publispain.com publispain.com

Fecha actual Vie Nov 17, 2017 9:50 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿ Pet Shop Boys en los "JJ.OO. 2012" ?
NotaPublicado: Sab Jul 28, 2012 2:18 pm 
[email protected]
Enganchad@

Yo creo que sí que estarán en la Ceremonia de Clausura.

Echadle un vistazo a la información, fotos y todo esto que aparece en Unadiscoteca (incluye fotos novedosas):

http://es.groups.yahoo.com/group/unadis ... sage/30642

NotaPublicado: Sab Jul 28, 2012 6:06 pm 
[email protected]
Expert@

Pet Shop Boys en Wimbledon [11700]

http://www.eluniversal.com/deportes/lon ... 04.twitter

NotaPublicado: Sab Jul 28, 2012 6:45 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Pet Shop Boys hasta la fecha, se ha promocionado mas de lo que todos nosotros juntos hemos esperado. Aqui en Chile los fans quedaron muy contentos cuando paso la delegación de nuestro país con West End Girls de fondo.

NotaPublicado: Lun Jul 30, 2012 9:12 am 
[email protected]
Expert@

A ver si enlazo lo único que he encontrado de psb en Wimbledon, un video casero de What have I done to deserve this. Lo que no entiendo que obsesión tienen con esa canción y Dusty. Tampoco pinta mucho en estos juegos. Y una reflexión, para unos juegos no hubiese quedado mejor "Always on my mind", "Heart" y "Winner". Mente, corazón y victoria, y las tres canciones muy alegres y con vida. Aunque WHIDTDT este muy bien siento que no pegaba mucho...

NotaPublicado: Mar Ago 07, 2012 6:06 pm 
[email protected]
Enganchad@

----
El coreógrafo Kim Gavin será el director artístico y tendrá la difícil tarea de competir con la espectacularidad que ofreció Danny Boyle en la ceremonia de inauguración de los juegos, que destacó por la originalidad y sentido del humor.
Según los organizadores de Londres 2012, la clausura llevará el nombre de "Una sinfonía de la música británica" y rendirá homenaje a las mejores bandas y canciones producidas en el Reino Unido en los últimos cincuenta años. Los detalles de qué pasará el domingo no han sido revelados, pero se espera que participen el grupo "Take That" y el cantante George Michael, al tiempo que hay rumores de que las "Spice Girls" podrían volver a reunirse para cantar en el estadio olímpico.
Recientemente, la "spice girl" Victoria Beckham, mujer del jugador de fútbol inglés David Beckham, sugirió en su cuenta Twitter que las chicas podrían actuar el domingo.
Según los medios británicos, en la clausura Kim Gavin se inspirará en los lugares más emblemáticos de Londres para mostrar de alguna manera al reloj Big Ben del Parlamento de Westminster, el puente de la Torre de Londres y la Noria. Además, participarán unos 3.500 voluntarios adultos y 380 niños de seis barrios del este de la capital británica, donde está la villa olímpica, además de artistas de circos.
Como marca la tradición olímpica, los atletas entrarán esta vez todos juntos en el estadio y no separados por países como en la ceremonia de inauguración, pues el mensaje es reunirlos como "una sola nación", en señal de amistad y cooperación internacional. También se desplegarán tres banderas: la de Grecia, por ser el país donde nacieron los juegos; la del Reino Unido, el anfitrión de Londres 2012, y la de Brasil, próxima sede de los Juegos de 2016.
Y el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, hará un discurso para declarar clausurado el evento, antes de que se apague la llama olímpica del pebetero. Se esperan también muchos fuegos artificiales y juego de luces como en la ceremonia de inauguración, que recibió excelentes críticas en todo el mundo.
----

Aunque no lo dice aquí, supongo que Pet Shop Boys aparecerán cuando la ceremonia recorra el Westend de Londrés

NotaPublicado: Mar Ago 07, 2012 6:10 pm 
Moderador
Moderador

A ver si los vemos, tengo ganas ya de ver como se curran la ceremonia de clausura.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Dom Ago 12, 2012 11:03 pm 
[email protected]
Asidu@

Pues ya han actuado !!!

Me ha gustado mucho los trajes de Neil y Chris!!! Muy Pandemonium!!!! Lo único original de la ceremonia de verdad.

Lástima el sonido y los One direction ( pésimo ). Pero muy chulo la verdad!!!

De Winner me parece que nada...

NotaPublicado: Dom Ago 12, 2012 11:10 pm 
[email protected]
Asidu@

Cajas de cartón en el escenario ??? Pandemonium !!!!! [yahoo] [meparto]

NotaPublicado: Dom Ago 12, 2012 11:41 pm 
[email protected]
Asidu@

La actuación de George Michael ha estado bien pero por que los psb no pueden actuar en el escenario y tocar 2 canciones, WEG y Winner?

No es justo... [em1500]

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 1:27 am 
[email protected]
Familiarizad@

Buff, objetivamente hablando, la ceremonia ha sido TREMENDA, me ha gustado 10000 veces mas que la inauguración. Me he emocionado infinito con Wish you were here y la escena final del muñeco y, sobretodo, con The Who al final de todo.

El unico pero que le pongo es lo que ha dicho paninaro, sinceramente no entiendo porque cojones no han actuado en la parte final. A ver, es obvio que monstruos como The Who y Queen tenían que estar representados, que tanto Take That como las Spice Girls por tirón comercial también. ¿Pero alguien me explica que demonios han hecho Annie Lenox, George Michael o ELO para estar ahí por encima de los PSB? Sinceramente, NO lo entiendo, ya puestos les ha faltado nombrar a OMD.

También he hechado a faltar algún detalle de New Order y/o Genesis/Phil Collins/Peter Gabriel, para mi los grandes ausentes de esta gala.

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 5:25 am 
[email protected]
Nuev@

Para los que no los vieron....

http://tn.com.ar/musica/clips/000266175 ... -jjoo-2012

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 9:26 am 
[email protected]
Expert@

Espectacular. A mi también me hubiese gustado que Pet Shop Boys hubiesen salido en el escenario al fina, pero... recordemos que ha pasado mucha gente pero que también ha faltado muchísima. Una cosa positiva es que han salido en horario de máxima audiencia, ern el momento que mucha gente habrá puesot la tele a ver quepasaba al comienzo de la ceremonia. El sonido también me ha decepcionado, la verdad es que ha sido el sonido en esa fase digamos mas de ceremonia clásica de clausura un poco como muy lejano, luego con el concierto final ha mejorado.

No entiendo tampoco que Emeli Sande haya actuado en todos los juegos 3 veces. Ayer repitió una canción 2 VECES!!!!! No lo entiendo, enchufismo puro y duro y encima canta mal la tia.

Lo de George Michael me gustó también. Esperaba que saliesen PSB con Winner aunque lo veía dificil y al final nada [aiba]

Yo supongo que no ha sido la ceremonia ningún ejercicio de desprecio a Pet Shop Boys. Reconozcamos que PSB no tienen una especial voz y en la parte del concierto ha habido una espectacularidad bestial. Sinceramente que PSB hayan tenido su espacio, en un momento visible, y dentro una selecta representación británica me reconforta. Recordemos que repitio el West end girls en el desfile de atletas. Han habido muchos artistas que ni se han olido por la ceremonia. Demonos por satisfechos, ya sabemos que somos unos incomprendidos pero bueno, como amante del pop me fascino la ceremonia.

Lo de los cubos esta claro que el director de la ceremonia se inspiro en lo del pandemonium jajaja, casualidad? Venga ya, al menos nos hemos reido sabiendolo jajaja.

Lo de Brian May y Queen impresionante. Lo de Take That precioso. Todo genial. Reconozcamoslo ha sido mas que un milagro que PSB hayan tenido su huequito.

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 9:34 am 
[email protected]
Expert@

Muzzy escribió:
Buff, objetivamente hablando, la ceremonia ha sido TREMENDA, me ha gustado 10000 veces mas que la inauguración. Me he emocionado infinito con Wish you were here y la escena final del muñeco y, sobretodo, con The Who al final de todo.

El unico pero que le pongo es lo que ha dicho paninaro, sinceramente no entiendo porque cojones no han actuado en la parte final. A ver, es obvio que monstruos como The Who y Queen tenían que estar representados, que tanto Take That como las Spice Girls por tirón comercial también. ¿Pero alguien me explica que demonios han hecho Annie Lenox, George Michael o ELO para estar ahí por encima de los PSB? Sinceramente, NO lo entiendo, ya puestos les ha faltado nombrar a OMD.

También he hechado a faltar algún detalle de New Order y/o Genesis/Phil Collins/Peter Gabriel, para mi los grandes ausentes de esta gala.

Me parece, no me hagais mucho caso, que el bateria de Genesis salió cuando tocaron varios una versión de Pink Floyd.

Lo dicho ha habido mucha ente que ni aparecer. Por ejemplo el Sir Elton John donde ha estado, eso si que supongo sera un sacrilegio para sus seguidores jajaja.

Y respecto a New Order, actuaron en un concierto que montaron en los exteriores del estadio antes de la ceremonia.

Lo único que no me gusto mucho (aparte d elo mal que cantó Emeli Sande) es el insoportable de Oasis. Su música es como una de esas enfermedades de pequeño que hay que pasarlas si o si.

Por cierto, Julian Ruiz llama patéticos a los Pet Shop Boys... y luego se mete con la presentadora porque se rie de ellos, en fin, contradicciones de nuevo... [rolleyes]

A mi la actuación o aparición de Pet SHop Boys me pareció ideal. Llevaban una estética muy acorde con una de sus imagenes mas icónicas y que recuerda todo el mundo mas que el Go West, el video de Can You Forgive Her. La idea de mostrar una estética futurista era muy acorde con la esencia de la representación del tecno pop ochentero. Y lo conos y las formas triangulares encajaban a la perfección con el diseño del estadio olímpico. Me pareció demuy buen gusto y acierto. Lo demás son ganas de criticar por criticar. A mi por supuesto me hubiese gustado que hubiesen actuado en el concierto final, pero lo dicho, sino puede ser no puede ser, otros ni estan ni se les esperaba. Y Pet Shop Boys encima siguen en activo. He dicho!

http://www.plasticosydecibelios.com/ver ... ment-49992

Asunto: Re: Pet Shop Boys en los "JJ.OO. 2012"
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 1:56 pm 
Moderador
Moderador

Me supo a Poco la actuación de nuestros chicos en la gla de clusura de los JJOO, ya podian haberles dejado cantar "Winner", aunque bueno, tambien han actuado en Wimbledon (aunque todavia no hemos visto ni un solo video de eso).

Ademas, ¿qué demonios pintaban esos chavales de One Direction hay?, ¿donde estan los grandes como Depeche Mode, New Order o The Cure?, en fin, por lo demas, estubo todo muy bien, con lo que queda de Quieen, (aunque no me gusto como canto la canción la Jessy J esa), The Who, George Michael, las Spice Girls.. en fin, todo muy britanico. Yo creo que ahora que viene los paralimpicos, digo yo que podian cojer Winner como canción oficial y dejarse de tanto WEG.

Y el Julián Ruíz, ya sabemos que es bipolar.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

Asunto: Re: Pet Shop Boys en los "JJ.OO. 2012".
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 7:19 pm 
[email protected]
Enganchad@

La verdad es que si os dais cuenta, "Westend Girls" sonó 3 veces (1 vez en la Ceremonia de Apertura y 2 veces en la Ceremonia de Clausura). En cualquier caso sólo sirvió al gran público para darse cuenta que PSB siguen vivos, tres cuartos de lo mismo se puede decir de Madness.

Evidentemente su actuación ha sido de pasada, un poco como parte del paisaje de la ceremonia.

Asunto: Re: Pet Shop Boys en los "JJ.OO. 2012".
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 7:30 pm 
[email protected]
Familiarizad@

La actuación de PSB (si se puede llamara ctuación) muy corta. George Michael estuvo muy bien aunque Freedom sonaba mejor en los 90, actualmente ya no le sale la voz como la cantaba en el disco original Listen Whitout Prejudice y ya hece tiempo que la interpreta de otra manera. White light BUENISIMA, muy Pet Shop Boys !!!!!!! Me encantaría que la remezclaran Pet Shop Boys (creo que George les propuso remezclar Outside pero estaban muy ocupados).

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]