publispain.com publispain.com

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 5:23 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Canción 'Invisible'
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 7:36 pm 
[email protected]
Enganchad@

En Unadiscoteca ya hemos estrenado el vídeo.

El tema no suena como single material, tengo la impresión de que ni de lejos va a ser el primer single y si así fuera, yo creo que llegaría el momento de pensar en el retiro.

La canción no es mala, es genial para ir en el coche un día de lluvia. La produción está muy bien, el vídeo pues se deja ver más o menos, pero yo sólo espero que sea parte de una estrategia viral en la que Pet Shop Boys estén buscando de alguna manera, crear espectación.

Ir sacando vídeos de temas menos potentes para al final, cuando el álbum salga a la venta, salgan los últimos los más potentes y los que serán singles y darán más empaque al álbum.

Vale, 5 minutos de tema tostón, ¡ya empezamos!.

Asunto: Re: PET SHOP BOYS - INVISIBLE
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 9:24 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Se puede especular mucho si es el primer single o no. Yo espero que sea un lado B o canción de relleno. No es un mal tema, es bastante elegante pero muuuuuuy lento para ser un single. Siempre, pese al album (ya sea Release, Yes, Behaviour o Please), el primer single es la carta de presentación del album... si esta es la estrategia comercial para el nuevo trabajo creo que la cosa se ve muy mal.

NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 11:47 pm 
[email protected]
Asidu@

Bueno, quiero pensar que INVISIBLE es el tema que han querido utilizar para calmar nuestras ansias [em3600] Es muy bonita e increíblemente electrónica. Me gusta mucho, pero no será, con total seguridad, single. A no ser que se hayan vuelto locos, locos. Es un King of Rome mejorado, para mi gusto. Me gusta especialmente el uso de graves y agudos en la voz deNneil. Muy cuidada la postproducción.

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 9:36 am 
[email protected]
Asidu@

Es muy bonita y no me parece un tostón para nada. Es ideal para ponrse unos buenos cascos [music] y escucharla con detenimiento. Ayer lo hice yo y acabé escuchandola 24 veces y sigue sin cansarme. Como dice Mitternacht, es un King of Rome mejorado. Y tampoco creo que sea un single. O la han dejado "aparecer" los mismos PSB para ver las reacciones de los fans, o la ha colado ya alguno de los que el otro día recibió el disco. En cualquier caso, me ha gustado tanto, que ahora tengo más ganas de disco incluso, que antes de conocer esta preciosa canción.

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 10:42 am 
[email protected]
Expert@

Jolín, me habeis dejado sorprendido poco, no me esperaba un tema filtrado de Pet Shop Boys. Pero seguro es de Pet Shop Boys? Canta Neil al menos? No he oido nada, voy a intetnar buscarlo. Gracias por avisar. Luego diré algo jeje. Aunque en principio la idea de un tema lento y melancolico como decis "lluvioso" me da un poco de miedo, espero a escucharlo. No se, hoy esta el dia muy bonito como para ver un video de lluvia jajajaja. Si el tema es raro empezaría a encajar el que avisaran que no saldría de single sino solo para internet. Creo que esa estrategia se le llama "Buzz single" no Lleonar Pler? En todo caso tranquilidad,

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 12:29 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Hola Blueyes. Puedes verlo aquí en Youtube:

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 1:14 pm 
Moderador
Moderador

Lo acabo de escuchar, y no esta mal, se deja escuchar. Es una canción lenta, muy rollo And One, lenta y oscura, pero muy buena canción. Tambien puede recordar a Footsteps, pero más lenta, y con más agudos. Es una canción ideal para relajarse, como han dicho por aqui, pero estoy seguro al 99% de que no se les ocurrira sacrla de single, esto es más una canción de relleno, pero vamos, como la saquen de single, es un riesgo total, y esta claro que ninguna radio lo va a querer poner. Yo ya etoy deseando escuchar más canciones de este disco, que no puedo decir que promete, pero aputna maneras.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

Asunto: Re: Canción 'Invisible'
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 10:30 pm 
Moderador
Moderador

La canción es bonita. Típica cara b o canción de álbum que nunca será single ('King of Rome'). Para calmar las ansias está bien. Espero que pronto anuncien el disco y estrenen el single verdadero.

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 12:48 am 
[email protected]
Enganchad@

Ntcl escribió:
Hola Blueyes. Puedes verlo aquí en Youtube:

La canción es esa pero el vídeo es otro.

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 7:51 am 
[email protected]
Asidu@

Así es, el video es otro y yo tampoco lo he podido ver todavía.

Estoy muy intrigado con la estrategia de PSB para el nuevo álbum. Espero que sea la King of Rome de AMAZING o como se llame y no sea todo el disco en esa línea. En caso que lo fuera, en concepto se parecería mucho a Release; disco de diez buenos temas, en este caso doce, sin destacar ninguno por encima del resto y más electrónico.

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 9:50 am 
[email protected]
Expert@

La verdad es que el tema no esta mal, son 5 miunutazos pero se pasa muy rapidamente. Quizas ayer estaba cansado y me sentó incluso bien, muy relajante. Pero claro no es lo que espero de Pet Shop Boys y esto no es un single por mucho que se empeñen pet Shop Boys.

El tema puede que sea el primer Chill Out que lancen Pet Shop Boys y les ha quedado muy bien. Ya he dicho que se pasa muy rápido el tema. A buena calidad de sonido incluso puede mejorar mi impresión. Pero por favor que no lancen esto de single...

¿Se habraán gastado un pastón en el artista ese para que les hagan el videoclip? Porque yo de estos cualquier cosa... y ojo que me parece original. Pero para el single de verdad quiero un vieoclip también de verdad. Please!!!

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 9:38 pm 
[email protected]
Familiarizad@

llevo escuchadola todo el dia y me encanta la verdad [11700] aunque no creo que sea single sino simplemente un track promocional fiel reflejo de lo que nos vamos a encontrar en el album: canciones tristes, melancolicas, electronicas pero muy suaves con un sonido envolvente y muy cuidado. pero no espero mas alla de un single en formato fisico. tampoco espero verles en la portada del cd ni en el video... [11300] i'm invisible...

NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 12:10 am 
[email protected]
Asidu@

La canción no es nada del otro mundo, parece el típico relleno de los álbumes. Simplemente será un tema promocional, pero no el primer single oficial, es lo que me parece, sino el revuelo hubiera sido mayor y sería todo más oficial sin tanto secretismo.

Hay muchos artistas que lanzan canciones promocionales antes y durante el álbum, pero no son singles oficiales, incluso algunos no las incluyen luego en el álbum sino en ediciones deluxe por ejemplo, pero vaya, tampoco creo que sea este el caso :mrgreen:

NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 10:53 am 
[email protected]
Expert@

Mas les vale que sea una canción de super relleno, pero tan de relleno que sea la mas relleno de todas, porque siceramente la veo una cara b... me huele esto a Fundamental, canciones raras por todas partes.

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 12:05 pm 
[email protected]
Asidu@

Como nadie ha pueso el vídeo oficial en este post creado solo para la canción, pues lo hago yo. He estado haciéndole seguimiento toda la semana y este vídeo en concreto se reproduce una media de entre 16.000 y 20.000 veces al día. No está mal.

http://youtu.be/n609XaagVJo

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 7:40 pm 
[email protected]
Extrem@

Pet Shop Boys estrena el tema ‘Invisible’ como adelanto de su nuevo disco

Imagen

Pet Shop Boys ha sorprendido a sus seguidores estrenando sin aviso previo uno de los temas que formarán parte de su próximo disco.

El álbum, que se lanzará en septiembre bajo el título de ‘Elysium‘, contará con doce temas grabados en Los Angeles bajo la co-producción del dúo y Andrew Dawson.

El tema lanzado en cuestión se titula ‘Invisible‘ y viene acompañado de un vídeo oficial dirigido por Brian Bress:

Fuente: Popelera

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]