publispain.com publispain.com

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 5:21 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 473 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo álbum "Elysium"
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2012 9:28 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Lleonard_Pler escribió:
Hoy he estado en el FNAC... Disco carísimo y, personalmente, ambas ediciones me han transmitido una sensación como de baratijo, materiales baratos que no justificaban semejante precio, hasta la caja de la edición especial se la notaba inferior a la de "PopArt".

En general el panorama era desolador, discos carísimos y ediciones cada vez peores. Me he ido de vacío.

yo lo compre en el mediamarkt y la primera impresion fue tambien desoladora, compre la edicion sencilla, el formato cutre total, es una cartulina doblada, encima no me dieron ni bolsa, vamos que como sigan recortando el proximo nos lo dan envuelto en papel de periodico. que triste por favor. con lo elegante que hubiera quedado una simple caja de cd de toda la vida en algun tono azulado para acompañar la foto de la playa...

NotaPublicado: Jue Oct 04, 2012 10:00 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Me han regalado esta tarde la edición doble y como todavía no lo había oído y estoy medio loco, me ha dado por oírme primero el CD2 instrumental. Sin haber oído todavía el disco normal con las voces, de momento las que más me han gustado han sido A face like that, Ego Music y Memory of the Future. Luego le echaré una oída al disco "normal" a ver si mantiene las expectativas xDD

NotaPublicado: Jue Oct 04, 2012 10:13 pm 
[email protected]
Asidu@

Lleonard_Pler escribió:
Hoy he estado en el FNAC... Disco carísimo y, personalmente, ambas ediciones me han transmitido una sensación como de baratijo, materiales baratos que no justificaban semejante precio, hasta la caja de la edición especial se la notaba inferior a la de "PopArt".

En general el panorama era desolador, discos carísimos y ediciones cada vez peores. Me he ido de vacío.

En Mediamarkt está bastante más barato. Tengo la doble y no está nada mal. Es como la de Format. La sencilla imagino que es como el formato de Ultimate o Yes etc, no? Si es así, bastante cutre, sí.

NotaPublicado: Vie Oct 05, 2012 10:08 am 
[email protected]
Expert@

En Zaragoza los de la tienda fnac han puesto los elysium un par de copìas a lo alto de las estanterias que si no mides dos metros ni lo ves. En fin, ¿habrán vendido algún elysium esos? Porque anda que no lo tienen caro allí... flipo

NotaPublicado: Vie Oct 05, 2012 10:55 am 
[email protected]
Enganchad@

Blueyes escribió:
En Zaragoza los de la tienda fnac han puesto los elysium un par de copìas a lo alto de las estanterias que si no mides dos metros ni lo ves. En fin, ¿habrán vendido algún elysium esos? Porque anda que no lo tienen caro allí... flipo

Claro, los tienen ahí a lo alto porque bueno PSB tienen cierto pedegree pero como no los compra casi nadie, pues por eso lo ponen ahí.

NotaPublicado: Vie Oct 05, 2012 12:41 pm 
Moderador
Moderador

Muzzy escribió:
Me han regalado esta tarde la edición doble y como todavía no lo había oído y estoy medio loco, me ha dado por oírme primero el CD2 instrumental. Sin haber oído todavía el disco normal con las voces, de momento las que más me han gustado han sido A face like that, Ego Music y Memory of the Future. Luego le echaré una oída al disco "normal" a ver si mantiene las expectativas xDD

Curiosa experiencia ésta de escuchar por primera vez el disco en versión instrumental, sin duda.

Blueyes escribió:

En el de Barcelona no estaban ya en la sección de novedades.

NotaPublicado: Vie Oct 05, 2012 2:16 pm 
[email protected]
Expert@

He estado en el Corte Inglés de Puerto Venecia de Zaragoza, y Elysium estaba, pero me ha llamado la atención una cosa. Estaban sin rpotección caja antirobo. Todos los discos tenían una llamativa funda antirobo muy elegante, pero los de Elysium estaban solo con su plastiquito jajajaja. Será que nadie los quiere ni robar? [qmeparto]

NotaPublicado: Vie Oct 05, 2012 10:04 pm 
[email protected]
Familiarizad@

He vuelto a oírlo, ya completo, y tengo que decir que Ego Music me parece HORRENDA, TERRIBLE, APOCALÍPTICA, me da repelús en serio [aiba]

Por el contrario tanto Breathing Space como Requiem in denim and leopard me han encantado, mis favoritas del disco junto a Invisible.

NotaPublicado: Vie Oct 05, 2012 11:06 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Muzzy escribió:
He vuelto a oírlo, ya completo, y tengo que decir que Ego Music me parece HORRENDA, TERRIBLE, APOCALÍPTICA, me da repelús en serio [aiba]

Por el contrario tanto Breathing Space como Requiem in denim and leopard me han encantado, mis favoritas del disco junto a Invisible.

para mi Ego Music no esta a la altura ni para ser una cara b, es HORROROSA, junto a Hold On representan lo peor del disco.

NotaPublicado: Vie Oct 05, 2012 11:17 pm 
[email protected]
Familiarizad@

alguien sabe como le va a Elysium por los charts? o conoce alguna web donde se pueda consultar? gracias

NotaPublicado: Vie Oct 05, 2012 11:28 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Bueno, para gustos...

No sé qué le pasa a mucha gente con "Ego music", a mí me encanta, es de lo mejor del disco. Es original, diferente, con sonidos contundentes... o sea, lo que vendría a ser Pet Shop Boys.

Por otra parte, "Hold on", que al principio me parecía horrorosa, gana mucho cuando escuchas la versión instrumental y ahora no me desagrada. Con el paso del tiempo, incluso "Winner" me parece un acierto, porque aunque es algo simple también es animada y rompe un poco con "Invisible" y "Your early stuff", que son algo apagadas.

"Leaving", "Memory of the future" y "Give it a go" me siguen encantando, pero "Breathing space" me aburre soberanamente. Y "Requiem..." cada vez me gusta menos.

Con el paso del tiempo, Elysium se está afianzando como un buen disco, pero según el momento. Quiero decir que no es un disco que puedas escuchar una y otra vez y siempre te gusta (como Yes o Very), pero cuando te apetece escucharlo realmente está muy bien.

NotaPublicado: Sab Oct 06, 2012 2:48 am 
[email protected]
Enganchad@

JoseRa escribió:
alguien sabe como le va a Elysium por los charts? o conoce alguna web donde se pueda consultar? gracias

Estos fueron los de la primera semana, a partir de ahí todos para abajo.

NEW 7 Germany
NEW 9 UK
NEW 10 Spain
NEW 12 Sweden
NEW 13 Switzerland
NEW 15 Czech R./Slovakia
NEW 20 Austria
NEW 23 Ireland
NEW 28 Netherlands
NEW 44 Belgium/FL
NEW 44 USA
NEW 50 Australia
NEW 52 Japan

WORLD CHART: 20 (AROUND 40.000 COPIES)

NotaPublicado: Sab Oct 06, 2012 2:50 am 
[email protected]
Enganchad@

masaren escribió:
Bueno, para gustos...

No sé qué le pasa a mucha gente con "Ego music", a mí me encanta, es de lo mejor del disco. Es original, diferente, con sonidos contundentes... o sea, lo que vendría a ser Pet Shop Boys.

Por otra parte, "Hold on", que al principio me parecía horrorosa, gana mucho cuando escuchas la versión instrumental y ahora no me desagrada. Con el paso del tiempo, incluso "Winner" me parece un acierto, porque aunque es algo simple también es animada y rompe un poco con "Invisible" y "Your early stuff", que son algo apagadas.

[music]

NotaPublicado: Sab Oct 06, 2012 6:50 am 
[email protected]
Familiarizad@

solo van 40.000 copias...? [aiba]

NotaPublicado: Sab Oct 06, 2012 4:29 pm 
[email protected]
Enganchad@

JoseRa escribió:

Probablemente ya han superado las 50.000 copias.

NotaPublicado: Sab Oct 06, 2012 9:54 pm 
[email protected]
Asidu@

Nickname escribió:
JoseRa escribió:

Probablemente ya han superado las 50.000 copias.

Lo de las 40000 copias fue la primera semana. Cada vez se vende menos. Por suerte para ellos vivieron su edad de oro en una época en que se compraba muchos discos. Han pasado muy dignamente de vender 5 millones a medio millón y gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 473 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]