publispain.com publispain.com

Fecha actual Jue Nov 23, 2017 9:45 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Próximo single: 'Leaving' (15/10/2012)
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2012 11:08 am 
[email protected]
Familiarizad@

Muy buenas las caras b. Tanto Hell como In his imagination me parecen excelentes canciones: son originales, son frescas, se pegan. Ojalá las hubieran metido en el disco, sin duda hubiera mejorado bastante.
Por mi parte, yo las habría puesto en lugar de Every means something y Requiem (que para mi gusto son un flojo final para el disco y lo rematan). Particularmente In his imagination hubiera quedado muy bien como pieza final.

En cuanto a Baby, no es más que una dema. La versión arreglada de Alcazar es infinitamente más buena.

NotaPublicado: Mié Oct 17, 2012 12:17 pm 
[email protected]
Enganchad@

¿Se pueden descargar las Caras B de algún sitio?.

NotaPublicado: Mié Oct 17, 2012 2:02 pm 
Moderador
Moderador

Ya se pueden escuchar todos los formatos de 'Leaving' en Spotify:

Caras B
http://open.spotify.com/album/6SG3QgMltGZIb59BQkqpuJ

Remixes 1
http://open.spotify.com/album/3fUNsgN6GL2xMsnudymVCo

Remixes 2
http://open.spotify.com/album/0RHL5VuQswiVlfP4dE7tc2

NotaPublicado: Mié Oct 17, 2012 3:02 pm 
[email protected]
Familiarizad@

¿Alguien sabe cómo va Leaving en las middle charts de singles? A ver qué pasará esta vez. ¿Será el tercero en las listas de ventas y luego el número 84 en las listas de éxitos?

NotaPublicado: Mié Oct 17, 2012 11:30 pm 
[email protected]
Expert@

Buscar en deposit files.com a ver si todavia esta el enlace en activo, que publispain me mete en la carcel :P

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 3:09 pm 
[email protected]
Enganchad@

Blueyes escribió:
Buscar en deposit files.com a ver si todavia esta el enlace en activo, que publispain me mete en la carcel :P

Ah, no sabía que Publispain ahora no permitía esas cosas. Ok. [em1100]

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 8:49 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Aprovecho para recomendar psbculture punto blogspot punto com. Suelen colgar cosas muy interesantes. Por ejemplo, lo último que hay colgado son las distintas versiones de The way through the woods.

NotaPublicado: Sab Oct 20, 2012 3:35 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Me ha llegado esta mañana ambos CD's del Leaving (junto al de Winner y el CD2 de Together que no los pillé en su día) y me han gustado las caras B.

Hell es divertida y yo la hubiera metido en Elysium por Ego Music sin duda, lástima que creo que fue Chris que no quería ponerla.
In his imagination me ha gustado, en la tónica del album creo.
Baby me encanta, cierto que la versión de Alcazar estará mejor producida, pero las canciones dance que hacen los PSB me gustan más con la voz de Neil Tennant.

Sobre los remixes, el Lost her love no lo trago, me pasa con los remixes tan largos, mi cerebro desconecta a la mitad y se me hacen pesados.
El HappySad si que me ha gustado, entre este y el de Winner creo que si que tiene buena mano Andrew Dawson.
La demo no hay mucho que comentar, como curiosidad esta bién.

NotaPublicado: Dom Oct 21, 2012 11:44 pm 
[email protected]
Expert@

Que penoso el mundo que Leaving no haya sido top40 en UK, me imagino que no habran sido ni top200, este mundo esta muy poco cuerdo, mas bien completamente loco [loco]

NotaPublicado: Lun Oct 22, 2012 10:19 am 
[email protected]
Familiarizad@

Ha entrado en el 44. Y la semana que viene ya habrá desaparecido, claro.

Es una pena, era un buen single, tenía un buen diseño, buenas caras b...
Cabría suponer que si hubiera sido el primer single del disco hubiera llegado un poco más lejos (otra consecuencia más del error de Winner).

Creo que nos podemos despedir de que saquen más singles de Elysium.

NotaPublicado: Lun Oct 22, 2012 10:28 am 
[email protected]
Expert@

De todas maneras un video hecho con videocamara de smartphone, en blanco y negro, grabado por el propio Neil en su viaje en metro por Berlín, sin ganas, y con unos personajes "humanos" que salen por el videoclip con caras de estar muriendose, no ayuda nada a hacer un hit. Aparte del royo de estar viendo Electronic Beats una y otra vez... en fin, si sacan Memory of the future solo espero que no hagan otra chuminada de video como por ejemplo de nubes volando y metiendole efectos de principiante...

NotaPublicado: Lun Oct 22, 2012 1:59 pm 
[email protected]
Enganchad@

Blueyes escribió:
De todas maneras un video hecho con videocamara de smartphone, en blanco y negro, grabado por el propio Neil en su viaje en metro por Berlín, sin ganas, y con unos personajes "humanos" que salen por el videoclip con caras de estar muriendose, no ayuda nada a hacer un hit. Aparte del royo de estar viendo Electronic Beats una y otra vez... en fin, si sacan Memory of the future solo espero que no hagan otra chuminada de video como por ejemplo de nubes volando y metiendole efectos de principiante...

El problema es que "Memory of the Future" pide un vídeo futurista y cara. PSB no creo que tengan suficiente presupuesto para ello.

NotaPublicado: Lun Oct 22, 2012 7:47 pm 
[email protected]
Asidu@

Sigo pensando que ni con el mejor video del mundo PSB volverá a las listas de éxitos a no ser que, por lo que sea, hagan un tema que desde el principio entre a las masas. No sería la primera vez que unos clásicos vuelven a lo grande, pero no es lo habitual. Y nunca es por el video, sino por el tema, la colaboración con el artista de moda de turno o lo que sea. Los mismos PSB se dedicaron a finales de los ochenta a resucitar a divas. Y lo hicieron gracias a sus temas, no a los videos...
Creo que su última apuesta por un video comercial y con presupuesto, Together, les salió tan rana que pensaron que ya no valía la pena gastar dinero tontamente.
Es mi opinión, pero comprendo perfectamente la vuestra.

Última edición por Mitternacht el Lun Oct 22, 2012 9:39 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Oct 22, 2012 8:41 pm 
Moderador
Moderador

Si sacaran Memory Of The Future de single, tendrian que ahcer un gran video, pero como no tendran dineros o no tendra ganas de hacer un super video, me conformaria que lo hicieran tipo Love Etc o IWS, no quiero otro churro tipo winer o Leaving, que aunque sea mejor que Winner, no tieen la caidad de so viejos videos de PSB, de lso años 80 y 90, incluso como IWS o Minimal.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

Asunto: Re: Single 'Leaving'
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2012 12:13 pm 
[email protected]
Enganchad@

Parece que el dinero se lo van a gastar en los conciertos, de hecho se prevee que la próxima gira tendrá cierta espectacularidad.

Asunto: Re: Single 'Leaving'
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2012 1:38 am 
Moderador
Moderador

Puestos a ahorrar, que saquen otro vídeo-lyric como el de la puesta de sol de 'Leaving'. Lo digo en serio. Sale casi gratis y es un tostón, pero al menos es bonito y con la tontería de seguir la letra, lo ves entero. El vídeo oficial de 'Leaving' lo quité a la mitad, total, ya vi la actuación en directo, y en Berlín ya fui en metro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]