publispain.com publispain.com

Fecha actual Dom Oct 22, 2017 11:15 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Gira "Electric Tour"
NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 2:24 pm 
[email protected]
Enganchad@

PSBoy escribió:
¿Cuánta gente había? Yo me puse en unos cómodos 25-30 metros del escenario. No quería agobios y menos para mi novia, que encima venía "arrastrada".

Una preguntina más, ¿qué opinó la no fan del concierto?.
Imagen
(pet-heads llevando a sus novias a un concierto de PSB)

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 2:28 pm 
[email protected]
Enganchad@

Lleonard_Pler escribió:
Pero sí, se han sacado 20 años de encima. ¡Y lo que les queda! [dance]

Hay que quitarles 10 más, con 20 menos no los ponen en Radio One.

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 6:44 pm 
[email protected]
Nuev@

Nickname escribió:
PSBoy escribió:
¿Cuánta gente había? Yo me puse en unos cómodos 25-30 metros del escenario. No quería agobios y menos para mi novia, que encima venía "arrastrada".

Una preguntina más, ¿qué opinó la no fan del concierto?.
Imagen
(pet-heads llevando a sus novias a un concierto de PSB)

Tampoco fue para tanto... No tuve que recurrir a la violencia, jajaja.
No le disgustó la idea de ir y dice que le gustó. Con las entradas de Depeche ha puesto más ilusión, eso sí. Depeche siempre le han gustado.
Y bueno, a una ex la llevé a dos conciertos, y aun gustándole menos este tipo de música, lo "vivió" aun más.

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 8:38 pm 
[email protected]
Expert@

Estoy escuchando el audio del concierto del jueves del sonar y que maravilla. No se como os quejais de 'Invisible' queda genial entre medias de I´m not scared y Last to die, que conciertazo!!!

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 2:09 am 
[email protected]
Familiarizad@

Comentarios random:
- La versión de I get excited que tocan en la gira, es la versión de Bobby O de 1984.
- No entiendo porque no tocan nada de Nighlife, Radiophonic o For your own good quedarían espectaculares en este concierto.
- Para mi Love etc. es todo un clásico. Listo, lo dije. [em2700]

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 9:37 am 
[email protected]
Expert@

Ma Cagüen Die!!!! Ayer tocaron en el London 02 Arena y adivinar quien saltó al escenario, EL PROPI EXAMPLE!!!!

Que bueno!!!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=njH4CCPpoyQ[/youtube]

Yo creo que este concierto lo han debido filmar y saldrá en algún dvd por que sino es para matarlos. En las fotos se veía que el pabellón encajaba genial con el juego de lasers y luces, tiene una pinta tremenda.

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 1:20 pm 
Moderador
Moderador

Eso dicen, que había cámaras para grabar un DVD, pero parece que en algunos momentos fallaron las pantallas (o las proyecciones, no sé). Ya veremos. Suerte que queda mucha gira por delante.

Lo que sí está confirmado es que el O2 Arena (que es enorme), estaba lleno, más incluso que en la gira anterior. [thumbup]

Imagen

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 5:59 pm 
Moderador
Moderador

Por cierto, en mi blog he dejado una visión más personal del concierto del sábado en el Sónar:

http://sombrasdeneon.blogspot.com.es/20 ... music.html

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 7:41 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Me ha gustado mucho tu reseña Lleonard, el espíritu de PSB salta generaciones y hace bueno aquello de que las canciones que tocan la fibra que hacen abandonar los sentidos no mueren nunca. Es muuuy difícil lo que han conseguido pet Shop Boys, claro que a nosotros nos gustaria que sonasen en los 40 que su album fuese siempre nº 1 en Uk pero cuando yo fui i salí del palau dels Esports en enero del 2000 y iba hacia el coche, fue la primera vez que tuve la sensación que los PSB empezaban a pinchar en popularidad, eso sí, después de un concierto tremendo e inolvidable, me temia lo peor en los años siguientes. llevaba ya 15 años siguiendolos y creia que la cosa iba a seguir la lógica de los grupos de sintetizadores nacidos en los 80 aunque no les veia con ganas de rendirse creia que las circunstancias y la edad los llevaria a la sombra para siempre. Poder aguantar desde nightlife ha sido la prueba mas dura para ellos. Este periodo de 6 años en que el mundo de la música te esta queriendo olvidar....y ellos aguantaron fueron valientes y a partir del Potemkin se vieron con fuerzas, con otra mentalidad, se liberaron de la presión de estar a primera fila y empezaron a llevar el timón de su empresa :)
El sábado estuve en el sonar (me decidí el mismo dia) como también estuve en la gira de Performance, en la de Nightlife, en el Sonar de 2002 (curiosamente aquel concierto parece que solo me gustó a mi i a mi hermano), en el Espacio Movistar en 2007 con la gira de Fundamental y en el Poble Espanyol en 2009.
Fue de los conciertos en que mas disfruté por qu equilibrio. Hubo conciertos con mejores versiones, com mejores sorpresas, con mayor entrega de Neil...pero este no pinchó en nada. Para mi un espectáculo exquisito que me llevó una vez más a estar orgulloso de este grupo que es una leyenda, que emociona, que siempre tendrá sus detractores, pero que está ahí. La gira de Pandemonium or ejemplo me gustó pero para mi gusto era un poco circo, demasiado colorista y forzadamente jovial no sé, no terminaba de encajar en mi concepto de Pet Shop Boys...este Electric sí!! la fiesta de It's a Sin fue inolvidable y ole sus cojones por hacer una canción como Vocal que entieno , valoro y agradezco aún siendo un fan clásico.
Siempre he dicho lo mismo: en 2003 salió popart..un manual de pop electrónico y a partir de ahí todo lo que ha venido me lo he tomado como tiempo extra :) .Los Pets no se rinden ni pierden la dignidad.

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 8:57 pm 
[email protected]
Enganchad@

La imagen de los vídeos de "It's a sin" son bestiales, parece que están en el infierno.

http://www.youtube.com/watch?v=RF6bFfU9EQU

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 9:25 pm 
[email protected]
Nuev@

Totalmente de acuerdo.
Creo que desde el pinchazo comercial de Nightlife (tanto del disco como de la estética que eligieron), hablar de Pet Shop Boys ha sido casi como hablar en pasado, de un grupo de prestigio, casi de culto, con un gran pasado, pero que ya había dado lo mejor que tenía. Desde entonces la publicidad, aparición en medios, etc, ha sido mínima. Los fieles los hemos mantenido ahí.

En sus días más bajos (posiblemente 1999-2006, tanto a nivel de popularidad como de creatividad y de ventas), había otros grupos, otros solistas, pero PSB siguieron, siendo ya conscientes de que sus días de "gloria" habían pasado. Han pasado unos 15 años desde Nightlife y PSB sigue ahí. Y con material de calidad, con una gira que como bien dices, si no es la que trabaja más los temas, o tiene más sorpresas, si es la más regular. No falla. Tiene pegada, ningún altibajo y llega a los no-fans.

Desde que escuché Vocal en la TN de Argentina, estoy enganchado a esa canción. Vocal también es Pet Shop Boys. Van a por todas, y como bien dices, olé sus cojones porque han aguantado palos y pinchazos, y casi con 60 años ahí siguen, con un nivel que aquellos grupos o solistas de hace 15 años (ni qué decir hace 25), cuando empecé mi peregrinar por el desierto xD, ni tienen, ni han tenido, o simplemente, desaparecieron tal y como llegaron.

Llevan enterrándolos mucho tiempo. Incluso algunos fans (desde el Nightlife Tour llevo escuchando-leyendo que esto se acaba, que Chris está en las últimas etc...).

No [email protected], tenemos Pet Shop Boys para rato y lo que es mejor, tan ilusionados como nosotros.

OIOIO2 escribió:
Me ha gustado mucho tu reseña Lleonard, el espíritu de PSB salta generaciones y hace bueno aquello de que las canciones que tocan la fibra que hacen abandonar los sentidos no mueren nunca. Es muuuy difícil lo que han conseguido pet Shop Boys, claro que a nosotros nos gustaria que sonasen en los 40 que su album fuese siempre nº 1 en Uk pero cuando yo fui i salí del palau dels Esports en enero del 2000 y iba hacia el coche, fue la primera vez que tuve la sensación que los PSB empezaban a pinchar en popularidad, eso sí, después de un concierto tremendo e inolvidable, me temia lo peor en los años siguientes. llevaba ya 15 años siguiendolos y creia que la cosa iba a seguir la lógica de los grupos de sintetizadores nacidos en los 80 aunque no les veia con ganas de rendirse creia que las circunstancias y la edad los llevaria a la sombra para siempre. Poder aguantar desde nightlife ha sido la prueba mas dura para ellos. Este periodo de 6 años en que el mundo de la música te esta queriendo olvidar....y ellos aguantaron fueron valientes y a partir del Potemkin se vieron con fuerzas, con otra mentalidad, se liberaron de la presión de estar a primera fila y empezaron a llevar el timón de su empresa :)
El sábado estuve en el sonar (me decidí el mismo dia) como también estuve en la gira de Performance, en la de Nightlife, en el Sonar de 2002 (curiosamente aquel concierto parece que solo me gustó a mi i a mi hermano), en el Espacio Movistar en 2007 con la gira de Fundamental y en el Poble Espanyol en 2009.
Fue de los conciertos en que mas disfruté por qu equilibrio. Hubo conciertos con mejores versiones, com mejores sorpresas, con mayor entrega de Neil...pero este no pinchó en nada. Para mi un espectáculo exquisito que me llevó una vez más a estar orgulloso de este grupo que es una leyenda, que emociona, que siempre tendrá sus detractores, pero que está ahí. La gira de Pandemonium or ejemplo me gustó pero para mi gusto era un poco circo, demasiado colorista y forzadamente jovial no sé, no terminaba de encajar en mi concepto de Pet Shop Boys...este Electric sí!! la fiesta de It's a Sin fue inolvidable y ole sus cojones por hacer una canción como Vocal que entieno , valoro y agradezco aún siendo un fan clásico.
Siempre he dicho lo mismo: en 2003 salió popart..un manual de pop electrónico y a partir de ahí todo lo que ha venido me lo he tomado como tiempo extra :) .Los Pets no se rinden ni pierden la dignidad.

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 9:30 pm 
[email protected]
Nuev@

Buen comentario.
Me quedo con este párrafo:
Treinta años de carrera y, en algún momento, te vuelves invisible. Acabas teniendo solo el apoyo de la crítica y del núcleo duro de fans. Pero ningún espacio en las radios o la tele. Prestigio, lo llaman.

Lleonard_Pler escribió:
Por cierto, en mi blog he dejado una visión más personal del concierto del sábado en el Sónar:

http://sombrasdeneon.blogspot.com.es/20 ... music.html

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 11:05 pm 
Moderador
Moderador

Muchas gracias a todos por leerlo.

OIOIO2 y PSBoy, me han emocionado vuestros comentariso porque tiene que ser especialmente emocionante esta etapa de su carrera, como fans longevos. Para mí lo está siendo, yo empecé en enero de 2000, con "Nightlife" (ojalá hubiera podido ir al concierto). El sábado sentí que más allá .

Confirmé lo que ya vengo intuyendo. Que la gente los valora. A la gente les pones 'Love etc.', 'Together' o 'Vocal' y les encantan. Pero claro, no se puede tener éxito masivo si los medios no te apoyan. Pero al menos les queda ese consuelo, vernos enloquecer con su nuevo single igual que minutos antes enloquecíamos con 'It's a sin'. Poca gente con tantísimos años de carrera consigue algo así.

En menos de 10 años hemos tenido "Fundamental", "Yes" y el discazo que presumiblemente será "Electric", además de otros proyectos. No es mantener el nivel sino resucitar una y otra vez. En vez de luchar contra esa invisibilidad, la han asumido de la mejor manera: trabajando y mejorando, cuando otros sienten que ya no queda nada por demostrar.

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 11:14 pm 
[email protected]
Enganchad@

Hombre si alguien que no supiera de PSB desde hace mucho viera el vídeo de "Vocal" pensaría que PSB están ya un poco acabados, quien haya estado en el concierto aunque no sea fan no le quedará duda de que PSB todavía están muy vivos.

NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 12:06 am 
[email protected]
Expert@

Los que no sean fan y hayan acudido al concierto habrán pensado que Fugitive, Integral, I Get Excited, Love etc, y etc son las presentaciones de Electric, y encima les habrá gustado jeje, me encanta [10900]

Por cierto a mi Invisible me ha encantado, sere muy raro yo no se jaja

NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 8:55 pm 
[email protected]
Enganchad@

SONAR

Thursday:
http://www.youtube.com/watch?v=8kTaq3Zk8cA

It's a Sin:
http://www.youtube.com/watch?v=RF6bFfU9EQU

Vocal:
http://www.youtube.com/watch?v=TqxbNX0WhsE

Nuevo tema Responder al tema  [ 231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]