publispain.com publispain.com

Fecha actual Jue Nov 23, 2017 9:44 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Giras PSB
Performance 21%  21%  [ 5 ]
Discovery, Live in Rio 4%  4%  [ 1 ]
Somewhere, Live at the Savoy Theatre 4%  4%  [ 1 ]
Montage, The Nightlife Tour 13%  13%  [ 3 ]
Cubism 25%  25%  [ 6 ]
Concrete 8%  8%  [ 2 ]
Pandemonium Tour 25%  25%  [ 6 ]
Votos totales : 24
Autor Mensaje
 Asunto: Encuesta giras PSB
NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 1:29 pm 
[email protected]
Asidu@

Bueno esta encuesta trata de buscar a la campeona de las giras de nuestros chicos a lo largo de la historia de su musica. Me gustaria que a parte de elegir una de las opciones, tambien dijeran cuales son sus 3 actuaciones favoritas de dicha gira y las 3 que menos le gusten, es decir , las 3 canciones que mas y menos les gusten de dichos conciertos. Los nombres de las giras los voy a poner segun los DVDs y Cds que se han editado, me refiero a que empiezo por Performance y termino con el Pandemonium Tour,incluyendo Concrete.Si hay algun error por mi parte comuniquenlo que enseguida lo arreglo .
Dicho esto les animo a participar a todos . Un saludo :)

Asunto: Re: Encuesta giras PSB
NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 7:17 pm 
Moderador
Moderador

A mi me gustan todas, pero me quedo con Montage, me gusta las versiones discotequeras que hicieron de las canciones, y ademas que es la unica gira de PSB que ha pasado por Granada [10900] [em3600], auqnue yo no los pudiera ver [10800].

Mis 3 canciones favoritas de esta gira son:

1. West End Girls: Gran versión, sin duda, es una de mis versiones favoritas de WEG de todas las que han hecho.

2. It´s A Sin: Me pasa como con WEG, es tambien una de las grandes versiones de este tema.

3. Can You Forgive Her?: Simplemente genial la versión.

Y las que menso me gustarón:

1. Vampiries: Me gusta más como suena en Nigthlive que en drecto, con los chicos del coro rapeando se me hace un poco pesada la canción.

2. You Only Tell Me You Love Me When You’re Drunk: No me convence en acustico.

3. Was It Worth It?: Me pasa como con You Only Tell Me You Love Me When You’re Drunk, no me convence en acustico.

Tambien me gusta la versión de Being Boring, pero esta ya es mi 4º favorta de esta gira XD.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 7:57 pm 
[email protected]
Asidu@

La única que he visto en vivo ha sido Pandemonium, sin contar videos, pero bueno, espero ver alguna futura [big-laugh]

NotaPublicado: Sab Ago 13, 2011 1:34 am 
[email protected]
Asidu@

Jorgatos escribió:
La única que he visto en vivo ha sido Pandemonium, sin contar videos, pero bueno, espero ver alguna futura [big-laugh]

Bueno no pasa nada, comenta al menos tus momentos favoritos de esa actuacion :)

NotaPublicado: Sab Ago 13, 2011 1:31 pm 
[email protected]
Asidu@

Pues mi favorita, aunque no la haya podido ver en directo porque tenía 14 años y mis padres no me dejaron viajar solo a Madrid, es Performance. Es mi favorita por todo, por el vestuario, por la coreografía de los/las bailarines/as, la puesta en escena, la participación de Chirs y Neil en las canciones, etc...

Es muy difícil aquí para mi quedarme con las que yo creo que son las 3 mejores, pero diría que estas:

-It's a sin. Por la puesta en escena.
-We all feel better in the dark. Por el sensual streaptease y posterior bailecito de Chris.
-Aqui estaría entre I'm not scared y Your funny uncle (esta es perfecta como final, aunque triste, pero creo que buen final).

Las peores sin dudarlo:
-Where the streets. Por lo mal que canta Neil en esta canción.
-Opportunities. Ni me gustan los cerditos, ni me gusta como canta Neil, ni me gusta la canción. Creo que es la canción que menos me gusta de PSB desde siempre.
- How can you... Tampoco tiene mucha gracia. No me gusta el rap del bailarín y tampoco me gusta mucho como canta Neil.

Ojalá pudiera ver el vídeo del concierto de Concrete, pero sin haber imágenes, no lo puedo juzgar.

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Sab Ago 13, 2011 2:32 pm 
[email protected]
Asidu@

Voy a hacer una aclaracion , no hace falta que hayan visto el concierto en directo, solo hay que remitirse a los DVDs porque entonces yo por ejemplo no podria participar en esto [bonk] [big-laugh]

NotaPublicado: Sab Ago 13, 2011 2:45 pm 
[email protected]
Asidu@

A mi tambien me gustan todas las giras en general pero bueno he decidido elegir 3 por las razones que voy a explicar ahora:

Cogi Somewhere debido a que me sorprendio gratamente el tracklist con canciones como The Theatre, The Truck Driver and His Mate, Yesterday When I Was Mad o To Step Aside, siendo esos mis momentos favoritos del concierto, ya que son canciones que no suelen tocar en directo.

Luego escogi Montage porque me parece que el concierto en global es muy bueno , tanto las canciones como su calidad, y me encantan, como a Heart, It's a Sin y Can You Forgive Her ? , pero tambien tendria que meter en este bombo otras tres canciones como son Only The Wind , Discoteca y Shameless.

Por ultimo elegi Pandemonium porque es una gira muy fresca, llena de canciones animadas y una parte lenta . Mis canciones favoritas aqui serian The Way It Used To Be , Did You See Me Coming ? y Closer To Heaven/ Left To My Own Devices.

Lo siento por no poder ceñirme a las " reglas " de la encuesta al nombrar mas de 3 momentos favoritos pero es que no pude evitarlo :)

NotaPublicado: Sab Ago 13, 2011 2:47 pm 
[email protected]
Asidu@

Pethead escribió:
Pues mi favorita, aunque no la haya podido ver en directo porque tenía 14 años y mis padres no me dejaron viajar solo a Madrid, es Performance. Es mi favorita por todo, por el vestuario, por la coreografía de los/las bailarines/as, la puesta en escena, la participación de Chirs y Neil en las canciones, etc...

Es muy difícil aquí para mi quedarme con las que yo creo que son las 3 mejores, pero diría que estas:

-It's a sin. Por la puesta en escena.
-We all feel better in the dark. Por el sensual streaptease y posterior bailecito de Chris.
-Aqui estaría entre I'm not scared y Your funny uncle (esta es perfecta como final, aunque triste, pero creo que buen final).

Las peores sin dudarlo:
-Where the streets. Por lo mal que canta Neil en esta canción.
-Opportunities. Ni me gustan los cerditos, ni me gusta como canta Neil, ni me gusta la canción. Creo que es la canción que menos me gusta de PSB desde siempre.
- How can you... Tampoco tiene mucha gracia. No me gusta el rap del bailarín y tampoco me gusta mucho como canta Neil.

Ojalá pudiera ver el vídeo del concierto de Concrete, pero sin haber imágenes, no lo puedo juzgar.

Comparto lo que dices pero solo haria un cambio, en vez de I'm not scared o Your funny uncle, yo prefiero So Hard, una de mis canciones favoritas de los chicos.

Nota aparte, no entiendo como los chicos no incluyen en ninguna gira la cancion Dj Culture !

NotaPublicado: Sab Ago 13, 2011 3:01 pm 
[email protected]
Asidu@

No sé Gabii. So hard es muy buena, pero en Performance no me gusta como suena.

Y si, es verdad que estaría bien escuchar DJ Culture en vivo.

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Mar Ago 16, 2011 9:47 am 
[email protected]
Expert@

Ale voto por Cubism, ya que he visto dos conciertos de dicha gira, uno gratis y el otro casi jaja y en mi ciudad. Me gusto mucho la gira. Mis tres preferidas, por supuesto primero Integral, segundo quizas Ffamboyant con domino dancing, y tercero Sodom and gomorrah show. Las que menos pues no se, quizas Numb, Rent y Home and dry.

Por cierto aprovecho para dejar mi idea de que para otra gira se olviden un poco de los grandes éxitos y vayan a parte de temas nuevos a por los clásicos menos conocidos y porque no algunas caras b. Sería interesante, mas que nada por no estar siempre con lo mismo, que parece un continuo greatest hits. No se me molaría un cambio en ese sentido.

NotaPublicado: Mar Ago 16, 2011 2:40 pm 
[email protected]
Asidu@

En todas las giras siempre incluyen un grupo de canciones "nuevas", pero creo que en todo directo, todo grupo tiene como norma no saltarse nunca ese puñado de grandes éxitos perfectamente reconocibles. A mi me resultaría raro no escucharlas...

NotaPublicado: Mar Ago 16, 2011 4:05 pm 
Moderador
Moderador

He votado por Performance, Montage/Nightlife y Cubism/Fundamental. En las dos primeras no estuve, pero me fascina lo visto en los DVDs.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]