publispain.com publispain.com

Fecha actual Lun Nov 20, 2017 9:30 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 555 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 35  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo álbum "Electric"
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 8:33 am 
[email protected]
Asidu@

Imagen

noir escribió:
Electric - the new album

Pet Shop Boys new album, "Electric", will now be released worldwide on July 15th (international dates vary) and is the first to appear on their own label x2 through Kobalt Label Services. Produced by Stuart Price, "Electric" features nine tracks in total – eight brand new songs plus a cover of Bruce Springsteen’s "The last to die" - and has a running length of 50 minutes. The British singer and rapper, Example, performs on one track, "Thursday". The album was recorded in London, Berlin and Los Angeles over the last six months with one track, "Fluorescent", written and recorded within the last month. Neil and Chris comment: “Our latest album often evolves as a response to our previous album and, whereas ‘Elysium’ had a reflective mood, ‘Electric’ is pretty banging! And working with Stuart Price on a studio album is something we have wanted to do for a very long time." The artwork (shown here) is by Farrow.

Pre-orders for the album are listed below. The albums full track-listing is:

1. Axis
2. Bolshy
3. Love is a bourgeois construct
4. Fluorescent
5. Inside a dream
6. The last to die
7. Shouting in the evening
8. Thursday (featuring Example)
9. Vocal

Según un fan que habló con Neil ayer en la firma de discos en Rouch Trade el nuevo álbum dance, Disco 5 o lo que sea, saldrá a la venta en abril de 2013 [em2300]

Asunto: Re: Nuevo álbum dance en abril de 2013!!!
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 10:02 am 
[email protected]
Expert@

Yo solo espero que como en Disco3 haya al menos 5 canciones inéditas caras b o como se las quiera llamar... porque ya me veo que lo único que van a hacer es sacar un recopilatorio de remezclas de Winner y Leaving que ya vemos que no las han publicado muchas en formato físico, o sea que blanco y en botella... [wacko]

Asunto: Re: Nuevo álbum dance en 2013
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 10:46 pm 
[email protected]
Familiarizad@

lo que tienen que hacer es un introspective 2, 6 temas de larga duracion y sacar un single dance para promocionar el album, aunque me da a mi que va a ser un disco 5 repleto de remixes de temas de elysium y seguro que la cagan otra vez como viene siendo marca de la casa [aiba] y no hablemos como se les ocurra que otros remezclen (superchumbo, etc...)

NotaPublicado: Sab Oct 20, 2012 10:00 am 
[email protected]
Expert@

Yo soy pesimista y al ver que las remezclas de winner no han sido publicadas en formato físico, y unas cuantas de Leaving creo que tampoco, me da que las meterán a saco paco junto a algunas de algún single que hasta abril tenga que venir. En fin como no metan canciones nuevas igual paso olímpicamente porque ya sería descarado que se nos ríen en la cara...

NotaPublicado: Sab Oct 20, 2012 9:58 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Blueyes escribió:
Yo soy pesimista y al ver que las remezclas de winner no han sido publicadas en formato físico, y unas cuantas de Leaving creo que tampoco, me da que las meterán a saco paco junto a algunas de algún single que hasta abril tenga que venir. En fin como no metan canciones nuevas igual paso olímpicamente porque ya sería descarado que se nos ríen en la cara...

ya te digo, no espero nada sorprendente, yo de hecho no tengo el disco 4 (me parece una tomadura de pelo absoluta) de hecho ofrecieron regalarmelo en mi cumpleaños y lo descarté, con eso te lo digo todo... ese cd no merece llevar el nombre de pet shop boys ni considerlo parte del catalogo del grupo. y como se les ocurra algo parecido ahora no pienso comprarlo, no quiero refritos de elysium.

NotaPublicado: Dom Oct 21, 2012 1:00 am 
[email protected]
Familiarizad@

No sé cómo será este nuevo disco. Dudo mucho que sea un disco enteramente nuevo, pero también que esté lleno de versiones de otra gente (después de un disco algo dudoso solo faltaría eso). Creo (y espero) que será una especie de Disco 3, un disco con algunas canciones nuevas (marchosas), con algunas versiones del disco anterior (alguna nueva y otra ya conocida) y poco más.

De hecho, es probable que incluya alguna versión arreglada de Elysium que se podría usar como single puente entre ambos discos, algo parecido a lo que se hizo entre Fundamental y Disco4.

En todo caso, después del buen sabor de boca que me ha dejado el Leaving EP tengo fe en que será una buena adquisición.

¡Saludos!

NotaPublicado: Dom Oct 21, 2012 1:10 pm 
[email protected]
Familiarizad@

JoseRa escribió:
Blueyes escribió:

ya te digo, no espero nada sorprendente, yo de hecho no tengo el disco 4 (me parece una tomadura de pelo absoluta) de hecho ofrecieron regalarmelo en mi cumpleaños y lo descarté, con eso te lo digo todo... ese cd no merece llevar el nombre de pet shop boys ni considerlo parte del catalogo del grupo. y como se les ocurra algo parecido ahora no pienso comprarlo, no quiero refritos de elysium.

¿No te refererirás a Disco 2 por casualidad? Porque Disco 4 no tiene nada que ver con lo que estamos hablando ahora (o no lo sé ver).

NotaPublicado: Dom Oct 21, 2012 9:29 pm 
[email protected]
Asidu@

Es pronto para hablar, pero yo creo que será un nuevo álbum con temas nuevos, más al estilo de Disco 3.

Disco 1: un clásico, me gusta
Disco 2: malísimo
Disco 3: no está mal, al menos tiene temas nuevos
Disco 4: no es de PSB

NotaPublicado: Lun Oct 22, 2012 10:31 am 
[email protected]
Expert@

Nos vendieron en Agosto/Septiembre que iban a grabar aálbum nuevo, repito: NUEVO. Solo espero que cumplan lo prometido y no sigan con refritos de singles fracasados... prefiero canciones raras aunque sea mediocres a remixes ya escuchados. Que no lo compro coñe!!!

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2012 1:43 am 
Moderador
Moderador

Se supone que todas las canciones dance que salieron durante la grabación de "Elysium" se las guardaron de cara a un futuro disco dance que grabarían pronto.

De hecho, tengo la teoría de que si el disco originalmente iba a titularse "HappySad" tal como han dicho, iba a tener 2 CDs, uno todo baladas y medios tiempos (al que ahora llamamos "Elysium") y otro que aún no han grabado todo bailable.

Así que ni Disco 5 ni historias: que saquen un álbum completo en abril de 2013, y luego en Navidad de 2013 ya sacarán la edición "HappySad" que incluya los dos discos, un disco de remezcla y lo que les dé la gana.

NotaPublicado: Lun Ene 21, 2013 8:58 pm 
Moderador
Moderador

Neil y Chris no dan muchos detalles sobre el nuevo álbum en el nº39 de la revista Literally.

Neil dice que el álbum podría salir "antes de lo que esperais". Chris dice: "si todo va según lo previsto". Advierten que cada disco es una reacción al anterior y que la próxima gira será movida...

Pero supuestamente, en una firma de discos han dicho que lo lanzarán en Abril.

NotaPublicado: Lun Ene 21, 2013 10:40 pm 
[email protected]
Familiarizad@

como elysium a sido una autentica mierda pues ahora toca algo muy bueno, creo que sera disco 5 con temas nuevos y viejos jeje

NotaPublicado: Lun Ene 21, 2013 10:45 pm 
[email protected]
Expert@

Pues no se, porque se habla de Ala Turing y si eso va a ser el nuevo álbum... no se no se, no me convence la idea, preferiría que dejaran ese proyecto para mas adelante y ahora nos regalasen un bonito disco de ineditas petsoborianas de toda la vida con la que alegrar la gira y no proyectos bizarros.

NotaPublicado: Mar Ene 22, 2013 2:18 am 
[email protected]
Familiarizad@

A mi me vale con que saquen disco nuevo, me da un poco igual el formato, pero eso sí, que tenga algún tema nuevo. Nunca he sido mucho de remixes ni suyos ni de otros así que prefiero que sea más tipo introspective. El disco 4 tampoco me gustó ni lo compré, pero no entiendo ese odio hacia el disco 2 que tenéis. A mi me parece muy divertido y original. Y la versión del we all feel better in the dark me parece coj...

NotaPublicado: Mar Ene 22, 2013 2:33 pm 
[email protected]
Enganchad@

Crhis dijo literalmente en una entrevista, aunque fuera de pasada, que tenía canciones para un disco de baile totalmente nuevo. Es probable que alguno de los temas esté producido por Andrew Dawson, cosa que también se dijo.

Y ahora os recato tweets del año pasado, son más que interesantes ya que se puede sacar claramente que se refiere a las canciones que incluirán en el nuevo álbum. Y es que Pete estuvo trabajando en ellas durante las olimpiadas:

Pete Gleadall @cheekypete 04 jul
@Bensahobbit xtr tracks xtr tracks boom boom boom boom

Pete Gleadall @cheekypete 10 ago
@zambustrio I said there are lots of dance tracks coming, I didn't say they are on Elysium

Y este interesante retweet de Pete:
SMIRNOV KOOL @SmirnovKool 06 dic
@cheekypete Tell me the dance album with PSB is happening.

---------

Otro detalle más sobre lo que apuntaba Lleonard de lo dicho por Neil en Literally:

-----
Given that Elysium has only just been released, it would be neither reasonable nor typical for Literally readers to hold out high hopes of another all-new Pet Shop Boys album any time soon.
Nontheless...
'It may be sooner than you think', says Neil, mysteriously.
'If all goes to plan...', says Chris, 'And the clue is that our next album is normally a reaction to os the previous one. A fan on the webite said that our next show should be more banging and have strobes. Bear that in mind.
-----

Está claro que Neil sugiere que "habiendo sacado hace poco Elysium, los lectores de Literally entenderían no razonable, ni usual en PSB que se pueda esperar", y ojo al detalle, "ALL NEW PET SHOP BOYS ALBUM" (UN DISCO TOTALMENTE NUEVO). Sin embargo, podría ser más pronto de lo que pensais".

Dicho esto, es altamente probable que el rumor de que salga nuevo álbum en abril sea totalmente cierto, ya que el disco tiene que haber salido antes de los primeros conciertos.

Según Chris "si todo va según el plan...", "el indicio es que nuestro nuevo álbum es una reacción al anterior. Un fan de nuestra web dijo que nuestro show tendría más efectos sonoros y de luces. Tenedlo en cuenta".

Aunque Chris pudiera estar siendo irónico, ante un álbum activo en el mercado es lógico pensar que el nuevo Tour sea movido y en plan espectáculo.

Lo que sí me parece seguro es que tendremos álbum totalmente nuevo y de baile para abril o más o menos esas fechas.

Última edición por Nickname el Mar Ene 22, 2013 2:54 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Ene 22, 2013 2:42 pm 
[email protected]
Expert@

Nickname escribió:
Crhis dijo literalmente en una entrevista, aunque fuera de pasada, que tenía canciones para un disco de baile totalmente nuevo. Es probable que alguno de los temas esté producido por Andrew Dawson, cosa que también se dijo.

Y ahora os recato tweets del año pasado, son más que interesantes ya que se puede sacar claramente que se refiere a las canciones que incluirán en el nuevo álbum. Y es que Pete estuvo trabajando en ellas durante las olimpiadas:

Pete Gleadall @cheekypete 04 jul
@Bensahobbit xtr tracks xtr tracks boom boom boom boom

Pete Gleadall @cheekypete 10 ago
@zambustrio I said there are lots of dance tracks coming, I didn't say they are on Elysium

Y este interesante retweet de Pete:
SMIRNOV KOOL @SmirnovKool 06 dic
@cheekypete Tell me the dance album with PSB is happening.

Ojala Ojala haya un disco nuevo asi tipo medio relentless y Introspective, me animaría el espíritu mogollón. Elysium me gusta mucho, y mas tal y como me ha ido el año, pero para esta primavera sueño con un disco electrónico y pop dance bonito bonito. Seis canciones en versión larga molaría mucho.

Nuevo tema Responder al tema  [ 555 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 35  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]