publispain.com publispain.com

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 7:15 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo single 'Winner' (a la venta el 05/08)
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 12:14 pm 
Moderador
Moderador

'A way through the woods'... Cara b clarísima, podría haber sido una demo para "Fundamental". Pero ya el hecho de que la considerasen para el álbum nos avanza un disco muy ambiental y tranquilo y reflexivo.

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 12:49 pm 
Moderador
Moderador

No quiero escuchar las Caras B asta no tener el single, no me gusta destapar el pastel antes de tiempo. Y sobre los remixes, tiene muy buena pinta, ya tengo ganas de escucharlos enteros.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 1:32 pm 
[email protected]
Enganchad@

Lleonard_Pler escribió:
'A way through the woods'... Cara b clarísima, podría haber sido una demo para "Fundamental". Pero ya el hecho de que la considerasen para el álbum nos avanza un disco muy ambiental y tranquilo y reflexivo.

Llegue tarde para escuchar "I Started a Joke" y "Je Ne Se Quois", ¿alguién podría pasarme algún enlace?.

Por cierto, yo no veo una cara b tan clara en "A Way Through The Woods", de hecho sonará al final del álbum en la edición japonesa de "Elysium". Para mí, "Invisible" es mucho peor.

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 2:59 pm 
[email protected]
Nuev@

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 4:24 pm 
[email protected]
Expert@

[thumbup]

Me gustan me gustan. Hombre la de los bosques es la típica rara de pet shop boys pero vamos mejor mil veces a alguna cara b de did you see me coming, por ejemplo...

Este Bob Kraushar es de los que tenían que trabajar mas a menudo con Neil y Chris y dejarse de Dawsons que al final me parece que va a pintar bien poquito y a peor en el álbum... La versión de los Bee Gees es muy bonita, y eso que la canción era dificil porque es moñas moñas, originalmente.

A certain pues mola si, y las guitarras como dice alguno a mi me parece que no sobran para nada. El recorrido de las 4 canciones de principio a fin me parece muy bien hilado, en cuanto al sonido. Un hurra a Pet Shop Boys por este single, que como mini álbum parece precisamente eso a la perfección.

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 5:17 pm 
[email protected]
Asidu@

Cada día me estoy haciendo más a la idea que Elysium es el Black Celebration de Pet Shop Boys. En aquel disco de Depeche Mode había 4 singles destacados, todavía muy populares, y diez u once locuras en el disco y sus caras b, que gustaron mucho pero a más de uno le dejó muy rallado. Me imagino algo similar. Por un lado me gusta, Black Celebration me encanta, pero por otro lado hay que hacerse a la idea que Elysium no será comercial y será ese Behaviour 2 que parece gustar incluso a los mismos PSB.
Por cierto, ya tengo el single pedido en la web oficial. Lo recibiré con mi amigo Pethead y con cerveza en mano lo valoraremos [thumbup]

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 5:27 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Otra novedad. El single en su version digital va a estar acompañado por el Remix realizado por Niki y the Dove. Acá el link. Se los dejo a su crítica.

http://www1.rollingstone.com/hearitnow/player/petshopboys.html

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 9:48 pm 
[email protected]
Asidu@

Si Mitternacht, en cuanto me llguen los cd-sgl t aviso y quedamos.

A mi me han encantado las 3 caras B, pero sobre todo A certain je ne sais quoi. Es typical PSB y no le sobra ni falta nada, es perfecta. ¡Me encantaaaaaaaaaaa! Llevo desde esta mañana tarareando el estribillo.
Una de las cosas que más me gustan es cuando acaba Neil de cantar cada frase, que parece que acentúa más la última palabra y que hace rimas con las frases. Creo que he debido escucharla ya unas 40 veces en el día de hoy, en el trabajo esta mañana, en casa, en el ipod con los auriculares, en el coche a toda leche... [music] [qpasaneng2] [dance] [yahoo]

Y no me importa haberlas escuchado antes de tiempo, ya sé cómo es la portada del single y cuales son sus canciones. Mi pedido está hecho en la web oficial de PSB y sé que me llegará, pero no por eso me voy a esperar a escucharlas. Si puedo escucharlas antes, mejor, no necesito ninguna sorpresa y NO me arrepiento de haberlas podido tener ya, porque me han alegrado el día esta mañana a las 5:30, me han hecho llevar mejor el trabajo en un Viernes agobiante y me han alegrado el fin de semana. Y voy a disfrutar de ellas todo el finde.

Me gustan muchos momentos de la canción, pero en especial cuando dice: "It's all a exception, how people see you, and when they see you, they want to be you."

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 9:55 pm 
[email protected]
Enganchad@

Gracias por los enlaces, me gusta el single y todas las canciones. [naughty]

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 10:43 pm 
[email protected]
Asidu@

Quería esperarme a escucharlas al comprarlas en i-tunes pero la tentación ha sido muy fuerte.

Gran EP , grandes b sides, mejor que Winner!!

"A certain je ne sais quoi": los PSB que nos molan , directo a la vena !!!! Muy divertida !!! Me recuerda a Can you forguve her Rollo remix en algunos momentos

"The Way through the woods": para nada una B side !!! Dios es un TEMAZO!!!! Ese cambio de ritmo al final. Me recuerda mucho a las baladas de Michael Jackson ( ¿ será por los coros ? ). Estos son los PSB que me gustan , experimentales y dificiles de digerir. Para ser long version la encuentro un pelín corta

" I started a joke" : pues me ha gustado más de lo que me esperaba. A mi el tema versiones de baladas no me apasionan ( I cried for us de Together no me dice nada ), pero es que Neil tiene una voz tan bonita , que te rindes a sus pies.

Eso sí el domingo a compralo en i-tunes!!! ( el cd físico regalo de cumple)

Ahora a esperar a los remixes , que prometen [music]

NotaPublicado: Sab Ago 04, 2012 1:17 am 
[email protected]
Nuev@

Yo tengo pedido el single en la web oficial y tampoco he podido esperar para escucharlas. Después de lo fría que me dejó Winner, escuchar A certain 'Je ne sais quoi' no tiene precio. Ni sé la de veces que la he escuchado hoy. Me encanta. Yo también estoy todo el rato con el "You've really have a certain mmmmm 'Je ne sais quoi' [yahoo] . Me he puesto la frase esa como mi estado en el whatsapp, con eso lo digo todo [em3600]

NotaPublicado: Sab Ago 04, 2012 10:49 am 
[email protected]
Expert@

Me molan las 3 caras b, la de los bosques es rara de coj**** pero que le vamos a hacer, precisamente la parte en que se ralla al final es lo que menos me gusta, pero supongo es lo que toca en esa fase como de pesadilla del poema cuento.

La que me convence pero mucho, aparte de 'A certain' es el tema de los Bee Gees, sinceramente mas que la original que era una moñada inmensísima. Queda muy digna. Creo que a gente como el jose Maria Iñigo y compañía o el fallecido Uribarri (en paz descanse) le gustaría también jajajaja. Este Bob Krahusar es un crack! recordemos que aquí no esta el Dawson y en la de los bosques cambiaron el tema porque no les convencía... miedo me da el disco...

Por cierto el tema 'je ne sais quoi' parece hecha para la etapa Yes... [music]

Última edición por Blueyes el Sab Ago 04, 2012 10:51 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Ago 04, 2012 10:50 am 
[email protected]
Familiarizad@

Espectacular Je Ne Se Quois....el inicio es lo mejor de la cancion sin duda, una intro perfecta. Esas guitarras para mi le dan un nivel mayor a la cancion, la enriquecen mucho mas.

NotaPublicado: Sab Ago 04, 2012 2:44 pm 
[email protected]
Enganchad@

Blueyes escribió:
Me molan las 3 caras b, la de los bosques es rara de coj**** pero que le vamos a hacer, precisamente la parte en que se ralla al final es lo que menos me gusta, pero supongo es lo que toca en esa fase como de pesadilla del poema cuento.

La que me convence pero mucho, aparte de 'A certain' es el tema de los Bee Gees, sinceramente mas que la original que era una moñada inmensísima. Queda muy digna. Creo que a gente como el jose Maria Iñigo y compañía o el fallecido Uribarri (en paz descanse) le gustaría también jajajaja. Este Bob Krahusar es un crack! recordemos que aquí no esta el Dawson y en la de los bosques cambiaron el tema porque no les convencía... miedo me da el disco...

Por cierto el tema 'je ne sais quoi' parece hecha para la etapa Yes... [music]

La canción creo que fue hecha más o menos por esa época.

NotaPublicado: Sab Ago 04, 2012 2:47 pm 
[email protected]
Enganchad@

Poco a poco "Winner" está recibiendo más apoyo por parte de las pocas emisoras que ponen el tema.

Ya es el tercer tema de Pet Shop Boys más radiado este mes, sólo superado por el segundo "Westend Girls" y el primero "Always On My Mind".

Lo han puesto entre todas las emisoras más de 200 veces en UK.

Está camino de entrar en el top 10 de canciones más radiadas por Radio 2 este mes.

NotaPublicado: Sab Ago 04, 2012 6:42 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Sin dudas, "Winner", es uno de los singles mas consistentes desde "Home and dry" (en lo que respecta al formato propiamente tal, incluyendo lados B, etc).

Ojala le vaya bien en los charts.

Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]