala".
Llevo escuchando canciones de Pet Shop Boys desde 1986 (25 años en Marzo) y hay canciones que me gustan más que otras, pero de eso me doy cuenta con el tiempo (no 2 dias). Por ejemplo: NYCB la escucho muy poco porque la veo muy repetitiva y sin melodia (fue single) y por el contrario escucho mucho Legacy porque tiene melodia y una especie de "cambios de sentido" que me gustan mucho.
Lo que quiero decir es que aqui he leido mucho que Legacy es muy mala, ESCUCHADLA con atención y no 40 veces seguidas, sino 40 veces en 6 meses o 1 año y os dareis cuenta de lo que os digo.
Por esto, cuando salio Love etc. leí que algunos la habian escuchado en la misma tarde 80 o 100 veces, eso para mi es acabar aborreciendo una muy buena canción como es Love etc.
Para mi un fan no es quien escucha 200 veces una canción en el menor tiempo posible, sino quien con el tiempo sabe apreciar las obras maestras a las que me tienen acostumbrados estos DOS GENIOS.
Por cierto, Night song es para mi la última de esas maravillas para el oído.

NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 9:25 pm 
[email protected]
Enganchad@

Latertonight escribió:
Totalmente de acuerdo con nadyadani y nickname.
Lo que yo tengo que decir, espero explicarme bien, es que todo el mundo puede criticar a Pet Shop Boys para bien o para mal, pero lo que está claro es que algunos fans son los que los critican más para mal, sobre todo cuando sale una nueva canción o un disco y se precipitan en "2 días" a decir "ésta es buena y esta es mala".
Llevo escuchando canciones de Pet Shop Boys desde 1986 (25 años en Marzo) y hay canciones que me gustan más que otras, pero de eso me doy cuenta con el tiempo (no 2 dias). Por ejemplo: NYCB la escucho muy poco porque la veo muy repetitiva y sin melodia (fue single) y por el contrario escucho mucho Legacy porque tiene melodia y una especie de "cambios de sentido" que me gustan mucho.
Lo que quiero decir es que aqui he leido mucho que Legacy es muy mala, ESCUCHADLA con atención y no 40 veces seguidas, sino 40 veces en 6 meses o 1 año y os dareis cuenta de lo que os digo.
Por esto, cuando salio Love etc. leí que algunos la habian escuchado en la misma tarde 80 o 100 veces, eso para mi es acabar aborreciendo una muy buena canción como es Love etc.
Para mi un fan no es quien escucha 200 veces una canción en el menor tiempo posible, sino quien con el tiempo sabe apreciar las obras maestras a las que me tienen acostumbrados estos DOS GENIOS.
Por cierto, Night song es para mi la última de esas maravillas para el oído.

Legacy está muy bien, a mí siempre me gustó o casi, nunca entendí por qué la gente le tiene tanta manía. Ahora bien, hay gente que dice que Love Is A Catastrophe está muy bien, en cambio a mí no me gusta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]