publispain.com publispain.com

Fecha actual Lun Nov 20, 2017 9:25 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 473 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Álbum "Elysium"
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 11:46 am 
Moderador
Moderador

Se acabó el misterio. La web oficial anuncia que el álbum se titula "Elysium" y saldrá a la venta en Septiembre.

Imagen

'Invisible' es un adelanto del álbum, para que nos hagamos una idea del sonido del disco, con vídeo de Brian Bress. Pero no es el primer single. La mencionan específicamente como "album track".

La canción incluye coros y voces adicionales de James Fauntleroy y Oren, Maxine and Julie Waters (que han colaborado con gente como The Jackson Five y Adele). También participan en otras canciones del disco.

Entre la letra de 'Invisible' y el título del álbum (buscad en Wikipedia el significado de los Campos Elíseos, es el lugar donde se retiran los héroes), se podría pensar que éste es su álbum de despedida.

Asunto: Re: Nuevo álbum "Elysium" (a la venta en Septiembre)
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 12:20 pm 
[email protected]
Asidu@

No han tardado mucho en despejarnos la duda. Menos mal que no es single y que sí refleja el sonido del disco. Excelente noticia. En cuanto al nombre, me parece adecuado. No creo que se retiren, pero quizá sí entrarán en el juego de hemos grabado nuestro último disco y así levantar más entusiasmo. Lo han hecho muchas estrellas y faltaban ellos. Ya veremos. Está claro que habrá un final algún día.

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 12:26 pm 
[email protected]
Expert@

[em3000]

Noooo retiro nooooooo [10800]

Vaya nombre de álbum mas complicado, vale que han cogido una palabra a secas como siempre, pero es atípica totalmente. Me da miedo el significado del título...

¿Pero en serio va a ser el disco Chill Out? Hombre curioso sería un rato, pero no me parece normal.

Respecto al tema de los singles, si ya nos avisan con esto que el disco va por estos derroteros, a mi me parece entender que no van a haber ni singles. Un video promocional y punto no? No hablan o citan en ningún momento que vaya a haber single. Me huele que esto va a ser tan raro y viendo duraciones de canciones de 5 minutos largos me da que no hay ni un single en condiciones de ser lanzado. Además aunque sacasen un Go West hoy en dia Pet Shop Boys tampoco entrarían en un top 40 ni de casualidad. Me parece que nos vamos a quedar con la ganas de todo. No se estoy perdido.

Respecto a los Backin Vocals, yo solo oigoo voces duplicadas de Neil por todas partes, igual me tengo que poner lo casco y estar atento, pero no distingo nada de esas voces legendarias. En fin, bueno a ver que pasa. Al final disco en Septiembre que no falta nada, lamentablemente, por que la vida se pasa muy rápido.

Por cierto viendo ahora la wikièdia es verdad, el disco va a ser Chill out total, sonido de islas paradisiacas jajaja. ¿No resulta un tanto "paradojico" que se vayan a Los Angeles para hacer casi un disco Mediterraneo? Nos e son inquietudes absurdas que me entran.

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 12:43 pm 
[email protected]
Asidu@

http://www.playgroundmag.net/musica/not ... cian-album

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 1:13 pm 
Moderador
Moderador

Según Pete Gleadall, también habrá "muchas canciones dance".

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 1:23 pm 
Moderador
Moderador

Me gusta el titulo, pero espero que este no sea el final de PSB, ya que el titulo deja enteder eso. Yo quiero pensar ene sa estrajeia que siguen algunos artistas veteranos como son nuestros chicos.

Si van a seguir el rollo chill out, no me disguta, pero tampoco me entusiama, aún así creo que va a ser un buen disco. Y para un single, pues yo creo que todavia van a esperar un poco, yo creo que para finales de agosto o principios de septiembre (según que fecha de septiembre saquen el disco) haran un sigle, supongo que como las canciones son un poco largas, haran un radio edit para sacarlo en single fisico con sus Caras B y sus remixes, es lo que se suele hacer con canciones tan largas en el disco.

En fin, veremos a ver como lo promociona estos de EMI que no me fio ni un pelo de esta gente.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 2:50 pm 
[email protected]
Enganchad@

Heart escribió:
Me gusta el titulo, pero espero que este no sea el final de PSB, ya que el titulo deja enteder eso. Yo quiero pensar ene sa estrajeia que siguen algunos artistas veteranos como son nuestros chicos.

Si van a seguir el rollo chill out, no me disguta, pero tampoco me entusiama, aún así creo que va a ser un buen disco. Y para un single, pues yo creo que todavia van a esperar un poco, yo creo que para finales de agosto o principios de septiembre (según que fecha de septiembre saquen el disco) haran un sigle, supongo que como las canciones son un poco largas, haran un radio edit para sacarlo en single fisico con sus Caras B y sus remixes, es lo que se suele hacer con canciones tan largas en el disco.

En fin, veremos a ver como lo promociona estos de EMI que no me fio ni un pelo de esta gente.

Por lo poco que sé creo que el primer tema del álbum sí destaca y probablemente ese sea el single.

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 3:31 pm 
[email protected]
Enganchad@

Voy a poneros aquí la información que he puesto en Unadiscoteca, está bastante detallada:

Como Julio ya ha adelantado, el álbum se titulará así "ELYSIUM" y saldrá en septiembre.

Añadir que "Invisible" es una canción del álbum y se puede ver en la web oficial, ha sido realizado por Brian Bress.

El álbum va a tener un sonido frio, bastante tranquilo (al estilo chill-out) pero también incluirá canciones dance y alguna canción que tiene potencial para ser single.

Muchas canciones están arropadas por los coros de James Fauntleroy (el cual es también compositor), Oren, Maxine y Julie Waters. Todos ellos han hecho los coros en canciones de Michael Jackson, The Jackson Five y Adele.

Las primeras demos de las canciones fueron arregladas en UK por Pete Gleadall. Las versiones definitivas han sido producidas y remasterizadas por Andrew Dawson, algunas canciones tienen las guitarras barítonas de Adam Tressler y también las orquestaciones en los estudios Apolo.

-----
Nota de la web oficial:

In September Pet Shop Boys will release a new album, entitled "Elysium", on Parlophone. The album was produced in Los Angeles by Andrew Dawson and Pet Shop Boys. To give an idea of the album’s sound, a short film for the album track “Invisible” can be viewed online now on this site or on www.vevo.com. The film was made by renowned Los Angeles artist/film-maker Brian Bress.
Like several tracks on “Elysium”, “Invisible” features backing vocals by singer/songwriter James Fauntleroy and veteran singers Oren, Maxine and Julie Waters whose long singing career spans sessions with The Jackson Five to Adele.
-----

Por último, quiero rescatar la definición sacada de Wikipedia de "Eliseo", yo que vosotros me fijaría bien en lo que se dice en ella:

La etimología de Elysion es oscura y misteriosa, derivada probablemente de la evolución de la palabra que designaba al lugar o persona golpeado por el relámpago, el Enelysios. Los expertos también han sugerido que la palabra griega Elysion pueda derivar en cambio del término egipcio Iaru o Ialu, que significa las "cañas", con la referencia específica al cañaveral que formaba el paraíso egipcio, una tierra de abundancia donde los muertos descansaban para toda la eternidad. Según la mitología, estos campos estaban atravesando las aguas del río Aqueronte, el inframundo y más allá del río Lete se decía que los dioses descansaban en estas praderas libres de pecado, maldad y deseos terrenales. Este lugar lo gobernaba Hades, el Dios de la muerte, el cual era señor absoluto sobre este espacio de paz. Al mismo tiempo en este lugar no se conocía la muerte y se decía que los únicos capaces de enviar a los mortales a estos campos eran los Dioses o el Dios Hypnos (Morfeo) el cual podía enviar a dormir a cualquiera con su melodía.

Un saludo

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 6:46 pm 
[email protected]
Expert@

[blink]

No me cuadra nada todo esto con lo que decían de aires hip hop, sonido 2012, etc etc, sonido Los Angeles, ¿Qué tiene que ver Andre Dawson en todo esto? Yo creo sencillamente que Pet Shop Boys se querían ir de turismo a California jajaja.

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 7:02 pm 
[email protected]
Asidu@

Qué título más raro, parece más propio de Radiohead que de PSB [em2300]

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 9:33 pm 
[email protected]
Familiarizad@

pet shop boys siempre han dado mucha importancia a que el titulo del album refleje lo que nos vamos a encontrar... y si que diria que este va a ser su ultimo disco de estudio, [10800] apuesto por un sonido del album triste y melancolico anticipandonos la despedida [em4600]

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 10:00 pm 
[email protected]
Enganchad@

Bien, siempre he defendido que PSB están recorriendo el sentido inverso de su carrera, lo que pasa es que si este álbum va por el rollo más "chill-out", en vez de por el rollo rap sí que no me cuadra.

Para mí con Fundamental era volver al sonido de Behaviour e Introspective, con Yes era un poco volver a Actually y Please. Con éste era volver a lo más primigenio, las producciones con Bobby "O".

Ahora que si se van con un sonido así "chill-out" pues no sé que pensar, igual hacen un álbum que sea un poco mezcla de ambas cosas.

Sea como fuere, el final de Pet Shop Boys puede estar cerca pero, el día que lo hubiera, creo que lo harían pensando en irse por la puerta grande. Tratando de hacer temas en plan himno y épicos, algo que sonara a "nos vamos pero siendo los Pet Shop Boys que todos vosotros conoceis", no cerrando la puerta sin hacer ruido no vaya a ser que los vecinos se enfaden.

Por cierto, "Invisible" no pega ni con cola con la película Cleopatra que ponían mientras grababan el disco y Neil insinuaba que el disco pegaba bien con las imágenes.

NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 12:01 am 
[email protected]
Familiarizad@

ja

NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 12:24 am 
[email protected]
Enganchad@

Por cierto, creo que el misterio está resuelto. La canción dura 5:05 según el vídeo en la web oficial. Con lo cual es el track 5, que sí que creo que es la posición que una canción de esas características puede ocupar (por cierto que entre el track 4 y track 5 al parecer no había pausa, a ver si Invisible va a tener el track 4 como prólogo o algo, no sé):

1 03:49:62
2 05:04:00
3 03:47:55
4 02:33:35
5 05:05:17
6 05:09:49
7 03:05:06
8 03:19:?5
9 03:53:49
10 04:31:24
11 04:49:23
12 05:??:27

NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 10:28 am 
[email protected]
Asidu@

Nickname escribió:
Por cierto, creo que el misterio está resuelto. La canción dura 5:05 según el vídeo en la web oficial. Con lo cual es el track 5, que sí que creo que es la posición que una canción de esas características puede ocupar (por cierto que entre el track 4 y track 5 al parecer no había pausa, a ver si Invisible va a tener el track 4 como prólogo o algo, no sé):

1 03:49:62
2 05:04:00
3 03:47:55
4 02:33:35
5 05:05:17
6 05:09:49
7 03:05:06
8 03:19:?5
9 03:53:49
10 04:31:24
11 04:49:23
12 05:??:27

Así es, tiene toda la pinta de ser el track 5. Era y es lo lógico.
Según dicen muchos tweets de gente relacionada con el álbum o que lo ha escuchado, el disco tendrá muchos temas bailables y están entusiasmados con él.
Ya veremos. Antes del lanzamiento de un nuevo disco siempre es lo mejor que han hecho...

NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 1:14 pm 
Moderador
Moderador

Viendo la duración de las canciones, yo creo que Invisible, va a ser como en su dia Fundamental, Con la canción de God Willing/Luna Park, pienso que sera algo así. Y que hayan hecho un video paara esta canción, yo creo que es como en su día Paninaro, que hicierón video, pero nunca salio en single fisico, hasta su regeneración en el ´95, es un poco para que veamos por donde van los tirods de Elysium.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 473 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]