publispain.com publispain.com

Fecha actual Vie Nov 24, 2017 2:07 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿ Pet Shop Boys en los "JJ.OO. 2012" ?
NotaPublicado: Dom Jul 15, 2012 6:34 pm 
[email protected]
Asidu@

Pues no lo entiendo. Para qué sacan como single su tema "olímpico" sino lo van a cantar en la ceremonia, a menos que ya lo den como un rotundo fracaso.
Por otro lado, qué cansinos con West End girls... hubiera preferido Go West.

NotaPublicado: Dom Jul 15, 2012 6:53 pm 
[email protected]
Enganchad@

Si os dais cuenta, tanto la ceremonia de apertura como de clausura, más o menos se va convertir en una maratón de grandes cantantes de la escena británica. Cada uno va a sacar su mejor canción y claro, en UK todo el mundo recuerda de Pet Shop Boys a "Westend Girls". ¿Qué más londinense y exitosamente masivo puede haber en la carrera de PSB que eso?.

Es decir, no nos podemos tomar los JJOO como un vehículo promocional para el nuevo disco de PSB, sino todos los artistas tratarían de promover su tema. Si es un himno oficial de los JJOO pues sí pero si no lo es, pues lógicamente no tiene mucho sentido.

Por supuesto que "Winner" y "Go West" quedarían mucho más espectaculares y más afines a lo que son los JJOO pero "Westend Girls" ha sido escogida por lo dicho arriba y porque estamos hablando de un clasicazo en UK. Valorada como la mejor canción desde 1985 a 1995 por la audiencia británica.

NotaPublicado: Dom Jul 15, 2012 6:57 pm 
Moderador
Moderador

Nickname escribió:
Si os dais cuenta, tanto la ceremonia de apertura como de clausura, más o menos se va convertir en una maratón de grandes cantantes de la escena británica. Cada uno va a sacar su mejor canción y claro, en UK todo el mundo recuerda de Pet Shop Boys a "Westend Girls". ¿Qué más londinense y exitosamente masivo puede haber en la carrera de PSB que eso?.

Es decir, no nos podemos tomar los JJOO como un vehículo promocional para el nuevo disco de PSB, sino todos los artistas tratarían de promover su tema. Si es un himno oficial de los JJOO pues sí pero si no lo es, pues lógicamente no tiene mucho sentido.

Por supuesto que "Winner" y "Go West" quedarían mucho más espectaculares y más afines a lo que son los JJOO pero "Westend Girls" ha sido escogida por lo dicho arriba y porque estamos hablando de un clasicazo en UK. Valorada como la mejor canción desde 1985 a 1995 por la audiencia británica.

Lo veo logico, pero ya puestos a cantar temas antiguos, para eso que rocaran Go West, que es más ¨deportiva¨ y creo que pegaria más con el tema de JJOO, a no ser que se esten preparando una nueva vuelta de tuerca para WEG [thinking].

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Dom Jul 15, 2012 7:08 pm 
[email protected]
Enganchad@

Heart escribió:
Nickname escribió:

Lo veo logico, pero ya puestos a cantar temas antiguos, para eso que rocaran Go West, que es más ¨deportiva¨ y creo que pegaria más con el tema de JJOO, a no ser que se esten preparando una nueva vuelta de tuerca para WEG [thinking].

La pregunta es: ¿por qué George Michael puede cantar un gran clásico como "Freedom" y su nuevo single "White Light" y PSB no pueden tocar "Winner"?.

NotaPublicado: Dom Jul 15, 2012 8:02 pm 
[email protected]
Asidu@

Yo espero que cante las dos, aunque sea como hacen últimamente en las giras, uniendo dos temas.

NotaPublicado: Dom Jul 15, 2012 10:02 pm 
[email protected]
Expert@

Pet Shop Boys fracasando con Winner... en fin... se veia venir, ya se hablaba de una versión 2012 de West end girls, esto empiezaría a ser preocupante sino fuera porque a estos se les va la cabeza y tan pronto te sacan un "Friendly Fire" osea "Winner" como un "Integral". Esperemos que Elysium tenga joyas sobrias al mas puro estilo sorprendente pet shop boys. ¿Para que sacan un single olimpico si luego no lo es? No entiendo nada...

NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 1:43 am 
[email protected]
Enganchad@

Blueyes escribió:
Pet Shop Boys fracasando con Winner... en fin... se veia venir.

No tan rápido, la promoción de "Winner" sólo acaba de empezar. PSB tienen previsto esto (en el mejor de los casos, eso sí):

- Primera semana: estreno en Radio 2 y venta digital
- Segunda semana: promoción de Radio 2 como single de la semana
- Tercera semana: lanzamiento del vídeo
- Cuarta semana: entrevistas y promoción por parte de Neil y Chris
- Quinta semana: algunos montajes de la BBC con la canción en los JJOO
- Sexta semana: lanzamiento del single en formato single
- Séptima semana: actuación en la final de los JJOO, cantando el tema.
- Octava semana: se estrena el segundo single en las radios

Entramos en la tercera y el punto fuerte en el que PSB esperan que "Winner" se publicite es con los juegos olímpicos. Ya te aviso que "Winner" subirá en las próximas semanas en la lista de "airplays", así que paciencia que no está todo decidido, ni mucho menos.

NotaPublicado: Mié Jul 18, 2012 5:48 pm 
[email protected]
Expert@

Nickname escribió:
Blueyes escribió:
Pet Shop Boys fracasando con Winner... en fin... se veia venir.

No tan rápido, la promoción de "Winner" sólo acaba de empezar. PSB tienen previsto esto (en el mejor de los casos, eso sí):

- Primera semana: estreno en Radio 2 y venta digital
- Segunda semana: promoción de Radio 2 como single de la semana
- Tercera semana: lanzamiento del vídeo
- Cuarta semana: entrevistas y promoción por parte de Neil y Chris
- Quinta semana: algunos montajes de la BBC con la canción en los JJOO
- Sexta semana: lanzamiento del single en formato single
- Séptima semana: actuación en la final de los JJOO, cantando el tema.
- Octava semana: se estrena el segundo single en las radios

Entramos en la tercera y el punto fuerte en el que PSB esperan que "Winner" se publicite es con los juegos olímpicos. Ya te aviso que "Winner" subirá en las próximas semanas en la lista de "airplays", así que paciencia que no está todo decidido, ni mucho menos.

Ojala Ojala!!! Pero ayudaría una versión renovada de la canción, mejor arreglada, y una versión en directo sorprendente con un gran coro sobre el escenario, una intro llamativa, e incluso una orquesta en vivo. En fin que le deseo lo mejor a Winner, para algo son PSB

NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 12:38 pm 
[email protected]
Asidu@

Parece ser que PSB actúan este sábado. Sorpresón, no???

http://www.dailymail.co.uk/sport/olympi ... tures.html

Es un poco complicado encontrar el párrafo donde hablan de PSB, aquí está.

The Pet Shop Boys, Rita Ora and Sub Focus are among some of the musical acts - among a host of other planned entertainment -set to make surprise appearances at the Games.

NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 1:23 pm 
[email protected]
Enganchad@

Mitternacht escribió:
Parece ser que PSB actúan este sábado. Sorpresón, no???

http://www.dailymail.co.uk/sport/olympi ... tures.html

Es un poco complicado encontrar el párrafo donde hablan de PSB, aquí está.

The Pet Shop Boys, Rita Ora and Sub Focus are among some of the musical acts - among a host of other planned entertainment -set to make surprise appearances at the Games.

Estarán en Wimbledon, abriendo la competición de tenis de los JJOO.

NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 4:46 pm 
[email protected]
Asidu@

Anda! así que aparte de la ceremonia de clausura también se han hecho un hueco para inaugurar el tenis?? supongo que ahí sí cantarán Winner :mrgreen:

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 11:52 pm 
[email protected]
Asidu@

West End girls sonando en este momento en la ceremonia de apertura, en el desfile de los paises, y Ernest Riveras haciendo referencia a "que están sonando Pet Shop Boys, qué gran banda sonora han elegido...". ¡¡¡Qué crack Ernest Riveras!!!!

NotaPublicado: Sab Jul 28, 2012 1:50 am 
[email protected]
Familiarizad@

Jorgatos escribió:
West End girls sonando en este momento en la ceremonia de apertura, en el desfile de los paises, y Ernest Riveras haciendo referencia a "que están sonando Pet Shop Boys, qué gran banda sonora han elegido...". ¡¡¡Qué crack Ernest Riveras!!!!

Pues a mi me parece lamentable que ni se haya hecho referencia a su musica en el fragmento importante de la ceremonia, vamos, antes que Blur e incluso OMD. Tampoco ha sonado nada de Elton John, Oasis ni Coldplay.

NotaPublicado: Sab Jul 28, 2012 2:21 am 
[email protected]
Enganchad@

Muzzy escribió:
Jorgatos escribió:

Pues a mi me parece lamentable que ni se haya hecho referencia a su musica en el fragmento importante de la ceremonia, vamos, antes que Blur e incluso OMD. Tampoco ha sonado nada de Elton John, Oasis ni Coldplay.

Salvo el caso de Mike Olfield y sobre todo los Artick Monkeys y Paul Mc Cartney, no he visto que ningún artista se haya podido lucir mucho. Así que PSB tendrán una buena oportunidad en la Ceremonia de Clausura, lo malo es que quizás actúan demasiado pronto y no sé como será de lucida la parte que les toque.

NotaPublicado: Sab Jul 28, 2012 8:46 am 
[email protected]
Familiarizad@

No me refiero a saltar al escenario, eso ya era obvio. Me referia al momento del creador de Internet, con la casa y la família y todo el mundo bailando, han puesto música de 800 grupos británicos y entre todo esto no habia nada suyo, creo.

NotaPublicado: Sab Jul 28, 2012 10:13 am 
[email protected]
Expert@

Muzzy escribió:
No me refiero a saltar al escenario, eso ya era obvio. Me referia al momento del creador de Internet, con la casa y la família y todo el mundo bailando, han puesto música de 800 grupos británicos y entre todo esto no habia nada suyo, creo.

Pues no, en ese momento no ha habiado nada de Pet Shop Boys, pero vamos que he visto la ceremonia bastante equilibrada. Ha sonado el West end girls entero en un momento del desfile de los atletas que ya casi casi empezaba a aburrir y ha servido para despertar a alguno jajajaja. Quiero decir que por lo menos han tenido cabida de manera enlatada (como casi todos) y han sonado enteritos, y en un momento que aun habría gente atenta al desfile, porque vamos, el pase de modelos de 204 paises es infumable... yo me dormí, eso si en West end girls todavía estaba vivo, y creo que a mas de uno les pasaría.

No se si os disteis cuenta, pero el locutor de televisión española enseguida saltó con que estaban sonando Pet Shop Boys, lo destacó bastante, y le debió pasar como a mi, que hasta entonces estaba sonando música ambiental y esa canción animó un poco el ambiente a la vez que le dio elegancia.

La ceremonia muy bonita, me encantó. Salvo la parte del desfile, los discursos interminables, y la última actuación del Paul Mc Cartney que me pareció un tanto casposa, siempre me ha disgustado bastante esa canción, vale seré todo lo ignorante que se quiera, pero no me gusta... Eso si la ceremonia hasta el desfile perfectísima! Lo de Mike Oldfield me pareció un acierto, y al final colocar a Emeli Sandé también. Cantó como los angeles, me gustó mucho. No todo ha de ser Pet Shop Boys.

Eso si, si en la clausura no salen Pet SHop Boys con Winner, será para matar a alguien. Es una canción que le daría un toque muy especial a la despedida. Y me parece que al final no van a estar... si hoy estan en un simple partido de tenis...

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]