publispain.com publispain.com

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 5:29 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Single 'Leaving'
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2012 8:56 am 
[email protected]
Expert@

Lleonard_Pler escribió:
Puestos a ahorrar, que saquen otro vídeo-lyric como el de la puesta de sol de 'Leaving'. Lo digo en serio. Sale casi gratis y es un tostón, pero al menos es bonito y con la tontería de seguir la letra, lo ves entero. El vídeo oficial de 'Leaving' lo quité a la mitad, total, ya vi la actuación en directo, y en Berlín ya fui en metro.

[em1100] ¿Fuiste a ELectronic beats? Que guay, que tal al experiencia?

Desde luego yo antes de videos absurdos y desquiciantes prefiero lo que has propuesto, que no saquen vide y que simplemente tiren por youtube un "video" lyric y asi leemos la letra y nos la aprendemos.

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2012 5:37 pm 
Moderador
Moderador

Blueyes escribió:
[em1100] ¿Fuiste a ELectronic beats? Que guay, que tal al experiencia?

Jaja no, no me di cuenta de que se podía entender así la frase. El concierto lo vi en directo por internet como todos, y lo de Berlín me refería cuando fui de vacaciones hace años. En fin, que el vídeo no aportaba nada que no hubiese visto ya. Eso quería decir. Mejor el vídeo-lyric, con esa puesta de sol tan bonita. [thumbup]

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2012 7:32 pm 
[email protected]
Expert@

Si ya me he imaginado, aunque en una primera lectura me había pensado que habías ido a verlo jeje, como la gente se mueve tanto [saludo]

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2012 6:48 am 
[email protected]
Nuev@

DEBUTA EN EL PUESTO 35 EN ALEMANIA... [dance]

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 10:21 pm 
[email protected]
Asidu@

No sé que opinais pero ami las caras B de Leaving me suenan a demo ( sin contar Baby , que si lo es ). No me disgustan ( Hell es muy divertida y In his imagination preciosa ) pero musicalmente hablando la producción es muy pobre. Antes se curraban más las caras B , pero desde Fundamental las caras B son basicamente demos.

Los remixes me gustan mucho aunque me hubiera gustado que Leaving Again hubiera sido en formato físico y no digital. No lo he comprado, ya que compré los 3 formatos en la web oficial y el Leaving remixes cd y el Leavin remixes por i-tunes tienen un tracklist diferente en una canción , de manera que si tengo que comprar los 3 remixes de PSB , debo comprar en i-tunes Leaving remixes y leaving Again, y por ahí no paso. Ya podrían haber incluido los mismos remixes para comprar solo el Leaving Again en i-tunes. No es justo

A ver si las nuevas caras B de Memory of the future están un poco más trabajadas y no suenan tanto a demo.

NotaPublicado: Lun Nov 05, 2012 12:53 pm 
[email protected]
Expert@

paninaro escribió:
No sé que opinais pero ami las caras B de Leaving me suenan a demo ( sin contar Baby , que si lo es ). No me disgustan ( Hell es muy divertida y In his imagination preciosa ) pero musicalmente hablando la producción es muy pobre. Antes se curraban más las caras B , pero desde Fundamental las caras B son basicamente demos.

Los remixes me gustan mucho aunque me hubiera gustado que Leaving Again hubiera sido en formato físico y no digital. No lo he comprado, ya que compré los 3 formatos en la web oficial y el Leaving remixes cd y el Leavin remixes por i-tunes tienen un tracklist diferente en una canción , de manera que si tengo que comprar los 3 remixes de PSB , debo comprar en i-tunes Leaving remixes y leaving Again, y por ahí no paso. Ya podrían haber incluido los mismos remixes para comprar solo el Leaving Again en i-tunes. No es justo

A ver si las nuevas caras B de Memory of the future están un poco más trabajadas y no suenan tanto a demo.

Opino que Baby es oficialmente demo, 'In his imagination' es una cara b sin trabajar ni producir y suena a demo, aunque sea muy bonita. Pero 'Hell' no es ninguna demo, vamos me falta ver la tabla técnica pero creo que era uno de los descartes de Elysium con Andrew Dawson. EL sonido de esta última canción me encanta. No me suena a demo para nada. Otra cosa es que sea rara porque lo es.

En cuanto a los remixes, a mi me mosquea que no los saquen en CD ni winner ni leaving porque me huelo un Disco5 o algo parecido con las remezclas de turno para colarnos otra estafuza de CD en vez de un disco nuevo de verdad... Me explico no? [saludo]

NotaPublicado: Lun Nov 05, 2012 3:05 pm 
[email protected]
Familiarizad@

A mi Hell tampoco me suena a demo. Al contrario, la encuentro perfecta, en el sentido de que no la falta nada ni le sobra nada.
In his imagination me encanta. Es cierto que tiene regusto a demo, pero en realidad no le hace falta nada más. El sonido del tema es algo primario, pero muy ajustado al tipo de canción. No como Winner, que necesitaba de mucho más trabajo, especialmente siendo un single.

NotaPublicado: Lun Nov 05, 2012 3:27 pm 
[email protected]
Enganchad@

masaren escribió:
A mi Hell tampoco me suena a demo. Al contrario, la encuentro perfecta, en el sentido de que no la falta nada ni le sobra nada.
In his imagination me encanta. Es cierto que tiene regusto a demo, pero en realidad no le hace falta nada más. El sonido del tema es algo primario, pero muy ajustado al tipo de canción. No como Winner, que necesitaba de mucho más trabajo, especialmente siendo un single.

Totalmente de acuerdo, "Hell" no es una demo porque es descarte de "Elysium", el resto sí se notan demo. Sobre "Winner", suena a demo sí. Creo que pensaban que no iba a estar en el álbum pero tanto a Andrew como a Cynthia (su novia conejita) les encantaba el tema y al final lo metieron (y más con el tema de los JJOO) pero no se lo curraron lo suficiente para lo que se exige en un primer single. Entiendo que no quisieran poner una gran fanfarria, dado el estilo del álbum pero se equivocaron. [aiba]

NotaPublicado: Lun Nov 05, 2012 5:33 pm 
[email protected]
Asidu@

En los créditos de Hell no pone nada de Dawson, Produced by Pet Shop Boys. Debe ser un descarte de Elysium pero parece que no pasó por el estudio de LA

NotaPublicado: Lun Nov 05, 2012 7:17 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Hell estava en el paquete que los PSB llevaban bajo el brazo cuando fueron a grabar con Dawson pero no la trabajaron . Joder, será que no se nota el cambio de sonido y más los que tengais el CD single, que se puede escuchar después de Leaving...la voz, mucho mas discreta metida en la mezcla y las percusiones mucho mas debiles también. Nada que ver con el sonido americano de Dawson.

NotaPublicado: Lun Nov 05, 2012 9:47 pm 
[email protected]
Expert@

Pues a mi me encanta Hell, no me resulta ninguna demo ni algo cutre... la que si hicieron en 2 tardes fue In his imagination aya por Septiembre o Agosto

NotaPublicado: Lun Nov 05, 2012 10:37 pm 
[email protected]
Asidu@

Hell me gusta, es muy divertida pero me resulta un poco infantil. Tal vez por la melodía y eso que las lyrics para nada es infantil. Pero como parte de Elysium no la veo... [thinking]

NotaPublicado: Lun Nov 05, 2012 10:38 pm 
[email protected]
Asidu@

A mi mujer le encanta . Siempre me dice quita la " aburrida" ( Leaving) y pon la " divertida" ( Hell ) [meparto]

NotaPublicado: Lun Nov 05, 2012 11:15 pm 
[email protected]
Asidu@

Las caras B de Leaving me parecen muy muy flojas. Son muchísmo mejores las de Winner, sin comparación....

NotaPublicado: Mar Nov 06, 2012 1:51 pm 
[email protected]
Enganchad@

Jajaja, me estoy dando cuenta que "Hell" parece un "If looks could kill", sobre todo si escuchais la parte final del tema, el apéndice, parece que saldrá el sonido de guitarra de aquella canción.

A mí "Hell" me parece la mejor cara B de todas y la hubiera quitado por algún tema de Elysium como "Eveything means something" o "Invisible".

NotaPublicado: Mar Nov 06, 2012 2:03 pm 
[email protected]
Expert@

Nickname escribió:
Jajaja, me estoy dando cuenta que "Hell" parece un "If looks could kill", sobre todo si escuchais la parte final del tema, el apéndice, parece que saldrá el sonido de guitarra de aquella canción.

A mí "Hell" me parece la mejor cara B de todas y la hubiera quitado por algún tema de Elysium como "Eveything means something" o "Invisible".

Si, completamente de acuerdo. hell se asimila mucho a if looks could kill jiji,

Nuevo tema Responder al tema  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]