publispain.com publispain.com

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 1:08 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Pet Shop Boys en los "JJ.OO. 2012".
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 8:36 pm 
[email protected]
Enganchad@

Mucha especulación hay sobre el tema estos días, que si van a estar, que si no. De momento, el nombre de Pet Shop Boys no ha salido en ningún sitio, y mira que han salido grupos que van a actuar.

Pues bien, mi percepción es que sí van a estar en la gala inaugural. Me extrañaría mucho que no estuvieran y diré por qué:

- Son estrellas del pop británico y viven en Londres.
- PSB (sobre todo Neil) está muy bien visto en el mundillo musical, con buenos contactos.
- PSB son uno de los grandes grupos británicos, el Brit de honor no se lo dan a cualquiera.
- ¿Van a olvidarse de un grupo con himno tan deportivo como "Go West"?.
- El nuevo single se titula "Winner", tiene su relación
- El single sale un mes antes del álbum, cosa rara no, rarísima.
- Curiosamente este single sale en agosto, mes muy poco habitual en PSB.
- Curiosamente, también coincide con los Juegos Olímpicos.
- No hay noticia alguna sobre el nuevo single en la web, a pesar de su estreno en 1 mes.
- No ha habido confirmación pero tampoco desmentido sobre esa posibilidad.
- Es divertido lanzar una canción titulada "Invisible" para que los fans especulen sobre la propia invisibilidad de PSB en el pop y luego sorprenderles con una promoción de la virgen, como son unos Juegos Olímpicos.

Yo creo que estarán en un alto porcentaje, la verdad.

Asunto: Re: Pet Shop Boys en los "JJ.OO. 2012"
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 8:48 am 
Exp[email protected]
Expert@

Ojala Ojala!

por cierto, en Agosto no salieron Domino Dancing y Sea vida é?

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 11:44 am 
Moderador
Moderador

Por ahora, todo indica que no estarán presentes. Ni siquiera han incluido una canción suya en la lista de "canciones de las Olimpíadas" que pondrán en las radios, y hasta Erasure están metidos ahí.

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 12:39 pm 
[email protected]
Enganchad@

Lleonard_Pler escribió:
y hasta Erasure están metidos ahí.

[ojos2]

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 1:34 pm 
[email protected]
Expert@

Nickname escribió:
Lleonard_Pler escribió:
y hasta Erasure están metidos ahí.

[ojos2]

UK se hunde!

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 8:25 pm 
Moderador
Moderador

Meten a Erasure y no a PSB, estos ingleses... en fin. Yo creo que no no van a aparecer por ninguna celbración de los JJOO de Londres, hay muchas referencias, pero yo creo que no. Como dije en un post, ni se les reclaman, ni ellos estan por la labor.

Ojala que me equivoque, pero yo creo que PSB no estaran presentes en los JJOO, aunque tengan una canción que lleve el titulo Winner, no creo que no tenga nada que ver con los JJOO y sera casualidad que quieran sacar el single en Agosto.

En fin, ya veremos como pasa el tiempo.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 10:29 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Como habra llorado Andy Bell para haber sido incluidos en los JJOO.

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 12:29 am 
[email protected]
Enganchad@

Heart escribió:
Meten a Erasure y no a PSB, estos ingleses... en fin. Yo creo que no no van a aparecer por ninguna celbración de los JJOO de Londres, hay muchas referencias, pero yo creo que no. Como dije en un post, ni se les reclaman, ni ellos estan por la labor.

Muchos comentarios leo en foros sobre que PSB están por encima del bien y del mal, que pasan de todo lo que huela a promoción, ego y demás.

PSB estarían encantados de estar en los JJOO y si no quisieran, cosa que dudo mucho, EMI de una patada los metería. Te van a ver cientos de millones de personas en el mundo, tú sacas disco y ¿no vas?.

Tampoco iban a aparecer en Operación Triunfo, hasta que supieron que la final la verían más de 12 millones de personas en España. Como para decir que no.

Si tienen la oportunidad de aparecer, ahí estarán.

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 12:29 pm 
[email protected]
Expert@

Yo mas bien pienso que a Pet Shop Boys no les llaman y que ellos pasan de meterse en esos fregados patrios. A mi me da que en UK son tan mafias como aquí en España toda esta tropa folclorica de la duquesa de Alba, la Igartiburu, el corazón corazón y todo ese círculo. Pet Shop Boys en Inglaterra nunca han pertenecido a ese circulo made in britain tan peculiar. Por mucho que sean amigos de Elton john, Robbie WIlliams o incluso de Kylie Minogue. No digo que no puedan aparecer, pero me da que por motu propio no va a ser, y que los jefazos de la capital del impèrio no tienen ningún interes. Las cosas son asi.

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 11:28 pm 
[email protected]
Enganchad@

Blueyes escribió:
Yo mas bien pienso que a Pet Shop Boys no les llaman y que ellos pasan de meterse en esos fregados patrios. A mi me da que en UK son tan mafias como aquí en España toda esta tropa folclorica de la duquesa de Alba, la Igartiburu, el corazón corazón y todo ese círculo. Pet Shop Boys en Inglaterra nunca han pertenecido a ese circulo made in britain tan peculiar. Por mucho que sean amigos de Elton john, Robbie WIlliams o incluso de Kylie Minogue. No digo que no puedan aparecer, pero me da que por motu propio no va a ser, y que los jefazos de la capital del impèrio no tienen ningún interes. Las cosas son asi.

Hombre, yo pienso que para participar en los juegos no los veo. [10900]

Ahora bien, unos Juegos Olímpicos es algo fuera de categoría y tendría una audiencia masiva. No hay mejor escaparate para promocionar el nuevo álbum.

Esa imagen que se trata de dar de que los Pet Shop Boys deben estar por encima del bien y del mal y luego quejarnos si no los ponen en las radios me parece un poco contradictorio.

Hay mucha gente que piensa que Pet Shop Boys ya no existen como grupo y eso no es cierto, sería genial volverlos visibles de nuevo para el gran público y si es con un tema en plan himno, fiel al estilo más marca de la casa, pues mejor. Es bien sabido que son el tipo de canciones que a la gente más les gusta (fans y no fans), aunque ahora muchos fans vayan en plan a mi me gusta "Love is a Catastrophe" que son el tipo de canciones donde se demuestra el talento de Neil y Chris (y un jamón).

Asunto: Re: ¿ Pet Shop Boys en los "JJ.OO. 2012" ?
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 1:36 am 
[email protected]
Asidu@

Pues yo creo que no van a aparecer en los JJ.OO., me encantaría que fueran, pero no confío nada en la discográfica, que no les hace buenas promociones nunca. [em4600]

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 4:07 pm 
[email protected]
Asidu@

A mi me gustaría que estuvieran en los JJOO y que cantaran su temilla nuevo y Go West por ejemplo :mrgreen:

NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 4:20 pm 
[email protected]
Expert@

Jorgatos escribió:
A mi me gustaría que estuvieran en los JJOO y que cantaran su temilla nuevo y Go West por ejemplo :mrgreen:

Sería bonito, pero lo malo es que la gente solo se quedaría con el "Go west" y encima diría, anda mira a los viejos estos otra vez dando la paliza con lo mismo [rolleyes]

NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 8:40 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Deberian estar, son uno de los mayores productos de exportacion de Londres, sin embargo, no conocemos la agenda de los boys a esa altura. Go West es ad-hoc a la ocasion... ojala sea Winner el tema oficial de los JJOO, por promocion, para captar nuevas fanaticadas y por un monton de vitrinas y motivos mas.

PD: Si esta Erasure, con mayor razon deberia estar PSB.

NotaPublicado: Lun Jun 25, 2012 8:24 am 
[email protected]
Expert@

Edutaker escribió:
Deberian estar, son uno de los mayores productos de exportacion de Londres, sin embargo, no conocemos la agenda de los boys a esa altura. Go West es ad-hoc a la ocasion... ojala sea Winner el tema oficial de los JJOO, por promocion, para captar nuevas fanaticadas y por un monton de vitrinas y motivos mas.

PD: Si esta Erasure, con mayor razon deberia estar PSB.

No me recuerdes a Erasure jajaja

NotaPublicado: Lun Jun 25, 2012 4:50 pm 
[email protected]
Expert@

[ojos2]

asi me he quedado, ir a la página oficial y mirar que portada tiene el nuevo single de Pet Shop Boys, si con eso no hay referencias a las olimpiadas...

[cheer]

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]