publispain.com publispain.com

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 5:19 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Promoción "Elysium" > citas, actuaciones,...
NotaPublicado: Jue Sep 06, 2012 1:29 pm 
Moderador
Moderador

Esta noche, si hay suerte y PSB dan la autorización, el organizador del evento subirá el vídeo completo a YouTube.

NotaPublicado: Jue Sep 06, 2012 1:56 pm 
[email protected]
Familiarizad@

hasta luego, lucassssss

NotaPublicado: Jue Sep 06, 2012 2:32 pm 
[email protected]
Nuev@

Yo ya me lo he descargado pero cuando le daba a verlo, no sé por qué, se quedaba con la pantalla de inicio y ponía que el show empezaría en breve. Y eso que generalmente puedo ver los archivos flv sin problemas. Al final lo he convertido a avi y ya se ve.

NotaPublicado: Jue Sep 06, 2012 3:58 pm 
[email protected]
Asidu@

misakichichan escribió:
Yo ya me lo he descargado pero cuando le daba a verlo, no sé por qué, se quedaba con la pantalla de inicio y ponía que el show empezaría en breve. Y eso que generalmente puedo ver los archivos flv sin problemas. Al final lo he convertido a avi y ya se ve.

Sí, hay que adelantarlo unos 40 minutos. La persona que lo puso a grabar lo hizo con bastante antelación [big-laugh] Espero que lo hayas disfrutado

NotaPublicado: Jue Sep 06, 2012 4:35 pm 
[email protected]
Nuev@

Mitternacht escribió:
misakichichan escribió:

Sí, hay que adelantarlo unos 40 minutos. La persona que lo puso a grabar lo hizo con bastante antelación [big-laugh] Espero que lo hayas disfrutado

Estoy viéndolo y la verdad es que se ve de maravilla. El vídeo y el audio increíble y la actuación .... piel de pollo... [thumbup]. Que pena no haber podido estar allí.

La gracia es, que en otro foro comentaban la gracia de la trompeta que toca Neil. Me había sorprendido el comentario porque yo a Neil sólo le he visto tocar la guitarra y el teclado. Y después de ver "Requiem..." lo he pillado [rolleyes] .

NotaPublicado: Jue Sep 06, 2012 5:54 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Mitternacht escribió:
Normal que no funcione, es que se ha comprimido el link al ponerlo. No sé el motivo. Muchas veces pasa. Aquí está, http://deposit files.com/files/0go7i2u5k Junta el link que lo he tenido que separar para que no volviera a pasar.
Yo lo he descargado por aquí, por lo que si sigues los pasos que he hecho no tendrás problemas.
Lo he descargado en modo regular, tarda más, pero no es problema. Cuando lo tengas descargado lo puedes ver con algún programa que tengas instalado en tu ordenador. Quizás tendrás que descargar alguno. Yo lo he comprobado en dos ordenadores y lo he podido ver en uno de ellos.
Espero que te haya servido de ayuda.

Gracias!!! lo estoy bajando, a ver que tal... mi ordenador si lee flv, así que sin problema. Por cierto, si alguien encuentra algún link con el audio por separado please, que lo postee, pa poder oírlo en el coche.

NotaPublicado: Jue Sep 06, 2012 5:56 pm 
[email protected]
Asidu@

Aquí se puede descargar también. Eso sí, la calidad no es tan buena.
Saludos

http://www.sendspace.com/file/0z1w4n

NotaPublicado: Jue Sep 06, 2012 7:52 pm 
[email protected]
Asidu@

Hola a todos

Ayer vi la gran actuación , y no había escuchado las canciones enteras( excepto Leaving, Winner e Invisible ) y quedé realmente impresionado . Todavía no he escuchado las 4 canciones restantes, pero que discazo Dios Mio!!!!! Me encantaron todas, incluso Hold on y eso que detesto el rollo musical

Lo único que no me gustó fue Chris, que debería poner más carisma caramba!!! Se desmelenó en Pandemonium tour y ahora ya vuelve a ser estático. Pero Neil estuvo increible!!!! Que voz!!!!

Por cierto Naydenay , ya sé que la puesta escena no fué espectacular, pero es una presentación de un disco, y con 8 canciones y 1 de regalo, no nos podemos quejar!!! [platano2]

Ya tengo ganas de comprar el disco y escucharmelo con unos buenos cascos!!!! Dios que dura me esta siendo la espera . Todavía me faltan por descubrir las 4 de Elysium que no cantaron.

NotaPublicado: Jue Sep 06, 2012 8:50 pm 
[email protected]
Enganchad@

paninaro escribió:
Hola a todos

Ayer vi la gran actuación , y no había escuchado las canciones enteras( excepto Leaving, Winner e Invisible ) y quedé realmente impresionado . Todavía no he escuchado las 4 canciones restantes, pero que discazo Dios Mio!!!!! Me encantaron todas, incluso Hold on y eso que detesto el rollo musical

Lo único que no me gustó fue Chris, que debería poner más carisma caramba!!! Se desmelenó en Pandemonium tour y ahora ya vuelve a ser estático. Pero Neil estuvo increible!!!! Que voz!!!!

Por cierto Naydenay , ya sé que la puesta escena no fué espectacular, pero es una presentación de un disco, y con 8 canciones y 1 de regalo, no nos podemos quejar!!! [platano2]

Ya tengo ganas de comprar el disco y escucharmelo con unos buenos cascos!!!! Dios que dura me esta siendo la espera . Todavía me faltan por descubrir las 4 de Elysium que no cantaron.

Se dejaron fuera para mí, una pequeña maravilla titulada "Give it a go".

NotaPublicado: Vie Sep 07, 2012 4:25 am 
[email protected]
Familiarizad@

Me gusto la mini-presentación. Quisiera hacer tres alcances.

Face Like That esta para cualquier recital a futuro. Tiene que ser incluida si o si en las giras que vengan.
Me gusta Ego Music pero ojala nunca mas la interpreten en vivo
No me gusta Hold On pero la version en vivo es muchisimo mejor (o suena mejor) que en el album... encajo perfectamente en la presentacion.

NotaPublicado: Vie Sep 07, 2012 1:04 pm 
[email protected]
Nuev@

Hoy sale un concurso en EL PAIS:
http://www.elpais.com/especial/pet-shop-boys/

NotaPublicado: Vie Sep 07, 2012 8:16 pm 
[email protected]
Nuev@

Yo me he bajado el archivo pero cuando le ejecuto con media player me pone wMP dejo de funcionar y no puedo verle,con el media classic me ocurre lo mismo :(

NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 10:02 am 
[email protected]
Asidu@

A mi me encantó el concierto, y la puesta en escena fué buena, no hacía falta nada más, ni tampoco había que uitarle el protagonismo a lo que realmente importaba, las nuevas canciones.

Me pareció genial que empezaran con "Face like that", el principio lo pueden alargar todo lo que quieran para hacer una introducción más larga. Indudablemente va a ser la primera canción que canten en la nueva gira. [music] [yahoo] [aplausos]

Ego Music sigue sin gustarme, pero creo que la cantó Neil porque él quería dar un mensaje a los fans. Cuando cantó la frase:"And I'm really grateful to my fans" e hizo el gesto con el brazo como abarcando a todos los fans. Es como que quería agradecer que le estemos siguiendo.

Otras cosas que no me gustaron, lo mal que canta el principio de "Leaving". A esta canción en directo le pasa lo mismo que a "The way it used to be", que pierde toda su esencia y su fuerza y no suena bien la voz de Neil.

Y por último, destrozó "Requiem in denim and leopard skin" cuando se le ocurrió hacer él, el sonido tipo trompetita: paraparabaraaaa. [sorprendido] ¡Madre mía qué mal quedó eso! Cutre y moñas. [bonk] Sentí vergüenza ajena. Por favor, que no se le ocurra hacer lo mismo en la gira, que la va a cagar. Espero que más de algún fan se lo haya dicho ya a Neil.

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 12:13 pm 
Moderador
Moderador

fafabq44 escribió:
Hoy sale un concurso en EL PAIS:
http://www.elpais.com/especial/pet-shop-boys/

Vaya, no consigo participar. Me registro, escribo la explicación de mi canción favorita y me da error [wacko]

Empiezo a pensar que es por escribir "Che Guevara" (cita de Left to my own devices) [big-laugh]

NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 12:26 pm 
Moderador
Moderador

Efectivamente. He borrado lo de "Che Guevara" y he podido participar sin problemas. [bonk]

NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 1:47 pm 
[email protected]
Enganchad@

Lleonard_Pler escribió:
Efectivamente. He borrado lo de "Che Guevara" y he podido participar sin problemas. [bonk]

Mira que si llega a ser el ABC o El Mundo no me hubiera sorprendido pero siendo El País. [ojos2]

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]