publispain.com publispain.com

Fecha actual Jue Nov 23, 2017 9:30 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Elige singles de "Elysium"
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2012 7:01 am 
[email protected]
Familiarizad@

En visto de que todos estamos de acuerdo en que ultimamente siempre la cagan en la eleccion de los singles propongo abrir este hilo para de forma ficticia pongamos que somos nosotros los que tenemos la ultima palabra en la eleccion y orden de los singles de Elysium. Esta es mi propuesta:

1º single, 45 dias antes del lanzamiento del album: LEAVING.
2º single, coincidiendo con el album a la venta: MEMORY OF THE FUTURE.
3º single, EVERYTHING MEANS SOMETHING.
4º single, si el disco hubiera tenido suficiente repercusion: A FACE LIKE THAT.

Ahora los vuestros, [sing]

Asunto: Re: Elige singles de "Elysium"
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2012 3:20 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Sin lugar a dudas la estrella es Memory of Future,debio ser el primer single del album para q las ventas aumenten,pienso q es muy importante la eleecion de los singles a la hora de vender el album,A like fice that es single sin nunguna discusión,Leavin de bieron sacarlo como tercer single. [heavy]

NotaPublicado: Dom Sep 02, 2012 4:40 pm 
[email protected]
Familiarizad@

1. A FACE LIKE THAT
2. MEMORY OF THE FUTURE
3. LEAVING
4. EGO MUSIC (en una versión más trabajada)

El resto no tiene potencial de single

NotaPublicado: Lun Sep 03, 2012 11:38 pm 
[email protected]
Enganchad@

1) Give It A Go
2) Ego Music (en una versión más trabajada)

NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 8:58 am 
[email protected]
Asidu@

Puestos que ya hay dos, eligo solo el tercero.
1. WINNER
2. LEAVING
3. MEMORY OF THE FUTURE

Y si hay cuatro,
4. A FACE LIKE THAT

Imagino que no habrá cuarto y sí sacarán un single presentando su nuevo disco dance. Quizá es un A face like that remezclado estilo Integral

NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 10:01 am 
[email protected]
Asidu@

Coincido con Mitternacht. Creo que la elección de los singles ha sido correcta esta vez. No hay que olvidar que no tienen que pensar solo en los fans.

1.- Winner
2.- Leaving
3.- Memory of the future
4.- Give it a go

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Mié Sep 05, 2012 1:26 pm 
Moderador
Moderador

1. Invisible (tendrían que haberla puesto a la venta cuando estrenaron el vídeo)
2. Hold on (single olímpico en vez de Winner)
3. Leaving
4. A face like that / Memory of the future

NotaPublicado: Mié Sep 05, 2012 6:06 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Teniendo en cuenta que ya estan decididos Winner y Leaving y que con suerte, puede haber solamente un tercero, voto por.........

A FACE LIKE THAT!!!

Memory of the future me parece hecha a trozos, no me acaba de entrar. La parte de la estrofa del principio no pega con nada con el trozo que sigue "over anda over again". Parece metida con calzador i el estribillo es repetitivo del palo "I'm with stupid" con Neil cantando al límite. No se.....

NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 4:04 pm 
[email protected]
Nuev@

Ya han salido
1. Winner.
2. Leaving.

Propongo:
3. Face like that, porque me parece un temazo rotundo.
4. Memory of the future, porque como la mayoría, considero que es un buen tema.
5. Ego music, a mi me gusta tal cual, no cambiaría nada de esta canción.

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 8:41 pm 
Moderador
Moderador

Como singles, par ami hay varios temas, pero como ellos despues de Leaving, por lo que hemso visto en anteriores discos, solo sacaran un 3º single y a olvidearse de Elysium. Para mi, las canciones que veo como singles on ¨Requiem...¨, A Face Like That¨ y ¨Memory Of The Future¨, son cancioes muy buenas, pero las que más suenan para single son Requiem... y A Face.., pero si tubiera que apostar a una sola canción, seria A Face Like That. Tanto si eligen a una como la otra se tendria que hacer un Radio Edit, ya que los espacios instruemtnales son larguillos.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 10:02 am 
[email protected]
Expert@

Pues yo sinceramente que esto se acaba con el próximo single "Leaving". Este single fracasará ya no0 tendrá sentido sacar ningún single mas, y mas teniendo en cuenta que hay previsto otro disco orquestal y supuestamente el disco nuevo de 2013... no creo que quieran quemar mas singles inutilmente.

De todas maneras, sin contar nada de lo que ha pasado, yo hubiese sacado esto como singles:

1º Invisible (Cd físico y no solo un video) Julio
2º Leaving. Septiembre
3º Memory of the future Noviembre
4º Requiem in denim Enero

Winner la hubiese sacado como un ep promo para alguna revista tal y como con los contenidos que se lanzo. La hubiese regalado con algún periodico o algo asi, y acaso venderla en itunes. Luego al final la hubiese metido en Elysium como tema oculto al final del disco.

Edito, ya que es imposible que psb saquen singles cada dos meses, ha sido una ida de oya, propongo que saquen Memory of the future y Requiem juntos, uno el primero en Europa y el otro en America. Algo asi como una doble cara A.

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 3:19 pm 
[email protected]
Asidu@

Blueyes escribió:
Pues yo sinceramente que esto se acaba con el próximo single "Leaving". Este single fracasará ya no0 tendrá sentido sacar ningún single mas, y mas teniendo en cuenta que hay previsto otro disco orquestal y supuestamente el disco nuevo de 2013... no creo que quieran quemar mas singles inutilmente.

De todas maneras, sin contar nada de lo que ha pasado, yo hubiese sacado esto como singles:

2º Leaving. Septiembre

Winner la hubiese sacado como un ep promo para alguna revista tal y como con los contenidos que se lanzo. La hubiese regalado con algún periodico o algo asi, y acaso venderla en itunes. Luego al final la hubiese metido en Elysium como tema oculto al final del disco.

Edito, ya que es imposible que psb saquen singles cada dos meses, ha sido una ida de oya, propongo que saquen Memory of the future y Requiem juntos, uno el primero en Europa y el otro en America. Algo asi como una doble cara A.

Yo casi casi coincido, pero es que ya no se puede hacer nada [em1500]
Eso sí, Invisible sigo sin verla como single. Pienso que se la habrían pegado de todas todas. Es un gran tema, pero como complemento en un disco, tipo Dreaming of the queen o It couldnt happen here.
Lo de Winner sacarlo en formato cd al margen del disco era lo más apropiado. Siempre lo dije. No estoy en contra del objetivo de Winner, promo en los JJOO y canción olímpica, pero ellos se tendrían que haber dado cuenta que no iba a ser un hit. Es tan fácil decirlo a posteriori. Es que le falta mucha chispa y es cutrecilla. No tiene nada de Love etc. y de Go west ya ni te cuento. Por culpa de Winner se ha perdido la opción de un single para Elysium potencialmente mucho mejor, ya sea A face like that, Requiem... o Memory...

NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 5:48 pm 
[email protected]
Enganchad@

Mitternacht escribió:
Blueyes escribió:

2º Leaving. Septiembre

Yo casi casi coincido, pero es que ya no se puede hacer nada [em1500]
Eso sí, Invisible sigo sin verla como single. Pienso que se la habrían pegado de todas todas. Es un gran tema, pero como complemento en un disco, tipo Dreaming of the queen o It couldnt happen here.
Lo de Winner sacarlo en formato cd al margen del disco era lo más apropiado. Siempre lo dije. No estoy en contra del objetivo de Winner, promo en los JJOO y canción olímpica, pero ellos se tendrían que haber dado cuenta que no iba a ser un hit. Es tan fácil decirlo a posteriori. Es que le falta mucha chispa y es cutrecilla. No tiene nada de Love etc. y de Go west ya ni te cuento. Por culpa de Winner se ha perdido la opción de un single para Elysium potencialmente mucho mejor, ya sea A face like that, Requiem... o Memory...

Es mucho mejor single que "Leaving", en cambio de esta última muchos fans dicen que es una maravilla (y un jamón).

NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 9:13 pm 
[email protected]
Familiarizad@

solo un single el mismo dia que el lanzamiento de elysium:

memory of the future

y a empezar a grabar el siguiente lo antes posible

porque? porque no creo que esto tenga que ser pet shop boys

NotaPublicado: Sab Sep 29, 2012 9:56 pm 
[email protected]
Familiarizad@

menudo partido le han sacado a elysium, winner que ha fracasado totalmente y ahora leaving que no va a llegar mas lejos... aqui se acabo la era elysium. menuda chufa de disco. [aiba] lo llevo en el coche y solo escucho leaving, invisible, your early stuff, a face like that, memory of the future, everything means something, el resto las paso directamente... [muro]

NotaPublicado: Dom Sep 30, 2012 9:10 am 
[email protected]
Familiarizad@

JoseRa escribió:
menudo partido le han sacado a elysium, winner que ha fracasado totalmente y ahora leaving que no va a llegar mas lejos... aqui se acabo la era elysium. menuda chufa de disco. [aiba] lo llevo en el coche y solo escucho leaving, invisible, your early stuff, a face like that, memory of the future, everything means something, el resto las paso directamente... [muro]

Precisamente las únicas canciones que escucho yo! Aunque añadaría Ego Music ( es una petardada pero me hace sonreir el estribillo, no deja de ser divertida aunque considere el final de la canción horrible)

Yo no puedo con las demás. Winner me la tragaba en las olimpiadas pero ahora no me entra y el video me ha hecho odiarla . Y la del Requiem que es medio movidita la encuentro hasta de mal gusto con la moto al final y todo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]