publispain.com publispain.com

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 5:28 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Charts / ventas 'Elysium'
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 8:57 am 
[email protected]
Asidu@

Sabemos algo ya de listas? Están teniendo muy buenos resultados en itunes, http://www.apple.com/euro/itunes/charts ... lbums.html, pero se sabe algo concreto de listas oficiales? Parece que en Alemania entran al 3 y me intriga saber los midweeks en UK. Me da la sensación que Elysium tendrá buenos resultados de ventas.

Asunto: Re: Charts / ventas 'Elysium'
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 3:11 pm 
[email protected]
Enganchad@

Mitternacht escribió:
Sabemos algo ya de listas? Están teniendo muy buenos resultados en itunes, http://www.apple.com/euro/itunes/charts ... lbums.html, pero se sabe algo concreto de listas oficiales? Parece que en Alemania entran al 3 y me intriga saber los midweeks en UK. Me da la sensación que Elysium tendrá buenos resultados de ventas.

The new Pet Shop Boys' album, "Elysium", is today released in the USA and Canada. It is currently number 4 in the UK midweek chart and number 5 in the German midweek chart.

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 6:39 pm 
[email protected]
Asidu@

Nickname escribió:
Mitternacht escribió:

The new Pet Shop Boys' album, "Elysium", is today released in the USA and Canada. It is currently number 4 in the UK midweek chart and number 5 in the German midweek chart.

Venga, por lo menos hay que llegar al 4, como Yes. A ver si en el fin de semana todavía sube un poco [dance]

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 7:17 pm 
[email protected]
Asidu@

FULL ALBUMS iTunes update:

Argentina #2
Sweden #4
Spain #5
Finland #5
Germany #7
UK #9
Luxemburg #10
Denmark #10
US #20

NotaPublicado: Dom Sep 16, 2012 10:19 pm 
[email protected]
Asidu@

Finalmente ha sido top 10. Por un lado me alegro, todos sus álbumes lo han sido, pero por otro me deja un poco triste, sólo ha sido número 9 cuando no hace tanto, Yes, casi consiguió el número 1.

http://www.officialcharts.com/albums-chart/

NotaPublicado: Dom Sep 16, 2012 11:59 pm 
[email protected]
Expert@

FRACASO

punto de inflexión para olvidarnos de albumes de psb en el top10 británico...

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 1:41 am 
[email protected]
Nuev@

Asunto: Charts / ventas 'Elysium'

Blueyes escribió:
FRACASO

punto de inflexión para olvidarnos de albumes de psb en el top10 británico...

De fracaso nada.
-La media de duración de un grupo es de seis años. Estos llevan tres décadas.
-Para que un grupo de tanta duración llegue al top 10 debe haber ido renovando fans ya que la gente se cansa, envejece, se olvida de la música, tiene hijos...
-El disco va desnudo al mercado, casi sin singles o muy poco escuchados.
-El disco no está pensado para vender mucho.

Volviendo al tema de la duración de un grupo y para que apreciemos el esfuerzo de estar ahí tantos años que alguien me diga en qué puesto ha quedado el nuevo disco de Bros, de Suede, de Erasure, de Oasis, de Blur, de Nirvana... ah, que no tienen disco... que ya no existen... pues me quedo con PSB. Que hagan un top 10 con tantos años de carrera es una pasada pues eso no te lo regala nadie ni es fácil. Las listas están llenas de jovencitos recién salidos que nunca, nunca, tendrán en su carrera ni un top 30.

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 9:25 am 
[email protected]
Expert@

Por favor! No perdamos el norte, ¡Qué nos ha ganado la momia de Bob Dylan!!!! Hasta el agotado en inspiración último disco de Coldplay nos ha superado!!!! Vale que esto sea pop y que nos pase por encima jovenzuelos de nueva hornada, aunque sean unos insulsos, pero ostras que casi no llegamos al top10 y ha sido el peor resultado de PSB en álbumes de estudio. Esto ya ha pasado con los singles, nos salvavamos todavía con los albumes y todo parece indicar que esto es un lamentable punto de inflexión hacia la salida de listas ahora para sus discos. A no ser que haya pasado algo que se me escape, esto sigo pensando que es un gracaso.

Repito! Nos ha ganado Bob Dylan!!! [em3000]

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 10:28 am 
[email protected]
Nuev@

Blueyes escribió:
Por favor! No perdamos el norte, ¡Qué nos ha ganado la momia de Bob Dylan!!!! Hasta el agotado en inspiración último disco de Coldplay nos ha superado!!!! Vale que esto sea pop y que nos pase por encima jovenzuelos de nueva hornada, aunque sean unos insulsos, pero ostras que casi no llegamos al top10 y ha sido el peor resultado de PSB en álbumes de estudio. Esto ya ha pasado con los singles, nos salvavamos todavía con los albumes y todo parece indicar que esto es un lamentable punto de inflexión hacia la salida de listas ahora para sus discos. A no ser que haya pasado algo que se me escape, esto sigo pensando que es un gracaso.

Repito! Nos ha ganado Bob Dylan!!! [em3000]

Bueno, que te gane Bob Dylan, que es una leyenda, tampoco está mal. Tiene un nuevo disco con bonito título, buen single, buena crítica, muy publicitado hasta por los telediarios... no es tan raro.

Eso sí, tampoco hay que ser tremendista. Si haces un Top 9 y te parece el fin del mundo... Que ahora hagas un Top 9 no quiere decir que vayas a ir de ahí a peor. Tú fíjate en Bob Dylan, ¿cuántos discos de él habrán quedado de salida por debajo del Top 20? Un montón. Y sin embargo ahora viene y hace buen resultado.

Entrar en el Top 10 con tantos años de carrera y haciendo un pop "de época" y con un disco sin singles... joder, es más de lo que yo esperaba.

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 10:45 am 
Site Admin
Site Admin

Pues yo creo que para lo larga que es la carrera de PSB y los tiempos que corren ... que un artista de sus características consiga el top 10 en U.K. está muy bien.

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 10:54 am 
[email protected]
Expert@

Desde luego no hace falta que me recordeis que el disco de Bob Dylan ha tenido promoción, anda que no me dieron mal el lunes pasado por la tele y las radios, bueno no es cuestión de meterme con Bob Dylan, pero de pensar que Elysium iba a ser casi top3 y que poco haya que dar las gracias porque son top 10 y encima pensemos que el próximo disco si vuelve a repetirse ya será un milagro me parece triste... Elysium es un gran disco y no ha teniddo mala promoción.

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 10:58 am 
[email protected]
Extrem@

Elysium debuta al #9 en U.K. Top Álbums

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 1:34 pm 
[email protected]
Asidu@

Todos los artistas pasan por sus altibajos creativos y PSB no han sido una excepción. A eso hay que sumar que las modas cambian, que es muy difícil hacer nuevos fans y mil cosas más. Aquí están los resultados de Dylan, ya que es el artista que se está tratando más, y como podéis ver, tampoco han sido top 10 todos sus lanzamientos.

http://www.officialcharts.com/artist/_/bob%20dylan/

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 1:49 pm 
[email protected]
Expert@

Mitternacht escribió:
Todos los artistas pasan por sus altibajos creativos y PSB no han sido una excepción. A eso hay que sumar que las modas cambian, que es muy difícil hacer nuevos fans y mil cosas más. Aquí están los resultados de Dylan, ya que es el artista que se está tratando más, y como podéis ver, tampoco han sido top 10 todos sus lanzamientos.

http://www.officialcharts.com/artist/_/bob%20dylan/

Muchas gracias por el documento informativo. Interesante. Me parece increíble el pedazo salto de no estar ni en los top 40 durante las últimas eras a saltar hasta el puesto #3. No se si será fruto de la casualidad, o por un ejercicio de querer levantar a quien se quiere. Que razón tiene mi madre, a quien quieren lo levantan y cuando no lo hunden. Con todos mis respetos le falla a este señor la voz aboslutamente, no entiendo semejante subidón. Quizás simplemente es que tenga muchos mas fans que psb y que no se vende un puñetero disco y eso se refleja en los puestos de la lista de álbumes.

PD. Al menos me tranquiliza que ZZ Top han debutado en el #29 [em2300]

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 7:19 pm 
[email protected]
Familiarizad@

pues a mi me da absolutamente igual que suban en las listas, lo que me interesa es que saquen discos nuevos hasta que puedan, y la pasta que se la ganen a conciertos, porque esto de las ventas esta muerto y no creo que resucite...

si yes estaba mas alto es porque se lo merecia, elysium no me gusta para mi es un disco para hacer tiempo, solo salvo practicamente a memory of the future, yes me gusta mucho mas...

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 9:27 pm 
[email protected]
Asidu@

Elysium número 7 en Alemania. Tampoco repite el 3 de Yes [em3000]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]