publispain.com publispain.com

Fecha actual Vie Nov 24, 2017 2:14 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Elige singles de "Elysium"
NotaPublicado: Dom Sep 30, 2012 10:34 am 
[email protected]
Familiarizad@

pienso lo mismo que vosotros, pero se le a dado mucho bombo a face like that y para mi es como una cara b de lo mas normal del mundo nada mas... supongo que elysium es un album practicamente de caras b

invisible no la soporto mucho no se porque supongo por su lentitud...

con los dias pienso que ni memory of the future vale para single,

singles de elysium? NINGUNO.

triste, muy triste.

NotaPublicado: Dom Sep 30, 2012 12:01 pm 
[email protected]
Expert@

Ayer lleve a un amigo nada sospechoso de ser fan de PSB, ma bien es medio heavy rokerillo jaja, y cuando sonaron los primeros compases de Face like that, no se porque narices la reconoció y se sobresaltó de la alegria pegando un grito jaja, dijo que la había escuchado en algún sitio un dia y no sabía de que, pero la reconoció y le encantó. Es la prueba del algodón jaja [em0100]

NotaPublicado: Dom Sep 30, 2012 1:19 pm 
[email protected]
Familiarizad@

con todos mis respetos blueyes, pues vaya prueba del algodon...

a mi no me hace falta que alguien me diga si les gusta o no, lo importante es que me gusten a mi.

no entiendo el bombo que se le da a face like that tendria que haber sido una cara b de lo mas normalita y desapercibida,

por otro lado las que meten una pinta de cojones son las caras b de leaving mas especialmente in his imagination, por algo la han
grabado en londres yo ya empiezo a notar la diferencia y corroboro que no tendria que haber grabado elysium en estados unidos nunca, y estoy convencido de este disco se tendria que haber grabado en berlin, porque hubiera sido otra historia, pero tambien hay fallos, como no meter a certain o haber dejado a winner en un ep...

seguro que ellos tambien se dan cuenta de muchas cosas, por eso la confianza de que vayan rectificando con el tiempo como paso con release.

NotaPublicado: Dom Sep 30, 2012 1:55 pm 
[email protected]
Expert@

jaja pues vale,

a nadie le gusta Face like that...

NotaPublicado: Dom Sep 30, 2012 2:14 pm 
[email protected]
Enganchad@

"A face like that" creo que es un tema que como relleno de álbum vale, aunque no hace falta que sea tan larga. Su estribillo es efectivo pero a lo largo de la canción hay muchos altibajos que te hacen recordar a "Alternative" que no dejaba de ser un disco recopilatorio de caras B. De hecho, si incluyéramos esa canción en dicho disco, se adaptaría como un guante.

Está claro que los Pet Shop Boys de "Elysium" son una mejoría en relación a "Yes" y "Fundamental", al menos para mí. Ahora bien, parece que ya no son capaces de llegar al nivel de su mejor época. "Very" ha quedado como un álbum insuperable para ellos. Ya no digo "Introspective" o "Actually".

Última edición por Nickname el Lun Oct 01, 2012 11:42 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Sep 30, 2012 8:50 pm 
[email protected]
Familiarizad@

no me explicado bien blueyes, seguro que a mucha gente le gusta a face like that, a mi tambien me gusta pero para una cara b como ultima opcion, opiniones varias...

NotaPublicado: Lun Oct 01, 2012 8:39 am 
[email protected]
Asidu@

Nickname escribió:

Está claro que los Pet Shop Boys de "Elysium" son una mejor con "Yes" y "Fundamental", al menos para mí. Ahora bien, parece que ya no son capaces de llegar al nivel de su mejor época. "Very" ha quedado como un álbum insuperable para ellos. Ya no digo "Introspective" o "Actually".

En esto me parece que estamos de acuerdo todos. Las discusiones son si es mejor que Yes, Fundamnetal, Release... Lo que está claro es que nunca volverán a crear aquellas obras. Y yo tampoco espero nada mejor. Estoy contento con sus nuevas obras, podrían haber sido mejores, pero hay tres o cuatro piezas para la posteridad. Y eso me hace feliz. Es mi opinión.
Según pasa el tiempo, más conveniente me parece un cd single doble con Memory... y A face... con remezclas y tres o cuatro caras b. Sería un bombazo. Y que no hagan video, que después de ver el de Leaving...

NotaPublicado: Vie Oct 05, 2012 11:15 pm 
[email protected]
Familiarizad@

ya no va a haber mas singles, nos quedamos con winner y leaving... que triste. otra vez han desaprovechado otro album. asi les va... si lo que buscan es que la gente los olvide pues lo van consiguiendo. porque el album va a ser facilmente olvidable.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]