publispain.com publispain.com

Fecha actual Lun Nov 20, 2017 4:31 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 555 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo álbum "Electric"
NotaPublicado: Vie Ago 02, 2013 6:13 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Para el autor de esta crítica Electric es el mejor disco de PSB desde Behaviour.

http://www.losfelizledger.com/2013/08/a ... -electric/ [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

NotaPublicado: Lun Ago 12, 2013 5:49 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Apuesto simplemente porque tengo una corazonada que Bolshy va a ser el tercer single de Electric. [dance]

NotaPublicado: Mar Ago 13, 2013 6:24 pm 
[email protected]
Expert@

OIOIO2 escribió:
Apuesto simplemente porque tengo una corazonada que Bolshy va a ser el tercer single de Electric. [dance]

No sabía en que hilo meter esta mi reflexión. Ahora resulta que según los propios Pet Shop Boys 'Axis' ha sido single, ya que en su facebook oficial preguntan lo siguiente:

Which single cover has been your favourite so far from the Electric era? Tell us below. You’ll have another to chose from soon when we reveal the artwork for ‘Love is a a bourgeois construct’!

Imagen

¿Hay que suponer que ya no vamos a tener mas singles después de LIACB? [rolleyes]

NotaPublicado: Mar Ago 13, 2013 8:27 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Hombre, no seamos tremendistas. Aquí no menciona que Axis sea considerado un single, simplemente dice que elijamos la caratula favorita de la era Electric, y Axis, sea single o no, tiene caratula (no hay más que ir a iTunes para verlo).

Luego, yo creo que si que vamos a tener tercer single (creo que nunca han tenido un album de estudio con menos de 3; Yes estuvo a punto pero al final salió el Beautiful People), pero tampoco sería muy inteligente anunciarlo ahora a falta de 3 semanas de que salga el segundo.

NotaPublicado: Mié Ago 14, 2013 5:41 am 
[email protected]
Familiarizad@

Yo no le haría mucho caso al Facebook ni al Twitter oficial, sea quien sea el que lo maneja no capta la "esencia PSB"
OIOIO2 escribió:

Tengo el mal presentimiento de que va a ser The last to die :-?

NotaPublicado: Mié Ago 14, 2013 9:26 am 
[email protected]
Familiarizad@

Pues yo espero que ni sea Bolshy ni the last to die. La primera tiene ritmo y es fresca, muy veraniega, pero también muy repetitiva y no sé qué potencial va a tener como single una canción que va de un bolchevique, la verdad. Igual estoy equivocado, pero no creo que sea un tema masivo para el público.
Yo apuesto por Thursday o por shouting, suavizandola un pelín, eso sí

NotaPublicado: Mié Ago 14, 2013 9:34 am 
[email protected]
Familiarizad@

Yo creo que el siguiente será Thursday, sin duda. Y si no lo fuera, que lo dudo mucho, será The last to die (es verdad que no es la mejor del disco, pero hay que reconocer que engancha rápido y es muy comercial).

NotaPublicado: Mié Ago 14, 2013 11:56 am 
[email protected]
Expert@

masaren escribió:
Yo creo que el siguiente será Thursday, sin duda. Y si no lo fuera, que lo dudo mucho, será The last to die (es verdad que no es la mejor del disco, pero hay que reconocer que engancha rápido y es muy comercial).

Pues yo que sigo pensando que sacaran single en diciembre como mucho, una especie de Memory of the future y al ser tercer single como siempre (regla universal) balada, Last to die. Para algo han conseguido los derechos de Bruce Springsteen y la llevan tocando desde el primer dia, y es la mas comercial simplona. Ni lo soñeis con Thursday, porque los conocemos y sabemos como actúan.

Una idea sería que lanzasen una doble cara a, o cada canción para un mercdado diferente. Eso molaría. [rolleyes]

NotaPublicado: Jue Ago 15, 2013 4:08 pm 
[email protected]
Enganchad@

Blueyes escribió:
Ni lo soñeis con Thursday, porque los conocemos y sabemos como actúan.

No debo conocerlos tanto como creía. [thinking]

NotaPublicado: Vie Ago 16, 2013 8:58 am 
[email protected]
Expert@

Nickname escribió:
Blueyes escribió:
Ni lo soñeis con Thursday, porque los conocemos y sabemos como actúan.

No debo conocerlos tanto como creía. [thinking]

A ver... canción que todo el mundo desea como single _> Nunca single

Canción balada simple comercialona _> Tercer single Ley universal

¿Ha quedado claro? [em3400]

NotaPublicado: Vie Ago 16, 2013 1:59 pm 
[email protected]
Familiarizad@

A mi me gustaría que fuera Fluorescent en una versión edit no tan repetitiva y con más letra.

NotaPublicado: Vie Ago 16, 2013 2:05 pm 
[email protected]
Expert@

davidctecno escribió:
A mi me gustaría que fuera Fluorescent en una versión edit no tan repetitiva y con más letra.

Estoy contigo, yo también querría una versión single bien compactadita de 'Fluorescent'. No sería descabellado que lo incluyesen como extra en algún single de los que quedan por venir jiji. Esa canción creo ganaría muchísimo en una versión corta que le diera punch. Me encanta el estribillo.

NotaPublicado: Vie Ago 16, 2013 9:03 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Pues si. A mi el teaser me encantaba, tenía mucha fuerza. En la versión del disco, en cambio, el estribillo no luce nada.

En cuanto al próximo single, no creo que haya que descartar Thursday. Es un dúo (siempre es más comercial que una versión solo cantada por Neil) y es un rap. Si tenemos en cuenta que Electric se ha vendido bien en USA y que allí flipan con los raps...
Además, es una canción que recuerda un poco a West End Girls, canción que todavía hoy se sigue recordando.

NotaPublicado: Mar Ago 20, 2013 8:34 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Hay rumores de que Thursday va a ser el tercer single. :!: :!:
Están filmando algo

NotaPublicado: Mar Ago 20, 2013 10:56 pm 
[email protected]
Asidu@

noir escribió:
Hay rumores de que Thursday va a ser el tercer single. :!: :!:
Están filmando algo

ojalá sea cierto y saquen Thursday como single. Sería la primera vez desde muchísimo tiempo que sacan las mejores canciones de un álbum como single... :mrgreen:

NotaPublicado: Mié Ago 21, 2013 12:01 am 
[email protected]
Familiarizad@

Confirmado parece. Es muy bizarro que ya sepamos del 3er single y ni siquiera se puede pre-ordenar el segundo.

Citar:
20 August 2013
Shanghai
Leaving the venue tonight after a great first-ever Shanghai show. We filmed some of it for the video for "Thursday" and also were filmed earlier in the day on the Bund in Shanghai. Off to Beijing in the morning. Neil x

Jorgatos escribió:
ojalá sea cierto y saquen Thursday como single. Sería la primera vez desde muchísimo tiempo que sacan las mejores canciones de un álbum como single... :mrgreen:

Me parece bien. A esta altura de su carrera, deberían sacar "lo más obvio" como single y dejarse de cosas raras.

Nuevo tema Responder al tema  [ 555 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]