publispain.com publispain.com

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 1:34 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 473 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo álbum "Elysium"
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2012 8:49 am 
[email protected]
Asidu@

Lleonard_Pler escribió:
yo veo mucho más probable que lancen 'Hold on' de cara a la campaña navideña.

Sería su suicidio final.

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2012 5:38 pm 
Moderador
Moderador

Mitternacht escribió:
Lleonard_Pler escribió:
yo veo mucho más probable que lancen 'Hold on' de cara a la campaña navideña.

Sería su suicidio final.

No es que me guste 'Hold on' especialmente pero lo veía un single mucho más olímpico que 'Winner'... y desde que la escuché pienso: single benéfico para Navidad. Los fans compraremos lo que sea, con esto igual dan la campanada.

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 9:46 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Hold On como single no por favor. Ya sacaron un disco de un musical no hace falta un single de ese estilo.

Propongo como single una versión mejorada, remezclada y más redonda de "Memory Of The Future" o una versión edit (bien hecha no como "Fugitive") de "A face like that" que les sirva para enlazar con su álbum "dance".

Incluso me atrevería con"Ego Music" como tercer single en una versión más redonda. A mi me gusta esta canción excepto la estrofa-rap del final que para mi sobra. No me gusta como acaba. Me parece una canción muy divertida y pegadiza.

Me he hecho mi propia lista de Elysium con los temas más o menos "moviditos" para el Ipod y me ha quedado una lista que está bastante bien:

1. Leaving
2. Winner Happy Sad edit
3. A face like that
4. Ego Music
5. Memory Of The Future
6. Everything Means Something
7. A Certain Je Ne Sais Quoi
8. Hell
9. In his imagination
10.Baby (2003 demo)

Sé que la del Requiem es también movidita pero no puedo con ella, me suena a una mezcla de WEG + vacaciones en el mar.Para mi es la peor canción del disco y un tema realmente odioso como Saturday Night Forever que cerraba Bilingual.

De las lentas solo me gustan Invisible ( la mejor del disco junto con Leaving) y Your really stuff (que aunque es repetitiva tiene su gracia)

Breathing Space, Hold On y Give It a Go me parecen horribles pero no tanto como la del Requiem que me parece una canción hasta de mal gusto( un tío que se mata en moto y suena la moto y todo, no sé que decir...)

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 11:52 pm 
[email protected]
Expert@

davidctecno escribió:
Hold On como single no por favor. Ya sacaron un disco de un musical no hace falta un single de ese estilo.

Propongo como single una versión mejorada, remezclada y más redonda de "Memory Of The Future" o una versión edit (bien hecha no como "Fugitive") de "A face like that" que les sirva para enlazar con su álbum "dance".

Incluso me atrevería con"Ego Music" como tercer single en una versión más redonda. A mi me gusta esta canción excepto la estrofa-rap del final que para mi sobra. No me gusta como acaba. Me parece una canción muy divertida y pegadiza.

Me he hecho mi propia lista de Elysium con los temas más o menos "moviditos" para el Ipod y me ha quedado una lista que está bastante bien:

1. Leaving
2. Winner Happy Sad edit
3. A face like that
4. Ego Music
5. Memory Of The Future
6. Everything Means Something
7. A Certain Je Ne Sais Quoi
8. Hell
9. In his imagination
10.Baby (2003 demo)

Sé que la del Requiem es también movidita pero no puedo con ella, me suena a una mezcla de WEG + vacaciones en el mar.Para mi es la peor canción del disco y un tema realmente odioso como Saturday Night Forever que cerraba Bilingual.

De las lentas solo me gustan Invisible ( la mejor del disco junto con Leaving) y Your really stuff (que aunque es repetitiva tiene su gracia)

Breathing Space, Hold On y Give It a Go me parecen horribles pero no tanto como la del Requiem que me parece una canción hasta de mal gusto( un tío que se mata en moto y suena la moto y todo, no sé que decir...)

No por favor, 'Winner (happy sad reix) me da ganas de morirme, es mas pesada que I get along!!!! con lo bonita que es winner original!!!!

Que saquen Memory en Diciembre, Face like that en Marzo, y en Julio otor single distinto del nuevo disco dance jajaja, con la plena gira, JAAAAA ni de coña [qmeparto]

NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 5:53 pm 
[email protected]
Expert@

Viendo el último disco de Sandra, se me pasado por la cabeza que igual hubiese estado mas que bien que Pet Shop Boys para el cd doble en vez de meter simples instrumentales hubiesen hecho un disco Extended. Es decir que hubiesen cogido un puñado de las canciones de Elysium y las hubiesen alargado, como el disco de Sandra jeje. No hubiesen cabido todas, y Elysium ya tiene canciones largas, pero yo creo que hubiese molado la idea. Por ejemplo podrían haber metido una extended Mix de Winner, Leaving, Memory of a future, y Ego Music. Haberlas combinado con las instrumentales de Invisible, Your early stuff y Breathing space que me parecen las mejores instrumentales. ¿Qué os parece? ¿Otra ocurrencia de las mias?

NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 10:07 pm 
[email protected]
Expert@

Que olvidado tenemos Elysium, estoy picando canciones sueltas del disco y hace muchos dias no lo escuchaba y es que estoy flipando de nuevo, me encanta todo. No se que veis de mala en Hold On...

NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 10:47 pm 
[email protected]
Enganchad@

davidctecno escribió:

Fue una tía.

NotaPublicado: Vie Mar 22, 2013 9:35 pm 
[email protected]
Familiarizad@

¿Sabeis si existe la edición normal de Elysium en jewel case (la típica caja de CD de plástico de toda la vida)? Estoy buscando conseguir la edición simple en este formato para hacer compañia al resto de albumes de estudio en la estanteria, pero solo la he encontrado en roñosos Digipacks (como odio este formato [aiba] ).

NotaPublicado: Sab Mar 23, 2013 8:11 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Muzzy escribió:
¿Sabeis si existe la edición normal de Elysium en jewel case (la típica caja de CD de plástico de toda la vida)? Estoy buscando conseguir la edición simple en este formato para hacer compañia al resto de albumes de estudio en la estanteria, pero solo la he encontrado en roñosos Digipacks (como odio este formato [aiba] ).

La edición argentina de Elysium es en las jewel case de toda la vida. Si hubiese sabido antes me compraba esa versión y no las cajitas de cartón. :-|

Nuevo tema Responder al tema  [ 473 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]